Página 308 de 821 PrimerPrimer ... 208258298306307308309310318358408808 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,071 al 3,080 de 8201
  1. #3071
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Y ya que sale el tema desde otro punto de vista, en la fecha que vivimos el No Homo me parece tan rancio... Sé que es un comentario acompañado de un guiño y sonrisa, cómico más que burlesco, pero es absolutamente obviable. Y mira que reconozco haberlo usado yo mismo en algún comentario inicial por eso de pertenecer al grupo, así somos los humanos.

    Yo soy una persona muy de decirle a mis amigos varones lo guapos que están - si lo están - lo mucho que les quiero, etc. Y no creo que mi mujer piense algún día que voy a ser infiel con ellos, vamos...
    Otra cosa que suele pasar es que siempre que expresamos una opinión, creemos necesario aclararlo ("desde mi punto de vista", "para mí", "en mi opinión", "a mi parecer", etc, la fórmula que os guste), aunque se supone que eso ya se sabe, que es una opinión, y no pretendemos sentar cátedra.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #3072
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    El no homo lo seguiré diciendo porque me parece tronchante y saca mi vena forocochera




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3073
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Otra cosa que suele pasar es que siempre que expresamos una opinión, creemos necesario aclararlo ("desde mi punto de vista", "para mí", "en mi opinión", "a mi parecer", etc, la fórmula que os guste), aunque se supone que eso ya se sabe, que es una opinión, y no pretendemos sentar cátedra.
    Es verdad, yo lo hago por "suavizar" el tono ya que por desgracia en un medio escrito uno no puede transmitir muchas veces lo que en la vida real era obvio. Lo pongo solo por educación, pero Jake a estas alturas tienes razón puede no ser necesario.

    Saludos caballero.

  4. #3074
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias Alex, hombre no tenías que poner eso...si sabes que te voy a comprar unos pantalones de esos chulos tuyos...
    ¡¡¡Qué mamón!!!

  5. #3075
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Es cierto que tratamos de ser políticamente correctos en muchas ocasiones debido al medio escrito en el que falta demasiada comunicación no verbal y tono, por eso echo tanto de menos más emoticonos y desde que he descubierto los gif en Whatsapp he dejado de liarla parda, porque me expreso fatal a veces...

    Aquí también se pueden usar, por cierto. Si estáis en desktop, clicáis en insertar imagen y en Ghiphy hay una biblioteca infinita de la que podéis copiar links.



  6. #3076
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    El no homo lo seguiré diciendo porque me parece tronchante y saca mi vena forocochera




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y el día que dejes de decirlo, o de discutir por paridas que te tomas a la tremenda dejarás de ser tú y yo dejaría de tenerte el cariño que te tengo...

  7. #3077
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Es como el día que ajra deje de dar a todos los comentarios me gusta ... dejará de ser el

    No ajramegustafobico


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #3078
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Pues a mí el conjunto de Ronin me gusta y el jersey le sienta estupendamente. No le veo pegas, es simplemente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Si en este mes, nos pusieran hasta en la sopa el jersey, acabarían generándonos una necesidad....

  9. #3079
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues para no comentar nada mira que dices cosas Von, solo que no directamente. Eso no es no comentar, es tirar la piedra y esconder la mano.
    Pero no es de extrañar, es lo que se espera de tí.
    Y esto es lo que se espera de mí, si al final todos nos conocemos.
    No comento lo que pienso más allá de que me aburren infinito ciertas actitudes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  10. #3080
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    No comento lo que pienso más allá de que me aburren infinito ciertas actitudes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues para aburrimiento, me aburre aún mas tú permanente intento de desafío para ver si la tienes más larga que yo.
    Igualmente me queda claro que soy tu vara a superar, si lo consigues sientes que has triunfado.
    En la próxima que me desafies te prometo que te dejo ganar, así te sientes realizado y te dan un par de palmadas en la espalda por campeón.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •