Página 777 de 822 PrimerPrimer ... 277677727767775776777778779787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,761 al 7,770 de 8211
  1. #7761
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555






    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #7762
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    419
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje






    Bonita chaqueta. Es una Barbour?

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  3. #7763
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    814
    Muy bonita esa Belstaff.
    Atiendes hasta el último detalle, lo digo por los cordones de las chukas.
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  4. #7764
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Bonita chaqueta. Es una Barbour?

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Gracias, Trompis.
    Es una Belstaff Racemaster de hace unas temporadas. Todos los años suelen sacar algún color nuevo menos clásico.

    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Muy bonita esa Belstaff.
    Atiendes hasta el último detalle, lo digo por los cordones de las chukas.
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Gracias, Tmuriel67.
    Tengo cordones de distintos colores que en ocasiones sí cambio a propósito para que combinen con la prenda exterior, aunque en este caso no me ha hecho falta porque los botines son así, y con el hilo de la vira y el forro en el mismo color rojo. Ahí les puedes echar un vistazo.

    https://www.jeffery-west.co.uk/jeffe...boot-3120-1406

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #7765
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    792
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje






    Buenas noches.
    Observo que vas incorporando las prendas y colores otoñales. Espectacular, como siempre, me encanta la chaqueta y la botas. Este curso al volver a Educación Infantil, en un 80 % de mi jornada, me tocará sudadera y zapatilla....

  6. #7766
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas noches.
    Observo que vas incorporando las prendas y colores otoñales. Espectacular, como siempre, me encanta la chaqueta y la botas. Este curso al volver a Educación Infantil, en un 80 % de mi jornada, me tocará sudadera y zapatilla....
    Gracias, Sergi.

    Le está costando entrar al otoño, por aquí desde mediodía hasta las seis de la tarde sigue el calorcillo, las demás horas ya son de chaqueta y hay que ir sacando el vestuario de esta estación.
    Aunque este año te toquen niños hay que vestir con un punto de estilo dentro de la indumentaria informal. Siempre agrada que las madres de los renacuajos te miren con buenos ojos...

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #7767
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    792
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Gracias, Sergi.

    Le está costando entrar al otoño, por aquí desde mediodía hasta las seis de la tarde sigue el calorcillo, las demás horas ya son de chaqueta y hay que ir sacando el vestuario de esta estación.
    Aunque este año te toquen niños hay que vestir con un punto de estilo dentro de la indumentaria informal. Siempre agrada que las madres de los renacuajos te miren con buenos ojos...

    El problema, es que el año anterior adquirí mocho punto de lana. Que es incompatible con Educación Infantil... así que me toca ir al algodón tanto en punto como en sudadera. Luego quitando de las chucas, salir corriendo y jugar con los nenes en tierra... es mejor calzado deportivo. Así que iré pidiendo ayuda...
    Gracias y buenas noches.

  8. #7768
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    El problema, es que el año anterior adquirí mocho punto de lana. Que es incompatible con Educación Infantil... así que me toca ir al algodón tanto en punto como en sudadera. Luego quitando de las chucas, salir corriendo y jugar con los nenes en tierra... es mejor calzado deportivo. Así que iré pidiendo ayuda...
    Gracias y buenas noches.
    Te entiendo. Creo que de estar en tu caso iría con bata siempre que el calor lo permitiera.
    Buenas noches.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #7769
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Super chula esa cazadora. Siempre quise una así. Entré varias veces al outlet de LRV con idea de encontrar un chollo, pero no lo encontré.
    Además, una vez me compré una cazadora granate y, al verme la dependienta poco seguro de la compra, me dijo que seguro que todas mis chaquetas eran marrones o azules. Como asentí, me convenció de coger algo un poco más vistoso.
    Lo dicho, muy muy chula.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #7770
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Super chula esa cazadora. Siempre quise una así. Entré varias veces al outlet de LRV con idea de encontrar un chollo, pero no lo encontré.
    Además, una vez me compré una cazadora granate y, al verme la dependienta poco seguro de la compra, me dijo que seguro que todas mis chaquetas eran marrones o azules. Como asentí, me convenció de coger algo un poco más vistoso.
    Lo dicho, muy muy chula.
    Gracias, Neekrivers.

    Lo que te dijo la vendedora suele ser bastante cierto, la tendencia es a no salirse del carril, así que hiciste bien en comprar algo distinto. El granate es un color muy bonito y no es difícil de combinar.

    La que compré es un color rojo mate que me gusta mucho, distinto, que con el encerado queda estupendamente. La fiebre me entró cuando sacaron el color Airforce blue (en la foto), pero como no encontré de mi talla al final me quedé la roja que tenían en Yoox, aunque con poca rebaja; de Belstaff no suelen encontrarse chollos.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •