Página 654 de 821 PrimerPrimer ... 154554604644652653654655656664704754 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,531 al 6,540 de 8201
  1. #6531
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    844
    Ahora que sacáis tema gorra.

    ¿Utilizáis algún elemento para proteger el interior de la gorra de las manchas que transfiere la grasa del cabello/calva?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #6532
    Michael
    Guest
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Ahora que sacáis tema gorra.

    ¿Utilizáis algún elemento para proteger el interior de la gorra de las manchas que transfiere la grasa del cabello/calva?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Yo no, ningún elemento. Las de invierno nunca las he lavado. De verano tengo una de algodón que sí la he lavado, ya que sí se suda más.

  3. #6533
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Ahora que sacáis tema gorra.

    ¿Utilizáis algún elemento para proteger el interior de la gorra de las manchas que transfiere la grasa del cabello/calva?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    No lo había pensado ni me imagino que podría ser, aunque es verdad que donde mas se evidencia es en la pieza que está en contacto con la frente y que recoge el sudor.

    Como en el calzado, las hoy forradas y sin forro, en muy distintos materiales. Las de lino o algodón, por ejemplo, se pueden lavar fácilmente, no así las de tejidos gruesos de lana. tipo tweed o algodón encerado, tipo Barbour. La verdad, a estas últimas hasta ahora no les he hecho nada, lo he asumido como parte del uso que se manifiesta en su interior...

  4. #6534
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    844
    En mi caso ninguna de las que tengo se pueden lavar (Tweed, enceradas, piel). Con el uso aparece una sombra de ¿grasa? En la parte plana que toca la parte superior de la cabeza. Para evitarlo utilizo generalmente papel de kleenex del color del fondo de la gorra recortado en circulo. Lo cambio cada dos o tres dias.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #6535
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Baracuta, Everlane y Levis


    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  6. #6536
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,486
    Y yo que no consigo por ningún lado unos vaqueros blancos selvedge que no sean los de Uniqlo...

    Hay opciones que me gustan como los de Fortela o Resolute, pero no tengo ganas de ir con prueba-error de tallaje.

  7. #6537
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Y yo que no consigo por ningún lado unos vaqueros blancos selvedge que no sean los de Uniqlo...

    Hay opciones que me gustan como los de Fortela o Resolute, pero no tengo ganas de ir con prueba-error de tallaje.
    Estos son levis pero no Selvedge, son unos 502 con esos materiales que se han sacado de la manga ahora...

    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  8. #6538
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,486
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Estos son levis pero no Selvedge, son unos 502 con esos materiales que se han sacado de la manga ahora...

    @tasselssuitmen
    Sí. Por eso lo decía.

    LVC en blanco no se ven en stock. Quizás alguien lo venda en tiendas de segunda mano, pero no en tiendas en stock.

    RRL si los tiene en selvedge pero no los veo tampoco en stock. Están los Slim fit normales sin selvedge y los descambié porque no me convenció el fit que compré.

    Quizás Resolute sea la que mejor me venga, pero quiero verlos en tienda física y eso es difícil si no viajo.

  9. #6539
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    844
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Sí. Por eso lo decía.

    LVC en blanco no se ven en stock. Quizás alguien lo venda en tiendas de segunda mano, pero no en tiendas en stock.

    RRL si los tiene en selvedge pero no los veo tampoco en stock. Están los Slim fit normales sin selvedge y los descambié porque no me convenció el fit que compré.

    Quizás Resolute sea la que mejor me venga, pero quiero verlos en tienda física y eso es difícil si no viajo.
    En redcastheritage tenian (no se si quedan tallas), los oni en blanco y samurai en ecru... no se si te cuadran.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #6540
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,201

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]

    Jersey fino LAB
    Denim Isaia
    Sobrecamisa/plumífero Sealup
    Cheksea Golden Goose

    La sobrecamisa es especial de pelo de camello baby.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •