Página 246 de 816 PrimerPrimer ... 146196236244245246247248256296346746 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,451 al 2,460 de 8151
  1. #2451
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Os dejo otra foto del viaje. Mañana ya toca volver
    Genial ese peacoat...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2452
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    La verdad es que en estas fotos luce mucho más que en las de la presentación ... aquí si si


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #2453
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Os dejo otra foto del viaje. Mañana ya toca volver
    Enhorabuena compañero, un look y unas fotos geniales

  4. #2454
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hoy la Knutsford irrumpio en escena, pedazo de chaqueta me tiene enamorado.

    Esto va aqui tanto como en sport





    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Buena combinación y bonita chaqueta. El corte no tiene nada que envidiar a otras de marca más establecida y el color es muy especial.
    No se agradece lo suficiente la labor de estos pioneros que invierten tiempo y dinero en adquirir prendas poco vistas en los foros de elegantes.
    Valientes que se adentran por caminos poco transitados -alejados de las barboures y carminas- y que se exhiben luego con el resultado de sus compras sin importarles el escarnio o la aprobación.
    Los hallazgos de estos foreros inquietos como Ajra, Lando o Kurtz, son tan interesantes como saber cómo se viste cada día un señor para ir al trabajo.
    Me consta que esta cosa de experimentar con marcas/compras/webs nuevas siempre se ha valorado en los foros, quizá más antes que ahora.

  5. #2455
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Genial ese peacoat...
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    La verdad es que en estas fotos luce mucho más que en las de la presentación ... aquí si si


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Enhorabuena compañero, un look y unas fotos geniales
    Muchas gracias!!

  6. #2456
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Hoy toca en este apartado... denim y peacoat. El lugar es la antigua fábrica de cerveza Moritz, actualmente bar, restaurante y tienda.

    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #2457
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Iba a comentar algo sobre el tema de la moto, pero me he dado cuenta de que tal vez el off-topic esté siendo excesivo para el hilo, así que lo he puesto en el hilo de motor, por si la cosa se dilata: http://www.rincondecaballeros.com/th...609#post332609


    Un saludo.
    Gracias Pablo, la cosa se nos iba de las manos...

    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Hola de nuevo Lando,

    El A2, da un poco de pereza, peor hay que pasar por ahí, si queremos "montar en moto". Yo pase también hace unos años, después de haber intentado todo lo posible: cambio de piñones, escape, ... para ganar medio caballo , que siempre no sirve de nada.

    Si quieres la moto para moverte de vez en cuando y por estética, me parece genial, matas el gusanillo y tienes una maquina bonita. Pero ten en cuenta que estas pagando entre el 60% y 70% por estética, y el resto por la máquina, si quieres venderla luego de segunda mano, creo (emho) que se depreciará mucho.

    Yo tengo una daelim roadwin 125 que no muevo desde hace 4 o 5 años, es un motor pelin más tranquilo que "la tuya", si quieres probarla ... o tenerla unos días para ver si cumple tus expectativas, envíame un privado.
    Gracias por el ofrecimiento rilome.

    Aun estoy maquinando...

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Buena combinación y bonita chaqueta. El corte no tiene nada que envidiar a otras de marca más establecida y el color es muy especial.
    Gracias Kurtz, es de las chaquetas sport mas bonitas que he visto y con la que me encuentro mas comodo., el color es la guinda.

    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Por cierto Lando, con todo lo de la moto se me ha pasado comentar tu look .

    Me encanta como look casual, y además tiene mucho colorido, que este tipo de look a veces suelen ser de colores más apagados.

    Por cierto, dónde has comprado la chaqueta? me encanta
    Gracias de nuevo rilome, la chaqueta fue una edicion limitada de la firma inglesa Knutsford, ya no se encuentran online ni en tienda fisica.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #2458
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    He rehabilitado hoy mi International con el patagonia debajo (por supuesto) Y me gusta.. mañana la llevaré al curro a ver como reacciona la tropa.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #2459
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No se agradece lo suficiente la labor de estos pioneros que invierten tiempo y dinero en adquirir prendas poco vistas en los foros de elegantes.
    Valientes que se adentran por caminos poco transitados -alejados de las barboures y carminas- y que se exhiben luego con el resultado de sus compras sin importarles el escarnio o la aprobación.
    Los hallazgos de estos foreros inquietos como Ajra, Lando o Kurtz, son tan interesantes como saber cómo se viste cada día un señor para ir al trabajo.
    Me consta que esta cosa de experimentar con marcas/compras/webs nuevas siempre se ha valorado en los foros, quizá más antes que ahora.
    Gracias amigo, eres un poeta y me has llenado los ojos de lágrimas. Los que valoran esa actitud se lo merecen.

    no pain no gain

  10. #2460
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Gracias amigo, eres un poeta y me has llenado los ojos de lágrimas. Los que valoran esa actitud se lo merecen.

    no pain no gain
    Hombre, espero de lágrimas no .
    Yo soy más simple prefiero las Barbour, Belstaff, Golden Bear, Aspesi... las chaquetas de Holland, Scabal, Piana...y los C&J, Alden, EG (y feliz también con unos humildes Berwick)....
    Soy el prototipo de consumista decadente. Sin duda.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •