Bonus track…
Bonus track…
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
A mi se me mojó un poco en un lado y cuando se secó desapareció la mancha completamente.
Pero yo no sacaría una chaqueta de piel cuando llueve o hay posibilidad de lluvia, aunque supongo que en el norte es algo imposible porque casi siempre esta nublado o lloviendo.
Yo en general no tengo problema en sacar mis cazadoras de piel cuando llueve. Aguantan mas de lo que pueda parecer y, además, un cierto maltrato ayuda a conformar su carácter. Dicho lo cual, en este caso sí he dudado un poco a la hora de ponérmela. Por el color, la suavidad de la piel y, sobre todo, que está recién estrenada. Por eso andaba un poco pendiente del parte meteorológico y al final no me ha pillado la lluvia el rato que he estado dando un paseo por ahí (había llovido antes y llovió unas horas después, pero me he librado).
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
Buenas tardes. Si alguien quiere la chaqueta (nueva sin estrenar) en talla M...DM! Luego a ver si puedo poner el anuncio.
Gracias
Bonus track…