Página 102 de 816 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202602 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 8151
  1. #1011
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Preciosa la trinity, se la regalé a mi mujer hace unos años.

    Lo que no me acaba es la cazadora, la veo demasiado perfecta y, en mi opinión, ese tipo de cazadora debe mostrar "más vida". Si vieras cómo está la mía que compré en Carnaby st hace casi 30 años...

    Eso sí, la camiseta perfecta y con el carisma que decían antes.
    De acuerdo con lo del anillo y la camiseta.
    Y también en lo de la cazadora... aunque es normal, está aún no tiene vida como para mostrarse así. De todas formas, es un perfecto mucho más fino y de un calf también fino.

    Esas que tú dices son más gordotas y robustas, de horsehide, que también quiero...

    Abrazos y gracias por la opinión.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #1012
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    A eso me refería, se ve demasiado fina, demasiado buena para ese tipo de cazadora. Es como las que vende Balenciaga por mil y pico euros, no lo veo.

  3. #1013
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    De acuerdo con lo del anillo y la camiseta.
    Y también en lo de la cazadora... aunque es normal, está aún no tiene vida como para mostrarse así. De todas formas, es un perfecto mucho más fino y de un calf también fino.

    Esas que tú dices son más gordotas y robustas, de horsehide, que también quiero...

    Abrazos y gracias por la opinión.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi cazadora Lewis Leather Cyclone es de horsehide. Impresionante prenda. Cara, pero lo vale.

  4. #1014
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    A eso me refería, se ve demasiado fina, demasiado buena para ese tipo de cazadora. Es como las que vende Balenciaga por mil y pico euros, no lo veo.
    Ya le gustaría a Balenciaga..
    No, ahora en serio, las casas de alta moda también manufacturan muy bien. La piel no es tan fina como Saint Laurent o Balenciaga, ni el diseño tal moderno, está es un calf granulado y con detalles muy buenos; forro de alta calidad, cremalleras, todo, vaya.

    En otro estilo, pues eso, el horsehide.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #1015
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Mi cazadora Lewis Leather Cyclone es de horsehide. Impresionante prenda. Cara, pero lo vale.
    Me encanta Lewis y me encanta el horsehide. Vale cada euro que pagas desde luego.

    Yo quiero ir a por una McCoys pero vale el triple que una Lewis..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #1016
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Me encanta Lewis y me encanta el horsehide. Vale cada euro que pagas desde luego.

    Yo quiero ir a por una McCoys pero vale el triple que una Lewis..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo he tocado las McCoys y las Lewis y, la verdad, prefiero las Lewis. Además, son a medida.

  7. #1017
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Ya le gustaría a Balenciaga..
    No, ahora en serio, las casas de alta moda también manufacturan muy bien. La piel no es tan fina como Saint Laurent o Balenciaga, ni el diseño tal moderno, está es un calf granulado y con detalles muy buenos; forro de alta calidad, cremalleras, todo, vaya.

    En otro estilo, pues eso, el horsehide.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los de Lewis hacen unas en piel de cordero impresionantes. Evidentemente, para vestir, no para ir en moto o darles tralla.

  8. #1018
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Tengo pendiente una ruta por Londres en Septiembre y me volveré con 3 cazadoras a medida. Una de ella Lewis y un par de Aeros.

    Y probaré la McCoys. Pero no he visto NADA mejor hecho que McCoys, nunca nunca. Me parecen otro nivel. Y las pieles que usan son las mejores junto con Himel Bros y ahora no recuerdo que otra casa, las que mejor horsehide usan, de una de las mejores tenerías japonesas; ahora no recuerdo el nombre tampoco... Shinki o algo así me suena.

    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #1019
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Tengo pendiente una ruta por Londres en Septiembre y me volveré con 3 cazadoras a medida. Una de ella Lewis y un par de Aeros.

    Y probaré la McCoys. Pero no he visto NADA mejor hecho que McCoys, nunca nunca. Me parecen otro nivel. Y las pieles que usan son las mejores junto con Himel Bros y ahora no recuerdo que otra casa, las que mejor horsehide usan, de una de las mejores tenerías japonesas; ahora no recuerdo el nombre tampoco... Shinki o algo así me suena.

    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno...Tu prueba ambas y luego me dices. De todas formas, el que te la hagan a medida es un plus.

  10. #1020
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Bueno...Tu prueba ambas y luego me dices. De todas formas, el que te la hagan a medida es un plus.
    Desde luego, salvo que una RTW te quede como a medida, que puede ser también

    De McCoys de todas formas tengo una cazadora de algodón y quiero dos modelos muy concretos: uno en ante y otro en horsehide. Diseños además propios de la marca, que difícilmente Lewis podría hacer. Pero eso es otra historia.

    Ya hablaremos Fernando!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •