Página 206 de 821 PrimerPrimer ... 106156196204205206207208216256306706 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,051 al 2,060 de 8201
  1. #2051
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje






    Local nuevo!

    Requiere corbata!
    Este me gusta mucho, derrocha personalidad.

  2. #2052
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Pues a mi el uso de las botas con corbata me parece coherente con el look y con la estética del compañero.

    Es el look que a otro le sentaría como a un Cristo dos pistolas pero el hace que funcione.

    Supongo que es una opinión totalmente subjetiva he influenciada por looks suyos precedentes pero el caso es que da gusto tener a alguien así (de loco o atrevido según quieras verlo) en el foro.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #2053
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Como a todos, unas veces los conjuntos le funcionan y otras no. El look tampoco tiene nada de atrevido como ya señaló Roberto.
    Creo que le quedaría bien a cualquier forero que quiera lucirlo.


  4. #2054
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Muy bueno Joe, me gusta más asi que la foto del de RL que pararo derbies sin calcetines, mejor botas. Y Mr Luisbar, yo no estoy de acuerdo que cualquiera pudiera ir así y llevarlo así de bien, o por lo menos yo no...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #2055
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Muy bueno Joe, me gusta más asi que la foto del de RL que pararo derbies sin calcetines, mejor botas. Y Mr Luisbar, yo no estoy de acuerdo que cualquiera pudiera ir así y llevarlo así de bien, o por lo menos yo no...
    Pues para mí sí. ¿Le quedaría mal a usted ese look? (dando por sentado que no tuviese una imagen preestablecida en este foro) Yo no veo nada especialmente "difícil" de llevar en ese look. De hecho creo que es muy mainstream.
    Última edición por Luisbar; 09/09/2017 a las 11:12

  6. #2056
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pues a mi el uso de las botas con corbata me parece coherente con el look y con la estética del compañero.

    Es el look que a otro le sentaría como a un Cristo dos pistolas pero el hace que funcione.

    Supongo que es una opinión totalmente subjetiva he influenciada por looks suyos precedentes pero el caso es que da gusto tener a alguien así (de loco o atrevido según quieras verlo) en el foro.

    Un saludo.
    Coincido de pe a pa.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #2057
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pues para mí sí. ¿Le quedaría mal a usted ese look? (dando por sentado que no tuviese una imagen preestablecida en este foro) Yo no veo nada especialmente "difícil" de llevar en ese look. De hecho creo que es muy mainstream.
    No es que me quedara mal, pero como no iría comodo con el, no creo que lo luciera como el. Es como si alguien que tiene unas medidas perfectas pero siempre va en vaqueros se pusiera un traje, no creo lo luciera como debería porque "no es él ".

    Y paisano, tratame de tú, que somos vecinos. ..
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #2058
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    El éxito de los looks es por la autoconfianza del que lo porta. Y esa caracteristica a Joe le sobra. Claro ejemplo son los desfiles de ropa interior de VS.
    Ilustro para disfrute de los lectores.

    no pain no gain

  9. #2059
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    No es que me quedara mal, pero como no iría comodo con el, no creo que lo luciera como el. Es como si alguien que tiene unas medidas perfectas pero siempre va en vaqueros se pusiera un traje, no creo lo luciera como debería porque "no es él ".

    Y paisano, tratame de tú, que somos vecinos. ..
    Ah bien, te referías entonces a una percepción personal.

    Pero mira una cosa. Yo "conocí" a Joe en su versión más formal al poco de ingresar en el foro. Lucía un traje azul de LA que le quedaba muy bien. Alguien podría pensar ahora que se le ve raro, que ese tipo de looks con traje "no son para él", pero así es como le vi la primera vez sin tener otras referencias. Creo que si no te encasillas, controlas el fit -y el cuerpo te acompaña por supuesto- puedes ponerte lo que quieras. Otra cosa es que nos guste tener una imagen inamovible de nosotros mismos o eso que señalas de sentirse cómodo.





  10. #2060
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    No considero que tenga una "imagen inamovible", pero si una idea bastante clara de con que me encuentro cómodo y con qué no. Lo que no quita para que pueda ver conjuntos en otro que me parezcan fenomenales, pero sepa que yo no usaria, o no al menos sin alguna modificacion (en el caso de la foto de Joe, quizas poniendo unos derbies en vez de botas). Y no creo que sea porque tenga una idea pre-concebida del compañero, es mas bien la idea que tengo de mi mismo, que a estas alturas ya está bastante formada....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •