Página 226 de 776 PrimerPrimer ... 126176216224225226227228236276326726 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,260 de 8201

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Muchas Gracias Alex
    Este señor es de aquí y le sigo, aunque a veces se pasa en lo hipster, muy a lo Julian Landa y Nigel Cabour, en general va bien.
    Sabe combinar y llevar trapos bien seleccionados.
    A mi, lo que más me gusta es que luce muchas veces ropa que culturalmente se asociaria a perfiles más jóvenes sin ningún tipo de complejo.

    Julien Landa me parece un poco más recargado, no es favorito. Sin embargo, Cabourn me parece una persona que con su estilo transmite un espíritu jóven, que no juvenil, que ya quisiera yo para mi. Su ropa es una maravilla, aunque no está a mi alcance.

    Este tipo de gente tienen toda mi admiración. Yo nací mucho después que ellos y creo que soy mas viejo...
    Know who you are and dress accordingly.

  2. #2
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Buen look amigo
    Bien combinado con esas PB, y la 65

    Lo me chirría es tramo que queda desde el botón de la americana hasta el vaquero, ese tramo de camisa es lo que me estropearía el look.
    Por eso tengo la paranoia del cachuli, precisamente para evitar ese punto visible.
    Pero son manías mias, porque hoy en dia es imposible encontrar un vaquero decente por un precio normal que suba hasta el botón de la americana.
    Joe, los pantalones son Levis 511, la americana Corneliani diría que no es corta...y queda mucha para que coincidan.
    Como lo haces para que el botón vaya al pantalón?
    Saludos.

  3. #3
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Joe, los pantalones son Levis 511, la americana Corneliani diría que no es corta...y queda mucha para que coincidan.
    Como lo haces para que el botón vaya al pantalón?
    Saludos.
    Pues,.. pagar como un pagafantas , al bueno de NIgel cabourn por ejemplo, para tener un tiro lo suficientememte alto que me llegue al boton de la americana,
    y condenarme a jamás quitarme la jersey o el chaleco en la oficina. (efecto cachuli total)
    O transigir con los nudie que son un poco mas altos que los 511, pero tampoco mucho
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #4
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Buenas tardes.



    Muy bueno! La m65 es réplica o de la época? parece la del ejército austríaco por el parche del hombro... A ver si encuentro algun sitio donde hacerme con una y acertar con la talla

  5. #5
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por adriT90 Ver mensaje
    Muy bueno! La m65 es réplica o de la época? parece la del ejército austríaco por el parche del hombro... A ver si encuentro algun sitio donde hacerme con una y acertar con la talla
    La compre en una tiene de ropa militar, y me aseguraron que era original (sino fuese original, me llevaría un chasco). Luego la lleve a que me la arreglaran un poquito.
    Efectivamente es del ejercito Austriaco, mañana voy a la tienda a ver si encuentro algo que me guste.
    Saludos.


  6. #6
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Buenas tardes.



    Me gusta el look. La guerrera con vaqueros y chaqueta debajo.

    Como comenta otro forero, a mi me da mucha rabia que el cuello de la camisa se venga abajo. Me gusta que se mantenga con apresto y ese look como casi todos me pide un cuello potente.

    Y al igual que Joe me gusta que el pantalón llegue prácticamente al botón de la chaqueta, incluso en vaqueros (aunque puede que sea un poco barroco).

    Cambiaría el zapato, pero esto ya es opinión personal.

    Saludos


    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Un look de hoy. No sabría decir si las mangas arremangadas se deben a que no me acaba de gustar el corte de los puños, o tal vez es que no estoy cómodo con la manga larga y siempre que puedo me arremango...
    Know who you are and dress accordingly.

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    A mí también me gustan los pantalones con el tiro medio o alto (desde luego, bajo nunca).

    Los vaqueros con el tiro más alto de entre los que tengo son los de Our Legacy.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Qué pena no poder ver el making of de las fotos que compartimos

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Qué pena no poder ver el making of de las fotos que compartimos

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Yo disparo en interior sin luz natural; he marcado posición de trípode y configurado el modo personalizado en la cámara (sobre todo intensidad del flash). El problema principal es la planta del modelo y la actitud timida, que fastidia cualquier retrato mas que lo anterior...
    Know who you are and dress accordingly.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •