Página 207 de 821 PrimerPrimer ... 107157197205206207208209217257307707 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,061 al 2,070 de 8201
  1. #2061
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]

    Hoy estreno los Levi's 511 "Selvedge": creo que los he debido pedir con largo "32" en vez de "30" para poder hacer la vuelta en el bajo, estos son la medida justa... Cuello vuelto y cazadora MD, botas "Louis" de CU.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 10/09/2017 a las 19:30

  2. #2062
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hoy estreno los Levi's 511 "Selvedge": creo que los he debido pedir con largo "32" en vez de "30" para poder hacer la vuelta en el bajo, estos son la medida justa... Cuello vuelto y cazadora MD, botas "Louis" de CU.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No te quedan mal sin vuelta con laS Louis. Quizás con las WWN extrañes ese par de pulgadas. Muy bonitos los 511. Donde los habías comprado Mercurio?
    Muy bueno el conjunto. Me gusta mucho la chaqueta combinad con el cuello vuelto marino.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

  3. #2063
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Muy muy justitos....mejor un 32 sin duda.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #2064
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No te quedan mal sin vuelta con laS Louis. Quizás con las WWN extrañes ese par de pulgadas. Muy bonitos los 511. Donde los habías comprado Mercurio?
    Muy bueno el conjunto. Me gusta mucho la chaqueta combinad con el cuello vuelto marino.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
    Bueno, tengo los LM&C que son "30 X 32" así que estos serán para uso con otro tipo de calzado, como las Louis de la foto.

    Los 511 "Selvedge" los compré en la tienda online de Levi's USA, esta versión no está disponible en las tiendas locales.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #2065
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Bueno, tengo los LM&C que son "30 X 32" así que estos serán para uso con otro tipo de calzado, como las Louis de la foto.

    Los 511 "Selvedge" los compré en la tienda online de Levi's USA, esta versión no está disponible en las tiendas locales.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En oipolloi estaban hasta hace nada a 70 euros... .

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #2066
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]

    Hoy por Lerma dando una vuelta y tomando un café en el parador. Siempre es una buena visita..



    Saludos amigos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #2067
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,812
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hoy estreno los Levi's 511 "Selvedge": creo que los he debido pedir con largo "32" en vez de "30" para poder hacer la vuelta en el bajo, estos son la medida justa... Cuello vuelto y cazadora MD, botas "Louis" de CU.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Cómo te los ves de cintura respecto a otros 511? Y respecto al largo 30 que efectivamente te va justo, ¿me puedes decir que altura tienes para tener una referencia?Estoy sopesando pedir este modelo en la web de Levis y con 1.74 no sé si me irá demasiado corto el 30X30.

    Saludos

  8. #2068
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    ¿Cómo te los ves de cintura respecto a otros 511? Y respecto al largo 30 que efectivamente te va justo, ¿me puedes decir que altura tienes para tener una referencia?Estoy sopesando pedir este modelo en la web de Levis y con 1.74 no sé si me irá demasiado corto el 30X30.

    Saludos
    En Levi's tengo los LM&C "Shuttle" y "Tack", en LVC los 606, además de varios 501, 513 y 511, todos en talla 30 de cintura. Los 511 "Selvedge" me parecen de una calidad equivalente a los LM&C en cuanto al denim y confección, por lo que los recomiendo sin duda.

    La cintura la sentí justa tan pronto me los puse, pero nunca me incomodó: son mas "rígidos" que los Levi´s comunes, aunque no duros. Yo mido 1 cm. mas que tu, 1.75, por lo que te recomiendo que escojas los 30X32. El problema con Levi's es que sus medidas de largo no son precisas: tengo 30X30 que realmente son 30X32, otros que parecen 30X29... Ahora, no en todos me gusta doblarles el bajo pero estos 511 "Selvedge" casi que lo piden. Además, con el largo que tienen casi que me obligan a usarlos con botas, con zapatos creo que serán muy altos (tengo que probar). Si pudiera, los habría cambiado por los 30X32, pero al haberlos comprado en USA, me saldría muy costoso.

  9. #2069
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0




    Sobrecamisa Abercrombie
    Polo trashness
    Vaqueros japos made and crafted
    Wolverine en los pies


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2070
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ese conjunto te hace gordo.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •