Resultados 1 al 10 de 8202

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,496
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tienes ahora opciones fantásticas como Grenfell, Sealup, Coherence, Angloitalian...
    Por desgracia Burberry va en picado... mucho más interesante bucear de ellos en el mundo vintage.

    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

    En Berlín estuve en un mercadillo donde había Burberry vintage (en estado casi nuevo y a muy buenos precios, aunque allí no esta bien regatear), pero desgraciadamente ninguna me estaba bien porque eran fit muy amplio y más talla de la que tengo.

    Eso sí, me fijé y todas eran muy largas. Quizás antes eran prendas más largas siempre.

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,919
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Eso sí, me fijé y todas eran muy largas. Quizás antes eran prendas más largas siempre.
    Yo es que creo que antes se andaba más para ir a los sitios (que no iban en coche o transporte público del tipo que sea, quiero decir). Y es que, si os fijáis, aunque vayas con paraguas grande, las perneras del pantalón acaban literalmente empapadas a nada que estés más de una hora caminando bajo la lluvia (de cintura para arriba es lo que libra un paraguas, más o menos).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •