Gracias Brócoli por tu amable comentario, me alegro de que te guste especialmente el polo.
Gracias, Sergi. A cada uno le llama más la atención lo que le acerca a sus querencias...
He jubilado media docena de relojes "grandes" (de 38mm para arriba) para mi muñeca (de 16 cms) y ando viendo chinorris apañaos de 36mm que cubran el vacío espiritual que me han dejado, y me sorprende la cantidad que hay. También en un arrebato de nostalgia he picado varios analógico-digitales de botonicos y esas cosas...
"De gustibus et coloribus non est disputandum"
Buenos días, caballeros. En el imperio de Begiorlegi nunca se oculta el sol. Yo, que vivo en tierras de penumbra, ya no puedo ponerme un conjunto tan veraniego por estas fechas. Una lástima.
Una acertada combinación de colores y muy cuidada la selección de accesorios (gafas de sol, cinturón, etc.). Estupendo.
Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk
Por aquí va a momentos, puedes estar tomando el sol a la mañana, caer una granizada estupenda a la tarde y chuzos de punta de madrugada...
Para seguir llevando un conjunto similar en vuestro ambiente nublado te recomiendo que te pongas en vez de cinturón un fajín a juego con el polo y que si alguien pregunta o se sorprende digas que vas al Ezkurdi a pegar unos pelotazos.
Y, por supuesto, me alegro de que te guste el conjunto, eskerrik asko.
Buenas noches Begior. Me ha sorprendido el conjunto, ya que me gusta la combinación a pesar que el amarillo es un color que no contemplo en mi armario. No es que no me guste ese color, lo que ocurre es que no veo que me favorezca y por eso automáticamente lo descarto.
En este conjunto la combinación de amarillo con blanco me parece muy acertada. Incluso las zapatillas están muy bien elegidas, y eso que las Vans es un tipo de zapatilla que nunca me ha llamado mucho.
Saludos caballeros.
Hola Brócoli. Amarillo, mostaza, salmón, rosa... y en general colores pastel son más aprovechables en verano estando moreno, favorecen mucho por el contraste. Las zapatillas las compré por el patrón ajedrezado y ya pensando en combinaciones con tonos de amarillo, blanco y azul; hay cosas que ves y enseguida te viene a la cabeza las combinaciones con lo que tienes en el armario.
Me alegro de que te guste el conjunto.