Página 144 de 821 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154194244644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,431 al 1,440 de 8202
  1. #1431
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A mi esos Companion me podrian interesar si ampliais info. O sea, contadnos algo mas, por favor...
    Lando prepara perrajes serios ya que pintan brutales, pero baratos no son. Que ojo, son algo especial....Creo Mate también los conoce bien, igual también puede dar información y opinión de ellos.

    Saludos caballeros.

  2. #1432
    Registrado Avatar de cooper
    Fecha de ingreso
    07 sep, 16
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Perdón que me meta, estáis hablando de vaqueros, no?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Si, son unos jeans muy artesanales hechos en Bcn con un nivelazo de detalle asombroso. A mi no me parecen caros, que no significa que no cuesten mucho dinero. Son cosas distintas.

    http://www.companiondenim.com/shop/

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    It's always an outfit what seduces you.

  3. #1433
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por cooper Ver mensaje
    Si, son unos jeans muy artesanales hechos en Bcn con un nivelazo de detalle asombroso. A mi no me parecen caros, que no significa que no cuesten mucho dinero. Son cosas distintas.

    http://www.companiondenim.com/shop/

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Eso es, es como cuando hablamos de unos Alden en cordovan...caros no nos parecen, aunque valgan sus dineros. Lo que tiene companion es que además de usar unos materiales y procesos telita, es el nivel de personaiización que tienen, pudiendo ir desde unos patrones predefinidos a los que se les pueden añadir mil detalles (el patrón Joel creo es el que más me gusta), hasta hacerte unos "bespoke". Es un concepto que pretende llevar la personalización del mundo de la sastrería más tradicional al denim. Y empresa de aquí.

    Saludos caballeros.

  4. #1434
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Eso es, es como cuando hablamos de unos Alden en cordovan...caros no nos parecen, aunque valgan sus dineros. Lo que tiene companion es que además de usar unos materiales y procesos telita, es el nivel de personaiización que tienen, pudiendo ir desde unos patrones predefinidos a los que se les pueden añadir mil detalles (el patrón Joel creo es el que más me gusta), hasta hacerte unos "bespoke". Es un concepto que pretende llevar la personalización del mundo de la sastrería más tradicional al denim. Y empresa de aquí.

    Saludos caballeros.
    ¡No me presionéis! Ya casi tengo lista la presentación, mañana hago un par de nuevas fotos con luz natural y la publico.
    Realmente son especiales.

    Saludos,

    AE

  5. #1435
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,290
    Esos Joel son chulos, estan en "sale" ahora, como hay que tallar con unos Seldvege de estos? Talla arriba o abajo respecto a mi 31X30 en 501? (que quedan sueltos al poco tiempo o lavados...)
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #1436
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Esos Joel son chulos, estan en "sale" ahora, como hay que tallar con unos Seldvege de estos? Talla arriba o abajo respecto a mi 31X30 en 501? (que quedan sueltos al poco tiempo o lavados...)
    Mi consejo es que hagas la conversión del vaquero me mejor te siente con la tabla de medidas que tienen en su web. Aún así, como ya se debatió en el hilo del Selvedge, creo que tienden a dar algo de sí. Si estoy equivocado corregidme, por favor.

    Saludos,

    AE

  7. #1437
    Registrado Avatar de cooper
    Fecha de ingreso
    07 sep, 16
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Esos Joel son chulos, estan en "sale" ahora, como hay que tallar con unos Seldvege de estos? Talla arriba o abajo respecto a mi 31X30 en 501? (que quedan sueltos al poco tiempo o lavados...)
    De joven estuve unos años vendiendo piel y lo mismo que decia entonces te digo ahora con respecto al material: los materiales naturales tienen cierta elasticidad. Eso quiere decir que cuando compres algo y esté nuevo, que te venga ajustado, no pequeño y con el uso irá dando de si.

    [A partir de aqui ya no aplica a la piel]

    Al lavar (en un raw evitalo al maximo sobretodo en caliente) encogerá lo que haya ido dando de si hasta que se estabilice y se habrá adaptado a la forma de tu cuerpo.

    Para mezclas con elastico es otro cantar que no tengo tan claro porque depende de que elastico y cantidad y, por supuesto, para raw sin sanforizar depende de lo que te indique el fabricante.

    Yo aun no le veo la gracia al no sanforizado. Me parece demasiado purista, poco funcional.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    It's always an outfit what seduces you.

  8. #1438
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por cooper Ver mensaje
    A mi no me parece mal que opine discrepando. De no ser asi, con tanto buen rollo igual acabariamos todos dandonos lametones en la puntita...
    Última edición por Frankie; 08/06/2017 a las 13:22
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #1439
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por cooper Ver mensaje
    A mi no me parece mal que opine discrepando. De no ser asi, con tanto buen rollo igual acabariamos todos dandonos lametones en la puntita...

    (Esto no ha sido suficientemente caballeroso? Estamos en sw&d, no lo olvidemos. Hombres rudos)

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    jajajajajaaj
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #1440
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,290
    Joe, esa es forera tambien?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •