Cita Iniciado por masca Ver mensaje
no

Aqui está el departamento de customer service y departamentos internos... además a esta oficina no vienen clientes... por otro lado, he visto a comerciales atender en camiseta, y que les va mejor que a los que atienden en camisa... como se dijo hace tiempo... en la adaptación está el éxito

yo antes era de los que no venía a la oficina sin algo con cuello... y ya me he relajado mucho con eos... después de ver a la gente con chanclas y con bermudas...

PD: sigo pensando que muchas veces os olvidáis a que hilo entráis...
Por qué? Son solo opiniones Masca, es una conjunto realmente difícil de defender, eso me lo reconoceras...En otro ambiente, más náutico, con otro tipo de pantalón (una camiseta marinera con unos vaqueros no es un poco contradictorio con el propio espíritu de la prenda?) y otro calzado....pues igual yo lo vería estupendamente.
Sería interesante, creo Carlos en su día puso algo ante una consulta de Berafa, el conocer unas cuantas propuestas de este tipo de camisetas, yo las preferiría de manga larga porque voy a playas norteñas y me van muy bien de ese tipo...a ver si alguno tenéis por ahí ese hilo...

Saludos caballeros.