Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
Creo que masca se refiere a la hora de ponerse las prendas (vamos que estuvo delante del espejo 4 horas)

Y tanto tu como el sois unos exagerados, ni el tio hizo un estudio exhaustivo ni en un chaqueta hay 100 años de estudios. Si a este foro le gustara mas la moda clasica yo abriria un post explicando las diferencias escuelas de corte y como a la hora de la verdad en realidad la sastreria unica y personalizada no existe y siempre se trabaja en un bloque (como en sastreria industrial)

En realidad lo que yo queria decir es que los lenguajes y/o codigos y el porque y como se llevan las cosas tiene un razon de ser que no compredemos. En styleforum esta el hilo de Eidos Napoles en el cual el disenhador de la casa explica el como y el porque de las colecciones. El porque usan un tejido o porque cosen de una manera, o en que se inspiran a la hora de disenhar. Eidos (que tiene una relacion Isaia) es claramente entre moda informal/formal/denim. Es un hilo muy interesante a seguir.
Dale caña a ese hilo, sería más que bienvenido! No me refería a una chaqueta en concreto, me refería al conjunto de estilos, corrientes, etc....El hilo que comentas, muy interesante sí señor.