Página 159 de 821 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169209259659 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,590 de 8201
  1. #1581
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Yo he tenido Armor Lux y Saint James.
    Las calidades me parecen muy similares.
    Otras marcas buenas son Arpenteur y Orcival.

    Abrazos.
    Gracias Carlos, sabes que no me quedé el tuyo por poco...Me atrae más uno sin botón en hombro o en marino con raya blanca....Pero vamos, el que me probé era bien bonito, ya son gustos.

  2. #1582
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Tuve también Orcival y la calidad me pareció superior a Armor Lux y a Saint James. Pero el fit me gustó mucho menos.. y Arpenteur no he probado.

    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #1583
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Sport, sport de 10. Contraste de colores magnifico.

    La foto es cerca del barrio del Niño Jesus?
    Sin entrar en este caso particular (ya que obviamente se habla de contraste), cuando se comenta por norma la combinación de colores de forma positiva suele ser por contraste más que por armonía, o al menos esa es la impresión que me he llevado yo repasando. Además, es menos común la preferencia por el doble índigo que el rechazo... ¿Es una percepción mía o es así?

    Tiempo atrás Riazor me dio un par de clases magistrales al respecto y desde entonces como que busco mucho más la armonía que el contraste, me siento más discreto y no por ello mejor ni peor vestido, no tiene nada que ver.

  4. #1584
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    outfits con este tipo de camisetas







    las mangas tienen que ser cortas para ser fiel al estilo que busco...
    Ninguna de tiene nada que ver con las otras. A mi me gusta mucho la primera; las otras dos como que no.



    Este sería el concepto del que hablas, ¿no? La anchura y separación de las líneas hace mucho.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Marini%C3%A8re

  5. #1585
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Sin entrar en este caso particular (ya que obviamente se habla de contraste), cuando se comenta por norma la combinación de colores de forma positiva suele ser por contraste más que por armonía, o al menos esa es la impresión que me he llevado yo repasando. Además, es menos común la preferencia por el doble índigo que el rechazo... ¿Es una percepción mía o es así?

    Tiempo atrás Riazor me dio un par de clases magistrales al respecto y desde entonces como que busco mucho más la armonía que el contraste, me siento más discreto y no por ello mejor ni peor vestido, no tiene nada que ver.
    Para nada lo que​ comentas, es más a mi me encanta jugar con diferentes tonos dentro del mismo color, puedes ver muchos ejemplos. Pero también jugar al contraste, ambas cosas me gustan y lo importante son dentro de la opción elegida conseguir la armonía y el buen ajuste de las prendas.

    Saludos caballero.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #1586
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Yo abrí el hilo porque después de insinuarlo unas cuantas veces , los adalides del llamado streetwear no quisieron hacerlo y así de paso se daba cabida a una necesidad de un estilo que a mi manera me gusta como cualquier otro. Fundamentalmente, y como cualquier cosa en cualquier estilo me sienta más o menos identificado con él, a mí me gusta ver cosas bonitas. Y en los últimos ejemplos me alegra ver que lo que yo entiendo por bonito y por feo coincida abrumadoramente por lo que entienden la mayoría de usuarios.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #1587
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Porque esa mayoría armando , y esto no es malo ni va con segundas , entró en un foro de moda clásica y además eso es lo que es ... a los pocos que nos gusta otro estilo es como predicar en el desierto , y además es otra cosa y es que la gente a la que le gusta no suele comentar ... y ronin que es el que siempre absolutamente siempre comenta todos los looks , cosa que es muy de agradecer , es normal que no le guste demasiado lo que se pone por aquí

    También lo bueno es que se genera debate , y lo primero que he dicho hoy es que era un look que no gustaría a todo el mundo

    Creéis que lo ponía para decirme que guapo voy y como os gusta lo que llevo ? Después de haber subido decenas de looks ya se lo que gusta y sobre todo lo que no

    También he de decir que esta camiseta es la que más piropos recibe cuando la llevo y que no deja a nadie indiferente , para bien o para mal ...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #1588
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Yo he tenido Armor Lux y Saint James.
    Las calidades me parecen muy similares.
    Otras marcas buenas son Arpenteur y Orcival.

    Abrazos.
    Yo tengo Arpenteur y muy recomendable

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

  9. #1589
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Porque esa mayoría armando , y esto no es malo ni va con segundas , entró en un foro de moda clásica y además eso es lo que es ... a los pocos que nos gusta otro estilo es como predicar en el desierto , y además es otra cosa y es que la gente a la que le gusta no suele comentar ... y ronin que es el que siempre absolutamente siempre comenta todos los looks , cosa que es muy de agradecer , es normal que no le guste demasiado lo que se pone por aquí

    También lo bueno es que se genera debate , y lo primero que he dicho hoy es que era un look que no gustaría a todo el mundo

    Creéis que lo ponía para decirme que guapo voy y como os gusta lo que llevo ? Después de haber subido decenas de looks ya se lo que gusta y sobre todo lo que no

    También he de decir que esta camiseta es la que más piropos recibe cuando la llevo y que no deja a nadie indiferente , para bien o para mal ...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Que no te justifiques ante comentarios mezquinos.
    Primer aviso Masca.

  10. #1590
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    En realidad en este foro no nos gusta el streetwear & denim, nos gusta una version 'light' del mismo adaptada a los valores esteticos de la mayoria del foro que estan basados en la moda clasica. Asi se ponen fotos de conjuntos con polos y playeros/ o mocasines sin calcetines. Esteticas que son claramente mas de tipo informal que 'streetwear' & denim' No hay ningun problema con ello ya que somos nosotros los que decidimos cuales son las reglas y como aplicarlas dentro de nuestro grupo.

    No hay mas que pasarse por cualquier foro de streetwear para ver que lo que gusta a una mayoria alli, aqui va directamente a no nos gusta. Y que aqui intentariamos criticar/defender esos looks en base basados en la supuesta objetividad de nuestro juicio, olvidandonos de que el mar es muy grande y hay peces muchisimos mas grandes a nuestro alrededor.

    Sinceramente a mi me gusta el 5% de los conjuntos que se postea en cualquier foro de streetwear, pero entiendo que muchas de las propuestas que hay tienen su razon de ser en algo en criterios esteticos que a mi se me escapa. Una critica despiada por mi parte no seria otra que mostrar mi ignorancia.

    De sw & denim, me gustan las marcas con una propuesta estetica similar a la moda clasica que me gusta a mi (gustin,pwc, algo de kapital, epaulet, algo de Oliver Spencer y Nigel Cabourn cuando se inspiran en la moda britanica de los 50, no me gustan nada disenhadores europeos (franceses sobre todo)como pueden ser Dries Van Noten, Maison Martin Margiela o Margaret Howell (aunque esta es inglesa)

    Si tuviera huevos me gustaria tener/investigar mas en Yohji Yamamoto,

    Esto me parece horroroso



    Esto me gusta un poco mas.



    y este todavia mas.



    Todo esto es de Kapital y para mi es bien evidentemente que lo que mas me gusta es lo que mas se aproxima a una forma clasica de vestir.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •