Página 344 de 821 PrimerPrimer ... 244294334342343344345346354394444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,431 al 3,440 de 8202
  1. #3431
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Como todos....maniáticos con caídas, arrugas, holguras, acabados., etc,etc,etc...somos unos frikis a veces

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #3432
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    A mi no me gusta como te queda abierta, te hace parecer aún más delgado. No quiero decir que no sea el corte de la prenda.. Solo digo que no te favorece.

    Pero esto es muy subjetivo.

    Totalmente de acuerdo respecto a lo de ir "petado", aunque también eso es subjetivo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Lo de ir petado pues depende de la prenda, yo algunas creo sí deben ir ajustadas, por ejemplo algunas chaquetas de cuero. En otras completamente de acuerdo en evitar apreturas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #3433
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No fue así ni mucho menos. Se dijo que la prenda tenía un patrón singular, que probablemente fuera así para su función en la marinería y que probablemente si lo despojásemos de su iconismo sería un jersey que ni consideraríamos. Aunque un "te queda mal" también habría sido válido.



    Que el hilo de Suitsupply tenga 43 páginas y que a nadie se le haya obligado a postear en él significa que la gente tenía cosas que decir y las dijo. Tampoco vamos a estar todo el día hablando de tallas de zapatos.
    Estoy seguro de que muy pocos dijeron lo que pensaban o lo que querían expresar.
    Pero bueno, como siempre.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #3434
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias Carlos. La Rexton tu la defendias brutal. Estas son las Barbour para mi, más conseguidas.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Para mi en fit, las Blackwell son las mejores que he visto.
    Y las duke.
    Las international clasicas en cualquiera de sus colores son cuadradas y las salva el cinturón. un defecto, tiene un solo carrito.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #3435
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Para mi en fit, las Blackwell son las mejores que he visto.
    Y las duke.
    Las international clasicas en cualquiera de sus colores son cuadradas y las salva el cinturón. un defecto, tiene un solo carrito.
    Las Rexton poco tienen que ver con las international estándar...las has probado?
    Mira la que llevo hoy, hombro extendido, manga ancha...muy tuyo Joe.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #3436
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje

    Que el hilo de Suitsupply tenga 43 páginas y que a nadie se le haya obligado a postear en él significa que la gente tenía cosas que decir y las dijo. Tampoco vamos a estar todo el día hablando de tallas de zapatos.
    Yes sir!
    Así es.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #3437
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lo de ir petado pues depende de la prenda, yo algunas creo sí deben ir ajustadas, por ejemplo algunas chaquetas de cuero. En otras completamente de acuerdo en evitar apreturas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Sin embargo si buscamos en Pinterest "barbour men jacket", los resultados más comunes son prendas ajustadas (que no apretadas) y que visualmente nos gustan (al menos unas cuantas veces se han compartido en el otro hilo de looks que nos gustan) .. La mayoría son modelos diferentes al tuyo, eso sí.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #3438
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Estoy seguro de que muy pocos dijeron lo que pensaban o lo que querían expresar.
    Pero bueno, como siempre.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    En el de ssupply? Yo no lo hice, no me merece la pena, en esto que es un divertimento, un relax, meterme a debatir esos temas. Eso lo hago en vivo, con conocidos en persona. Aquí, me parece absurdo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #3439
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Las Rexton poco tienen que ver con las international estándar...las has probado?
    Mira la que llevo hoy, hombro extendido, manga ancha...muy tuyo Joe.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Ojo Ron, a mi me encanta, y la sunblast también,
    Pero me quedan un poco anchas en la cintura y tengo barriguilla, a vosotros (a Carlos y a ti) imagino que el cinturón habrá que hacerle mas agujeros.
    Y las pinzas en los costados deben ser respetables
    Y confirmame esto, se puede abrir la cremallera de abajo para arriba hasta el cinturón?
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #3440
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En el de ssupply? Yo no lo hice, no me merece la pena, en esto que es un divertimento, un relax, meterme a debatir esos temas. Eso lo hago en vivo, con conocidos en persona. Aquí, me parece absurdo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Sí, en ese hilo.
    Me refiero, a que como siempre, parece que el foro seamos seis o siete personas. Era un tema en el que hubiera sido interesante oír a todos los que tuvieran algo que decir. Al menos a mí me hubiera gustado leer a algún aludido, porque seguro que los hay. Y quizá alguno de los que intervino hubiera cambiado su postura.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •