Página 871 de 871 PrimerPrimer ... 371771821861869870871
Resultados 8,701 al 8,704 de 8704
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por Jep Ver mensaje
    Lo he pensado, pero la blanca está agotada.

Un saludo
    En principio no pone que esté agotada en ninguna talla habitual. A ver si estás mirando las de lana...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Jep
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En principio no pone que esté agotada en ninguna talla habitual. A ver si estás mirando las de lana...
    Aparentemente no, pero sí. Es decir, si es para recogida en la tienda de Valencia sí te deja, pero en el momento en el que pones envío una ciudad diferente a Valencia, no te deja.

Me refiero a la blanca tanto en S como en M de algodón pima.

Un saludo

Cita Iniciado por Jep Ver mensaje
    Aparentemente no, pero si. Es decir, si es para recogida en la tienda de Valencia sí te deja, pero en el momento en el que pones envío una ciudad diferente a Valencia, no te deja.

Me refiero a la blanca tanto en S como en M de algodón pima.

Un saludo
    Ah, vale. ¿Será por eso que no me reconoce la dirección? Pues lo podían haber indicado de otra manera...
    Les he enviado una consulta. A ver qué me responden...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Botas Red Wing, pantalón Momotaro, sudadera Selected Heritage, shearling Gian Carlo Rossi, gafas TBD Eyewear.