Página 481 de 481 PrimerPrimer ... 381431471479480481
Resultados 4,801 al 4,803 de 4803
    Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lando no les des vueltas, si te gustan.... Palante.
    Pues en mi caso te puedo decir que es habitual en mi entorno comentarios acerca de los Pembroke, los Bradford Cordovan o por ejemplo hoy mismo tela con las Alden Parajumper.....

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    No si no le doy ninguna vuelta. Solo me sorprendió esa atención femenina, vieron las botas rapidisimo, seguramente en tu entorno gustarián tambien, más que nada porque el tipo/perfil de mujer que tratamos, deduzco, es muy similar, Rosalia y CIA no me seducen ni un poquito...
    ""La vida es breve, el arte, largo; la ocasión, fugaz; la experiencia, confusa; el juicio, difícil."
    Hipocrates.

Habitual Avatar de Mercurio
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Unas botas que no le van a gustar a nadie, pero que me gustaron en foto y me han parecido en vivo muy bonitas.

Han sido un exito total entre las feminas, no se fijan en las Islay o las Stow o...se fijan en estas Y hablo de mujeres bien vestidas

Belstaff Trialmaster suede short boots, para las enceradas. Las posteo aqui porque no creo que saliendo de este subforo tengan interes para nadie.

Preciosas en vivo segun mis gustos, diferentes a todo lo que tengo
    Eso es claro, las marcas que mencionas son bonitas, pero no son badass como estas,

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Eso es claro, las que mencionas son bonitas, pero no son badass como estas,
    Jajajja, eso debe ser

Estas Belstaff tienen una calidad de materiales y acabados sorprendente, son robustas y bien terminadas y el color es precioso, un marrón rojizo oxidado...

Enciama son comodisimas (llevan una plantilla amortiguador en piel) y calientes ( que no hotties...jajaja)
    Hoy las use con una Matchless, jeans, cuello vuelto negro y gusto mucho el look.

Un saludo
    ""La vida es breve, el arte, largo; la ocasión, fugaz; la experiencia, confusa; el juicio, difícil."
    Hipocrates.