Página 12 de 817 PrimerPrimer ... 210111213142262112512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 8161
  1. #111
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Se que suena raro, pero no conozco la sensación de tener calor en los pies. Por el contrario la de frío sí y muy a menudo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya somos dos ... Yo puedo ir en agosto con botas sin problemas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #112
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ya somos dos ... Yo puedo ir en agosto con botas sin problemas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo creo que no es una cuestión de frío o calor sólo. Es por eso que existen tejidos de verano y de invierno. Uno puede tener frío en verano pero queda "raro" ponerse un jersey de cashmere. Igual que una camisa de lino no pega en enero y hay ciudades en España, mismamente Valencia o Barcelona, donde hay días de invierno en los que se puede ir en manga corta.
    Imagino que alguno me dirá eso de que "ande yo caliente..." Pero no nos da igual, no parece éste el sitio donde nos dé igual esas cosas.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #113
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Existen botas de verano , sin forro , o mismamente las chukka que se llevan todo el año ...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #114
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ya somos dos ... Yo puedo ir en agosto con botas sin problemas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo soy igual, pero no en Verano....eso sí, en cuanto llega el mínimo frío se me hielan los pies, de ahí que tire mucho de botas en Invierno, junto con derbys y buen calcetín.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #115
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Existen botas de verano , sin forro , o mismamente las chukka que se llevan todo el año ...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Chukkas o dessert boots ok para verano. Más allá de esas....no veo yo botas en Verano...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #116
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A ver está claro que no me pongo las sagara o las osb en verano ...no lo veo estético

    Pero unas chukka o las de la puri que tengo que es un ante claro sin forro y con una suela más fina que casi pisas el suelo ... No lo veo raro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #117
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Pues yo no estoy para nada de acuerdo con lo de las botas y el verano. Sí entiendo que la mayor parte de la gente, debido al calor, no las use. Ahora. De ahí a afirmar que están fuera de lugar en esa época del año va un mundo.

    Al final, no debemos olvidar que la mayoría de botas de las que hablamos en este espacio tienen su inspiración en el ámbito militar, motociclista o laboral. Sectores y actividades donde el uso de la bota no sólo es habitual sino obligatorio todo el año.

    Aquí otra cosa no, pero atención al detalle, sea práctico o no, sí que hay. Y nada arruina más un look que una combinación incoherente. Siendo esa practicidad más un agravante que lo contrario.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #118
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Y nada arruina más un look que una combinación incoherente. Siendo esa practicidad más un agravante que lo contrario.
    Ajá, pero supongo que por encima de los looks está la comodidad. A veces hablamos de los looks como si tuviesen vida propia independiente de las personas que los llevan

  9. #119
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ajá, pero supongo que por encima de los looks está la comodidad.
    No veo a uno encima de la otra. Son dos categorías en relación dialéctica: unidad y lucha de contrarios.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #120
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ajá, pero supongo que por encima de los looks está la comodidad. A veces hablamos de los looks como si tuviesen vida propia independiente de las personas que los llevan
    Pero no estamos hablando de comodidad. Hablamos de si está o no fuera de lugar usar botas en un look en verano. Entiendo que si alguien se las pone es que la comodidad no es prioritaria para él.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •