Página 819 de 821 PrimerPrimer ... 319719769809817818819820821 ÚltimoÚltimo
Resultados 8,181 al 8,190 de 8201
  1. #8181
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916




    Botas Buttero, pantalón Lee, camisa Levis, chaleco Nigel Cabourn.



    Bonus track…

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #8182
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555






    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #8183
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje






    Buenas noches Begior. Aunque como te he dicho otras veces me gusta más tú versión formal (este mes has subido looks de mucho nivel en ese estilo), este que nos muestras hoy me ha gustado mucho. Diría que te sientes más cómodo en este estilo de hoy, aunque no sé si es solo impresión mía por haberte visto en el foro más looks en esa línea.

    Me sorprende lo bien que te quedan todos los vaqueros que nos muestras. A mi de momento me está resultando imposible encontrar un solo vaquero que me satisfaga.No consigo esos ajustes casi perfectos que lográis varios foreros como tú o como memeth. Tenéis que decirnos cual es el secreto.

    La Baracuta muy chula, en un color muy como común. Entiendo que es algún modelo VinTage 100% algodón. La primavera pasada compré una en navy, pero de las actuales, con porcentaje de poliéster. Y aunque tiene un corte más slim no me ha terminado de llenar. Algún día tendré que buscar una de las antiguas.

    Saludos caballeros.

  4. #8184
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    792
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje






    Buenos días Begi y resto de participantes del foro.
    Me encantan los ajustes, colores y estilo. Grande como siempre.

  5. #8185
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Buenas noches Begior. Aunque como te he dicho otras veces me gusta más tú versión formal (este mes has subido looks de mucho nivel en ese estilo), este que nos muestras hoy me ha gustado mucho. Diría que te sientes más cómodo en este estilo de hoy, aunque no sé si es solo impresión mía por haberte visto en el foro más looks en esa línea.

    Me sorprende lo bien que te quedan todos los vaqueros que nos muestras. A mi de momento me está resultando imposible encontrar un solo vaquero que me satisfaga.No consigo esos ajustes casi perfectos que lográis varios foreros como tú o como memeth. Tenéis que decirnos cual es el secreto.

    La Baracuta muy chula, en un color muy como común. Entiendo que es algún modelo VinTage 100% algodón. La primavera pasada compré una en navy, pero de las actuales, con porcentaje de poliéster. Y aunque tiene un corte más slim no me ha terminado de llenar. Algún día tendré que buscar una de las antiguas.

    Saludos caballeros.
    Gracias, Brócoli, me alegro de que te guste.
    La chaqueta es como la tuya, que lleve poliéster no es algo que me preocupe mucho, lo fundamental es que me guste el color y que me quede bien, lo que es extensible a cualquier cosa que compro. Si hubiera sido fabricada con otro porcentaje de mezcla o sin ella la hubiera comprado igual. El color es melocotón según la etiqueta (peach), al natural es de color más bien teja, creo recordar que ésta la compré en Atom Retro. En Yoox hubo hace como un año bastantes modelos de algodón 100% a precio de saldo y no parecieron tener mucho éxito porque estuvieron meses expuestas, echa un vistazo de vez en cuando, lo que no sé qué patrón tenían, si éste o el antiguo.


    Hay veces que no tengo muy claro en qué hilo poner el conjunto, éste con un chino en vez de un vaquero hubiera ido al de vestir, siendo lo mismo, así que es un poco relativo. Con el que suba hoy habrán sido 192 conjuntos diferentes, sólo siete de ellos en el hilo formal (por enseñar algo, no porque lo utilice habitualmente), y el resto más o menos la mitad en denim y la otra mitad en sport. No me siento especialmente cómodo en ninguno de los tres, me gustan por igual y no tengo preferencia por ninguno, me gusta alternarlos para no dar siempre la misma imagen, disfruto con esta afición, me divierte, pero nunca me la tomo demasiado en serio.


    Saludos.

    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenos días Begi y resto de participantes del foro.
    Me encantan los ajustes, colores y estilo. Grande como siempre.
    Gracias, Sergi, me alegro de que te guste.


    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #8186
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Me dejo caer por aquí.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #8187
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    A tomar viento… En Junio con shearling. Algo bueno tenía que tener vivir en Mordor…

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8188
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,188
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A tomar viento… En Junio con shearling. Algo bueno tenía que tener vivir en Mordor…

    Igualito que aqui!!!! paseando descapotado con mas de 30 grados !!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #8189
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    352
    Bermudas y manga corta en Alicante a esta hora viendo el Madrid

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

  10. #8190
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Bermudas y manga corta en Alicante a esta hora viendo el Madrid

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
    Me gusta, Hala Madrid!!!
    15
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •