Página 808 de 822 PrimerPrimer ... 308708758798806807808809810818 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,071 al 8,080 de 8211
  1. #8071
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje









    ..."dos caminos se abrían en el bosque, elegí..... elegí el menos transitado de ambos, y eso supuso toda la diferencia "

    Buenos días, caballeros.

    Casi todos hubiéramos escogido un peacoat azul marino pero una vez más Begi opta por el menos transitado de los caminos. Me gusta mucho tu conjunto y me congratula verte de vuelta por aquí.

    Besarkada haundi bat

    Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk

  2. #8072
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    792
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje









    Buenas tardes Begi.
    Grande como siempre... muy buen conjunto, mención especial el abrigo puesto que es pea coat en ese color no lo había visto.

  3. #8073
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje









    Me gusta, un cuello vuelto ahi en color gris claro o marino de gramaje medio seria mi eleccion.

    Por cierto, se notaba tu falta en el hilo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #8074
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    ..."dos caminos se abrían en el bosque, elegí..... elegí el menos transitado de ambos, y eso supuso toda la diferencia "

    Buenos días, caballeros.

    Casi todos hubiéramos escogido un peacoat azul marino pero una vez más Begi opta por el menos transitado de los caminos. Me gusta mucho tu conjunto y me congratula verte de vuelta por aquí.

    Besarkada haundi bat

    Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk
    Me ha gustado esa frase...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #8075
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    237
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje

    Me gustan mucho los colores, muy buena combinación de las prendas. En su momento, ya di mi opinión sobre los motivos horizontales, pero, en fin, admitiré que la excepción que confirma mi regla son los Fair Isle de Mercurio, Clint Munny y Begiorlegi. 🤣
    Quizá el cuello se ve desangelado, aunque, en realidad, me gusta cómo queda así.

    Yo también me alegro de volver a verte por aquí.

    Un saludo.

  6. #8076
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje









    Buenas noches, qué bueno volver a ver tus magníficos y atrevidos conjuntos! Me encanta! Quizás estoy con Lando, también pondría un cuello vuelto ahí o tal cual añadiendo una bufanda.
    Las botas se Tricker's? O quizás una de las Grenson que si no me equivoco tienes varias?

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

  7. #8077
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    ..."dos caminos se abrían en el bosque, elegí..... elegí el menos transitado de ambos, y eso supuso toda la diferencia "

    Buenos días, caballeros.

    Casi todos hubiéramos escogido un peacoat azul marino pero una vez más Begi opta por el menos transitado de los caminos. Me gusta mucho tu conjunto y me congratula verte de vuelta por aquí.

    Besarkada haundi bat

    Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes Begi.
    Grande como siempre... muy buen conjunto, mención especial el abrigo puesto que es pea coat en ese color no lo había visto.
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gusta, un cuello vuelto ahi en color gris claro o marino de gramaje medio seria mi eleccion.

    Por cierto, se notaba tu falta en el hilo
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Me gustan mucho los colores, muy buena combinación de las prendas. En su momento, ya di mi opinión sobre los motivos horizontales, pero, en fin, admitiré que la excepción que confirma mi regla son los Fair Isle de Mercurio, Clint Munny y Begiorlegi. 藍
    Quizá el cuello se ve desangelado, aunque, en realidad, me gusta cómo queda así.

    Yo también me alegro de volver a verte por aquí.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Buenas noches, qué bueno volver a ver tus magníficos y atrevidos conjuntos! Me encanta! Quizás estoy con Lando, también pondría un cuello vuelto ahí o tal cual añadiendo una bufanda.
    Las botas se Tricker's? O quizás una de las Grenson que si no me equivoco tienes varias?

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
    Gracias a todos por vuestros amables comentarios.

    Está claro que a un chaquetón marinero los cuellos altos le van estupendamente, posiblemente es lo que más bonito les queda, pero los escogí para combinar éste el año pasado y el anterior, así que esta vez tocaba cambiar. Cuando llevo los marineros que tengo con vaqueros acostumbro, no sé por qué, a no utilizar camisa debajo del jersey, es como si me pareciera más informal, siendo cierto que el cuello queda algo desangelado. He probado a ponerme pañuelo pero es que con el estampado Fair isle no quedaba muy bien, no tengo pañuelos lisos apenas y las bufandas son demasiado largas para cerrar el abrigo cómodamente. De todas formas, bienvenidas todas las sugerencias.

    MSP, las botas son Loake 1880, modelo Bedale. Muchas marcas tienen este tipo de bota con un picado igual o similar y distinto florón, aunque pocas las fabrican en azul de vez en cuando, que fue el motivo por el que las compré. Las Fred de Grenson o las Stow de Tricker's, como nombras, son dos ejemplos.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #8078
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    bienvenidas todas las sugerencias.

    Saludos.
    Aunque se que a algunos les parecerá un sacrilegio, a otros les dará urticaria, pero yo he usado infinidad de veces un cuello vuelto delgado debajo de los fair isle, que para tiempo frío es una combinación muy favorecedora que me gusta.

  9. #8079
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me ha gustado esa frase...
    Buenos días. Olvidé mencionar la autoría de los versos: Robert Frost, del poema "El camino no elegido".

    Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk

  10. #8080
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque se que a algunos les parecerá un sacrilegio, a otros les dará urticaria, pero yo he usado infinidad de veces un cuello vuelto delgado debajo de los fair isle, que para tiempo frío es una combinación muy favorecedora que me gusta.
    A mí no es una combinación que me disguste. No la he utilizado exactamente así pero sí he llevado jerséis de cuello redondo con una camiseta de cuello alto debajo (sin vuelta).
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •