Página 810 de 817 PrimerPrimer ... 310710760800808809810811812 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,091 al 8,100 de 8162
  1. #8091
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    No sé cómo lo hacéis, pero encontráis el vaquero del color, tejido y composición deseada, la longitud, ancho y ajuste perfectos. ¿Cuántos vaqueros hay que probarse para llegar a esto?

    Me gusta también el pañuelo y cómo queda en el conjunto.

    Un saludo.
    Gracias, Spark, me alegro de que te guste.

    Este Levi's lo compré hace unos años únicamente porque tenía la etiqueta del bolsillo trasero naranja, cosa que me dio un subidón de nostalgia y no lo pensé mucho... Era un 505 C, tirando a estrecho, de mi talla (30 o 31), así que tampoco podía equivocarme demasiado. De largo los compro 30 si no les voy a dar la vuelta y 32 si la llevaré. La composición no me come la bola, en general casi todos los que tengo son 100% algodón, pero si llevan algo de elastano me da igual, simplemente bajo de talla para que ajusten bien en la cintura. Que yo recuerde, de los que he comprado en línea no he tenido que devolver ninguno.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #8092
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje






    Buenas noches Begi y demás caballeros.
    Me gusta mucho el conjunto, del que destaco el vaquero, chaleco y la barba "perilla" muy roquera. Las club que llevas de Rayban no las había visto; las bostas de otra galaxia.
    Grande Begi y gracias.

  3. #8093
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    No sé cómo lo hacéis, pero encontráis el vaquero del color, tejido y composición deseada, la longitud, ancho y ajuste perfectos. ¿Cuántos vaqueros hay que probarse para llegar a esto?

    Me gusta también el pañuelo y cómo queda en el conjunto.

    Un saludo.
    Buenas noches.
    Begi tiene un pacto con el Señor Satanás alias el "dimoni" (diablo) su armario es infnito. ja ja ja

  4. #8094
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Gracias, Spark, me alegro de que te guste.

    Este Levi's lo compré hace unos años únicamente porque tenía la etiqueta del bolsillo trasero naranja, cosa que me dio un subidón de nostalgia y no lo pensé mucho... Era un 505 C, tirando a estrecho, de mi talla (30 o 31), así que tampoco podía equivocarme demasiado. De largo los compro 30 si no les voy a dar la vuelta y 32 si la llevaré. La composición no me come la bola, en general casi todos los que tengo son 100% algodón, pero si llevan algo de elastano me da igual, simplemente bajo de talla para que ajusten bien en la cintura. Que yo recuerde, de los que he comprado en línea no he tenido que devolver ninguno.

    Saludos.
    Nostalgia ¿la etiqueta naranja? … lo que queríamos por aquel entonces era la roja . Pero, puedo entenderlo .
    Te queda muy bien.

  5. #8095
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas noches Begi y demás caballeros.
    Me gusta mucho el conjunto, del que destaco el vaquero, chaleco y la barba "perilla" muy roquera. Las club que llevas de Rayban no las había visto; las bostas de otra galaxia.
    Grande Begi y gracias.
    Gracias, Sergi, me alegro de que te guste.

    Las gafas son el modelo Gatsby (RB4256) que estará descatalogado, me imagino, porque tiene bastantes años, las Club llevan parte de la lente sin montura.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #8096
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Nostalgia ¿la etiqueta naranja? … lo que queríamos por aquel entonces era la roja . Pero, puedo entenderlo .
    Te queda muy bien.
    El último que tuve de etiqueta naranja sería cuando era adolescente, y éste lo compré cuarenta años después porque me recordó esa época estupenda. Nostalgia, no puede estar más claro.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #8097
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Curioso cuando era joven no quería la etiqueta naranja porque los veía como la parte barata de la marca y que la cara era la etiqueta roja.
    Mercurio puso una vez los tipos de etiqueta.
    Yo he tenido negra sobre naranja, naranja, azul (LM&C), roja, roja con E mayúscula,...
    Me ha faltado etiqueta verde, oro y plata que no recuerdo si había.

  8. #8098
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Buenos días. Foto rápida antes de salir para el trabajo: cazadora de lana Brian Dales, cuello vuelto Drumohr y vaquero Edwin.



    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  9. #8099
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483









    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #8100
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje









    Perfecto todo, Begiorlegi. ¡Hecho un chaval!
    Hoy se ven bien los Berluti 😉.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •