Página 309 de 821 PrimerPrimer ... 209259299307308309310311319359409809 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,081 al 3,090 de 8201
  1. #3081
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Si en un corral con tanto gallo no surgieran estos roces, yo dudaría de la calidad de la testosterona de más de uno...


  2. #3082
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Si en un corral con tanto gallo no surgieran estos roces, yo dudaría de la calidad de la testosterona de más de uno...

    🤣🤣🤣🤣🤣

    Es porque faltan gallinas ....
    Por eso lo de "No homo"...

    no pain no gain

  3. #3083
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues para aburrimiento, me aburre aún mas tú permanente intento de desafío para ver si la tienes más larga que yo.
    Igualmente me queda claro que soy tu vara a superar, si lo consigues sientes que has triunfado.
    En la próxima que me desafies te prometo que te dejo ganar, así te sientes realizado y te dan un par de palmadas en la espalda por campeón.

    no pain no gain
    Jajajaja. Mi vara a superar...madre mía como están las cabezas.
    Yo seguiré dando mi opinión cuando me plazca y si te das por aludido pues te vas a Superdry y te compras algo para que se te pase el disgusto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  4. #3084
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Jajajaja. Mi vara a superar...madre mía como están las cabezas.
    Yo seguiré dando mi opinión cuando me plazca y si te das por aludido pues te vas a Superdry y te compras algo para que se te pase el disgusto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hala....tocado y hundido. Ya me ganaste, ahora a buscar el premio que la tienes bien larga.

    no pain no gain

  5. #3085
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    藍藍藍藍藍

    Es porque faltan gallinas ....
    Por eso lo de "No homo"...

    no pain no gain
    A veces me pregunto por qué algunos "necesitan" aclararlo constantemente, como si fuera relevante para el tipo de comentarios que se hacen en un "foro de moda masculina". Por otra parte, cuando algo se niega reiteradamente, quien necesita esa "aclaración" debería preguntarse por qué lo hace...

  6. #3086
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    A veces me pregunto por qué algunos "necesitan" aclararlo constantemente, como si fuera relevante para el tipo de comentarios que se hacen en un "foro de moda masculina". Por otra parte, cuando algo se niega reiteradamente, quien necesita esa "aclaración" debería preguntarse por qué lo hace...
    Suele ocurrir así mercurio, pero en este caso creo que es un juego mas que otra cosa. Conociendo el mundo de forocoches es algo que se ¨pega¨ a los usuarios que Masca termina trasladando aqui porque creo que zapea entre uno y otro y no pone el modo off a forocoches...

  7. #3087
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    A mi me está gustando cada vez más el jersey submariner... estoy pensando seriamente hacerme con uno en tono crudo.

    Me gusta que quede ceñido en cintura y luego en el pecho más holgado. Desde luego no es un básico... me gusta

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  8. #3088
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    A mi me está gustando cada vez más el jersey submariner... estoy pensando seriamente hacerme con uno en tono crudo.

    Me gusta que quede ceñido en cintura y luego en el pecho más holgado. Desde luego no es un básico... me gusta

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    Todos nos deberíamos hacer con uno. ¿No somos tipos de hombros rocosos y cinturas de Nureyev?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #3089
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Todos nos deberíamos hacer con uno. ¿No somos tipos de hombros rocosos y cinturas de Nureyev?
    Ahí le has dao...

  10. #3090
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    A veces me pregunto por qué algunos "necesitan" aclararlo constantemente, como si fuera relevante para el tipo de comentarios que se hacen en un "foro de moda masculina". Por otra parte, cuando algo se niega reiteradamente, quien necesita esa "aclaración" debería preguntarse por qué lo hace...
    Mercurio, es una expresión típica del famoso foro "forocoches", por eso la utiliza Masca. Él participa en ese foro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •