Página 373 de 816 PrimerPrimer ... 273323363371372373374375383423473 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,721 al 3,730 de 8151
  1. #3721
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje


    Botas Red Wing Blacksmith, pantalón Stevenson Overall Co, camiseta m/l Polo RL, cazadora (selvedge; forro acolchado) Aigle.
    Kurtz, que tipo de forro lleva la Aigle? Puedes poner foros? Tengo la misma sin forro y me resulta curioso ver que tipo de forro le metieron.

    no pain no gain

  2. #3722
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Gracias Fran!
    Dakota me exige estos paseos. El baño en mar es para ella pura diversión. Algunos de su raza aprenden incluso a bucear y recoger objetos del fondo que les tiras al agua. Por algo es un perro de agua Español.

    no pain no gain
    Vaya! No tenía ni idea, qué pasada... nunca dejarán de sorprenderme estos fieles compañeros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3723
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Coincido con Pirvan, me gusta el conjunto pero tal vez un marrón más oscuro, tipo las Iron Ranger (juraría que se llamaban así), quedaría aún mejor.


    Un saludo.

  4. #3724
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje


    Botas Red Wing Blacksmith, pantalón Stevenson Overall Co, camiseta m/l Polo RL, cazadora (selvedge; forro acolchado) Aigle.
    Me gusta el teja de los pantacas, un look muy Kurtz, en un tumulto sabria quien eres, pero mas me gustaria con la cazadora denim que tienes en beige o sand o...ya sabes cual digo. Y con la M65 tambien quedaria feten
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #3725
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Colores de botas y pantalón me chirrían un poco
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Coincido con Pirvan, me gusta el conjunto pero tal vez un marrón más oscuro, tipo las Iron Ranger (juraría que se llamaban así), quedaría aún mejor.


    Un saludo.
    A decir verdad, yo tampoco me he quedado muy satisfecho con la combinación de zapatos y botas. Me gusta mucho más cómo me quedan (las botas) con los pantalones denim de un color más convencional (por ejemplo como las llevaba el otro día). Además, me he dado cuenta de que esas botas las prefiero para bajos algo más estrechos (como el otro día, también). Tendré que darle un poco de vueltas y hacer alguna prueba más (apenas me he puesto esos pantalones tres o cuatro veces).


    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gusta el teja de los pantacas, un look muy Kurtz, en un tumulto sabria quien eres, pero mas me gustaria con la cazadora denim que tienes en beige o sand o...ya sabes cual digo. Y con la M65 tambien quedaria feten
    También concuerdo. Sobre todo con la cazadora beige me ha parecido que quedaban especialmente bien esos pantalones. Lo que pasa es que todavía hace bastante fresco y creo que iba a pasar frío.



    Gracias a todos por los comentarios ;-)
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #3726
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Kurtz, que tipo de forro lleva la Aigle? Puedes poner foros? Tengo la misma sin forro y me resulta curioso ver que tipo de forro le metieron.

    no pain no gain
    A ver si se ve bien...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #3727
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A ver si se ve bien...


    Perfecto. Ese forro amplia mucho su tiempo de uso.
    Gracias Kurtz

    no pain no gain

  8. #3728
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Hoy después de comer, que se ha quedado muy buena temperatura.

    Mis companion denim, un pepino de vaqueros. Con el tiro altito y la boca como a mi me mola. Impresionante como arruga, cuanto más los uso, más me gustan.

    Cinturón berg&Berg

    Alden chukka

    Camiseta de algodón fruit of the loom

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  9. #3729
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Loren me gusta el conjunto pero en la parte de arriba me falta algo, una harrignton o chaqueta de cuero por ejemplo.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  10. #3730
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Loren me gusta el conjunto pero en la parte de arriba me falta algo, una harrignton o chaqueta de cuero por ejemplo.
    Si totalmente de acuerdo.
    En realidad llevaba un submariner y un barbour, pero quería destacar el vaquero (igual iba mejor en el hilo de "en busca del vaquero perfecto" ya que es un look incompleto)

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •