Página 122 de 821 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132172222622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 8201
  1. #1211
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A ver ésta...


    Muy buena foto. Tengo una de Lloyds casi idéntica en el patronaje. Ya se de donde la copiaron..

    Me gusta más el tapete de los bolsillos de la tuya y el color.



    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 07/05/2017 a las 15:56

  2. #1212
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Raf Simons es uno de los diseñadores de moda más importante del mundo.

    Ahora mismo está de director creativo de Calvin Klein, pero ha pasado por muchas grandes. Y por supuesto, tiene su propia firma.

    Abrazos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #1213
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje






    Me duelen los ojos con ese blanco reventado. Los looks, muy tuyos y muy buenos como siempre, amigo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #1214
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Voy a bajar la media de la semana.
    Camisa y pantalón Mango, camiseta Springfield.

  5. #1215
    Registrado Avatar de cooper
    Fecha de ingreso
    07 sep, 16
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje

    Son un consumible. y lo que pasa es que en un camiseta de vestir hay poco que rascar. un 100% algodon consistente (preferible evitar algodones de hebra relativamente larga y fina que funcionan mejor como ropa interior. La tejeduria del tejido siempre con maquina de punto/jersey, y una confeccion que tarda entre 3-4 minutos en hacerse: se calandra el genero tubular se gira el tejido 90 grados,se corta cuello/largo/mangas. Se cose orillo/cuello/ se unen mangas y se empaqueta. La maquina que se necesita es minima y no necesita sofisticacion alguna,y el proceso de fabricacion esta bastante automatizado.

    Si el algodon es de calidad decente no se estirara mucho/deformara al lavarlo= principal problema de las camisetas. Si es excesivamente bueno la camiseta durara poco.
    Por eso ademas se venden por packs de 3 o hasta de 6. Son articulos de usar y tirar. Por eso en mi opinion la que mejor te quede y fuera.
    Hombre, no es que sea yo un experto en camisetas, pero mi padre se ha dedicado toda la vida al textil hogar y en casa siempre había libros de teoría que yo ojeaba. Los tejidos de plana y el punto no tienen nada que ver, evidente, pero hay algo que si que es común al hilo, y no al tejido, que es el "peeling". A fibra más corta, el hilo pierde fibras que se despuntan y se enrollan en las típicas bolitas. Por eso el algodón peinado es el de mejor calidad, porque se descartan las fibras más cortas para evitar esto. Bien es cierto que hoy en día hay procesos como el lavado enzimático, que sirven para que a algodón peor tarde más en salir "peeling", ya que las enzimas se comen literalmente el exceso de fibras sueltas. En las camisetas de pronto moda, que tienen un algodón malo, malo, pero acabado así, como el ciclo de rotación es muy corto, no da tiempo a sacar la pelusilla. Es por este ciclo tan corto que las venden en packs de 6, como los calcentines y calzoncillos, porque son prendas en contacto directo con la piel, que cogen más olores y se lavan más y, no olvidemos que la lavadora es el peor enemigo de cualquier prenda si se usa sin control.

    Con todo esto, a mi no me gustan estas camisetas de 5€, aunque las uso, pero también tengo otras de casi 50€ que llevo muchísimo más a gusto porque noto mejor tacto, duran literalmente años y les tengo afecto incluso.

    En cuanto al proceso de confección, no sé si te dedicas a ello y hablas con conocimiento de causa (me pareció leer tiempo atrás que alguno/algunos si que sois profesionales del sector), pero me parece que has sintetizado un poco... Yo en eso no soy un experto, insisto, pero cualquier proceso textil lleva (dando por hecho que el hilo está preparado ya): tejeduría, acabado (aquí es donde se suele abrir el tubular), tinte, corte, confección, lavandería (si corresponde) y plancha (si corresponde). Lo que no sé yo es cómo lo hacen para que la camiseta cueste 5 eurazos con la de gente que hay implicada... Es otra de las cosas por las que no me gusta demasiado comprar en estos sitios.

    Lo que no entiendo es cuando dices que si es excesivamente bueno la camiseta durará poco...
    It's always an outfit what seduces you.

  6. #1216
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    En Primark las camisetas están en 1.99 o 2.99

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #1217
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Esas son las que yo uso y me dan un resultado bastante aceptable. A mí no me merece la pena gastarme más dinero en una camiseta que voy a utilizar para ir debajo de una camisa. Como dice Ezra, son consumibles.


    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    En Primark las camisetas están en 1.99 o 2.99

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #1218
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    En Primark las camisetas están en 1.99 o 2.99

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pues yo de esas tengo unas cuantas y me duran dos lavados, al tercero se las puedo dejar a mi "enano" de 8 años que casi le valen.
    Además los cuellos son muy finos y se "desbocan".
    Voy a probar con las de Fruit que tanto se ha hablado por aquí.

  9. #1219
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Pues yo de esas tengo unas cuantas y me duran dos lavados, al tercero se las puedo dejar a mi "enano" de 8 años que casi le valen.
    Además los cuellos son muy finos y se "desbocan".
    Voy a probar con las de Fruit que tanto se ha hablado por aquí.
    Donde comprar estas últimas. Las busco para dormir...y estar por casa.


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  10. #1220
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Donde comprar estas últimas. Las busco para dormir...y estar por casa.


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Estas son AMG

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...VPFBWXBL&psc=1

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •