Página 802 de 821 PrimerPrimer ... 302702752792800801802803804812 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,011 al 8,020 de 8201
  1. #8011
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tarde Begi.

    "Jodido Cierzo" pues te subes en tu Spitfire y le metes con la ametralladora". Me encanta el look de "aviador" - "militar": pantalón cargo, gafas estilo Randolph, seiko 5, chaqueta aviador... ( y no sé si me dejo algo)...
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Otro look muy de mi cuerda, me gusta mucho todo, especialmente el ajuste de las prendas. Bien elegidas las tallas, uno de los secretos del bien vestir.
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Poco más que añadir a lo ya dicho por los compañeros. Look de tipo duro, aviador al mando de un B-17, dispuesto a agotar las reservas de la cantina después de una dura jornada bélica. Me gustan mucho todas las prendas: la "chupa" con aspecto desgastado, los pantalones cargo (que no recuerdo habértelos visto en ningún conjunto), las botas y todos los accesorios que redondean la propuesta.
    ¿De qué marca son las botas en cuestión?.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Un Stuka, ¿no?



    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, pero algunos vais a tener que poneros de acuerdo ¿Spitfire, B-17, Stuka?. Aliadófilos 2- Germanófilos 1.

    Lando, por libre, Fit-ófilo.

    Beldur Barik, las botas son Berwick, gentileza de Yoox- Bargains. El cargo lo mostré en otra ocasión posiblemente antes de que te unieras al foro, con una Beaufort sage.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #8012
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,202
    Ahora lo entiendo todo Begi.
    Esa expresión de felicidad en tu rostro alegra y optimiza tus atuendos.
    la felicidad de un hombre sin ataduras y sin espacios compartidos.
    La libertad.
    Amen.
    Pd. nótese la envidia cochina que subyace en todo mi comentario


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #8013
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje


    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, pero algunos vais a tener que poneros de acuerdo ¿Spitfire, B-17, Stuka?. Aliadófilos 2- Germanófilos 1.

    Lando, por libre, Fit-ófilo.

    Beldur Barik, las botas son Berwick, gentileza de Yoox- Bargains. El cargo lo mostré en otra ocasión posiblemente antes de que te unieras al foro, con una Beaufort sage.

    Un saludo.
    Hola, yo añado una variable más....la opción americana, un Mustang. El P51, a pesar de su delicadeza (refrigeración líquida), es uno de mis aviones predilectos de la WWII (aunque tuvo en la práctica poca relevancia y ya jugó con ventaja cuando entró en combate).
    De los germanos además del utilísimo y versátil BF109 en sus mil versiones, me quedo con el FW190, uno de los primeros cazabombarderos realmente efectivo , junto al Sturmovik IL2 ruso (nótese me encanta el mundo de la aviación clásica ).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #8014
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Ahora lo entiendo todo Begi.
    Esa expresión de felicidad en tu rostro alegra y optimiza tus atuendos.
    la felicidad de un hombre sin ataduras y sin espacios compartidos.
    La libertad.
    Amen.
    Pd. nótese la envidia cochina que subyace en todo mi comentario


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Maloooooo...

    Algo de eso hay, pero es que además el divorciado tiene más espacio que el soltero porque cuando éste compra/alquila lo hace de forma más adecuada a sus necesidades reales. En pareja solemos tender a dejar irse la olla un poco y al final si te quedas solo te sobra espacio por todas partes. Ahora ya con armarios llenos y espacio redistribuido ya puedo dejar que el amor llame a la puerta, pero de momento sólo UPS y similares son los que tocan el timbre. ¿Alguna hermana sin compromiso de más de 50 años, Conbata? Un cuñado con Santonis y buen paladar para el vino podría ser interesante.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hola, yo añado una variable más....la opción americana, un Mustang. El P51, a pesar de su delicadeza (refrigeración líquida), es uno de mis aviones predilectos de la WWII (aunque tuvo en la práctica poca relevancia y ya jugó con ventaja cuando entró en combate).
    De los germanos además del utilísimo y versátil BF109 en sus mil versiones, me quedo con el FW190, uno de los primeros cazabombarderos realmente efectivo , junto al Sturmovik IL2 ruso (nótese me encanta el mundo de la aviación clásica ).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Con lo que te gusta el manga y la comida japonesa... ¿qué hay del Mitsubishi A6M Zero?
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #8015
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Por cierto, en ocasiones, cómo cambia la percepción de un conjunto según qué prenda escojamos. Lo mismo con un vaquero en vez de un cargo verde y no estaríamos hablando de pilotos y aviones.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #8016
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,288
    Uno de los aerodinos mas hermosos de todos los tiempos, junto a FW-190




    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #8017
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,202
    Lo siento Begi, no tengo hermanas.
    Hubiera sido interesante emparentar......



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #8018
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Uno de los aerodinos mas hermosos de todos los tiempos, junto a FW-190




    Sí señor!

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #8019
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Maloooooo...

    Algo de eso hay, pero es que además el divorciado tiene más espacio que el soltero porque cuando éste compra/alquila lo hace de forma más adecuada a sus necesidades reales. En pareja solemos tender a dejar irse la olla un poco y al final si te quedas solo te sobra espacio por todas partes. Ahora ya con armarios llenos y espacio redistribuido ya puedo dejar que el amor llame a la puerta, pero de momento sólo UPS y similares son los que tocan el timbre. ¿Alguna hermana sin compromiso de más de 50 años, Conbata? Un cuñado con Santonis y buen paladar para el vino podría ser interesante.



    Con lo que te gusta el manga y la comida japonesa... ¿qué hay del Mitsubishi A6M Zero?
    El Zero fue una gran máquina (el Bf109 oriental, muy versátil y fácil de poner en el aire con poco entrenamiento/mantenimiento, factor este clave). Se aprovechó de la superioridad técnica clara sobre las tostadoras volantes americanas al inicio, los P40 (más allá de la pericia y valentía de casos como los Flying Sharks/Tigers). El problema es que en cuanto los americanos evolucionaron y empezaron a usar aviones como los Corsair, los zeros poco pudieron hacer (sumado al mal uso del capital humano y en aviones que hicieron los japos).

    Por cierto, combinando manga, cultura japonesa, y la pasión por los aviones, no puedo dejar de recomendar otra de las joyas de Miyazaki, Viento que se levanta. Película muy hermosa.

    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #8020
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Por cierto, combinando manga, cultura japonesa, y la pasión por los aviones, no puedo dejar de recomendar otra de las joyas de Miyazaki, Viento que se levanta. Película muy hermosa.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Preciosa película. Me uno a la recomendación.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •