Página 512 de 512 PrimerPrimer ... 12412462502510511512
Resultados 5,111 al 5,114 de 5114
    Habitual Avatar de gondc2001
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Misterio aclarado.... He subido hoy conjunto usando la prenda de las dos formas, en mi caso me gusta también abrochada, tiene un punto muy interesante.

Saludos caballeros.
    Tu caso es justo lo contrario, tienes una diferencia muy grande entre hombro/pecho y la cadera siendo en tu caso la cadera estrecha, por tanto te favorece líneas curvas y llevarlo abrochado, cada cuerpo es como es, lo interesante es saber como sacarle partido.

17+1 Avatar de Armando
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Uf, yo diré mi impresión sin medias tintas. La prenda o bien es rara, o te queda rara o la llevas rara.
    El detalle del cuello subido para arriba, las mangas medio remangadas y ese único botón abrochado (¿por qué solo un botón?) resultan en aspecto muy extraño. Tampoco ayuda que ese único botón coincido en línea con la costura de los bolsillos. Sumado a que es donde el cuerpo queda más ceñido, diría que parece el fruncido de (con perdón) un canesú.
    Independientemente del gusto personal de cómo le queda (a mí me parece que le queda muy bien), en mi opinión los tres detalles que comentas, cuello subido, mangas remangadas y un botón abrochado son detalles muy lógicos en esa prenda tanto por ser una sahariana como por ser de un tejido y color muy veraniego.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Indiana nivel 6 Avatar de Kurtz

Botas Buttero, pantalón Edwin, camiseta Sol’s, chaleco Matchless, gafas Persol, mascarilla Cardamom Clothing.

Bonus track...

Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Betelgeuse
    De hoy, tomé el día libre, se esperan algo de lluvias y que bajen las temperaturas.