Página 95 de 820 PrimerPrimer ... 45859394959697105145195595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 8200
  1. #941
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911
    Por cierto que, si nos ponemos mitómanos, no debemos olvidar a un grande entre los grandes. Injustamente olvidado, habitualmente.


    Con todos ustedes, el carismático y maldito actor Montgomery Clift (Monty para los amigos). Monty:



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #942
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,284
    Joder Kurtz, me lo has recordado,si que era buen actor, si...

    He tenido que hacer acopio de recuerdos y rebuscar... "De aqui a la eternidad"
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #943
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Dónde existe? ¿Flotando en el aire? El carisma (no olvidemos que tiene una acepción religiosa) es algo que usted y yo (y cientos de miles de personas más) le otorgamos a alguien.

    ¿Cuál es el carisma artificial y cuál es el de verdad?
    Alguien ha dicho antes (medio en broma medio en serio) que debía usted vivir entre personajes carismáticos, todos ellos, y por eso no apreciaba la diferencia. Yo me inclino a pensar que debe ser precisamente al contrario.

    También es cierto que, en ocasiones, la arrogancia nos hace hurtar méritos al resto de personas con que nos cruzamos. Por supuesto no es su caso; razón por la cual me inclinaba por la primera opción.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #944
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Pues no me respondió a nada.

  5. #945
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pues no me respondió a nada.
    Pues la respuesta está ahí... Supongo que el carisma no es lo único incapaz de percibir. No pasa nada.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #946
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,812
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Las camisetas buenas son muy caras. Mis marcas preferidas son Fanmail, Chimala, Merz b. Scwanen, Lady White Co... entre otras. Pero te vas a una franja de 80-150€ por camiseta.

    Esta camiseta en concreto, cuesta 3.5€. Las compro en pack de 5 en Amazon, en Fruit of the Loom, modelo Heavy Cotton. Para llevar por debajo de cazadoras, busco que tenga un cuello bonito y que el algodón sea gordito, porque no llevo más capas. Así que están son cumplidoras por el precio y mejor que cualquier mierda de Inditex o similares. Tampoco esperes una gran calidad pero por el precio...

    Las otras, las llevo en verano y sin nada encima. E intentó cuidarlas mucho más, que con lo que valen....




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Carlos, ¿qué talla usas en la Heavy Cotton, la S o la M? ¿Tallas TTS o quedan amplias? En los comentarios de Amazon algunos dicen que son muy ásperas al tacto, supongo que con un par de lavados se suavizarán algo. Me voy a pedir un pack de 5 blancas y quería asegurarme la talla.

    Por cierto esa G9 ¿es el modelo clásico o el que venden actualmente? Talla 38 supongo...

    Gracias!

  7. #947
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Qué buenos actores los de antes y casi todo les quedaba bien.
    Muy interesante el debate sobre el carisma, me pregunto si hay muchos o pocos hoy día que lo tengan, porque casi siempre cuando se habla de estilo, elegancia,.. Ahora incluso de como llevar una camiseta.. Nos acordamos de grandes actores de antaño.
    Según el primer resultado de Google "Cualidad o don natural que tiene una persona para atraer a los demás por su presencia, su palabra o su personalidad"

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #948
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Interesante el devenir del hilo. Pero seamos claros, desde mi punto de vista una camiseta blanca de manga corta es por definición algo sencillo y solo va a lucir bien en un físico agradecido...Es así, más allá de carismas (que lógico esta muy bien, pero es un intangible), queda bien una camiseta lisa cuando se cuenta con buenos hombros y brazos, poca cintura y cero barriga...no hay más.
    Me hace gracia por ahí un comentario referido a un traje..un traje bien cortado y con buena caída puede esconder infinidad de defectos en un físico, pudiendo cubrir un amplio espectro. Defender bien una camiseta lo que necesita es un físico atlético. Sin más. Si luego encima tienes la mirada del tigre, pues estupendo....pero eso le casa igual de bien (o más ) a otras prendas/conjuntos más formales.
    Un tío fofisano ya se puede poner una camiseta de algodón de los campos en el que pacen los unicornios voladores del Japón, con cuello ancho y reforzado de adamantium, y le quedará fatal. Es lo que hay. Y el tío puede ser carismático todo lo que quiera...

    Saludos caballeros,

  9. #949
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Interesante el devenir del hilo. Pero seamos claros, desde mi punto de vista una camiseta blanca de manga corta es por definición algo sencillo y solo va a lucir bien en un físico agradecido...Es así, más allá de carismas (que lógico esta muy bien, pero es un intangible), queda bien una camiseta lisa cuando se cuenta con buenos hombros y brazos, poca cintura y cero barriga...no hay más.
    Me hace gracia por ahí un comentario referido a un traje..un traje bien cortado y con buena caída puede esconder infinidad de defectos en un físico, pudiendo cubrir un amplio espectro. Defender bien una camiseta lo que necesita es un físico atlético. Sin más. Si luego encima tienes la mirada del tigre, pues estupendo....pero eso le casa igual de bien (o más ) a otras prendas/conjuntos más formales.
    Un tío fofisano ya se puede poner una camiseta de algodón de los campos en el que pacen los unicornios voladores del Japón, con cuello ancho y reforzado de adamantium, y le quedará fatal. Es lo que hay. Y el tío puede ser carismático todo lo que quiera...

    Saludos caballeros,
    Es que yo creo que de eso se trata. Que el que tiene carisma, aun siendo un fofisano, hace que te olvides de lo que lleva puesto...

  10. #950
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es que yo creo que de eso se trata. Que el que tiene carisma, aun siendo un fofisano, hace que te olvides de lo que lleva puesto...
    No se yo que decirte....cuantos de los anteriores "carismáticos" no tenían o bien buen físico (o al menos delgados)? Tema que da para bastante...cuanto peso tiene la belleza en el carisma?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •