Página 3 de 816 PrimerPrimer 123451353103503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 8151
  1. #21
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Kurtz, tutoríal de cm o doblar camisas ya please

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Venga. Aprovechemos que hace frío hoy:




    No me convence mucho la foto, pero menos es nada...
    Creo que seré un poco la nota discordante con las opiniones

    Hace tiempo que no opino sobre un look a fondo pero en este hilo me siento más cómodo a si que con permiso de Kurtz voy a desglosar un poco mi opinión...

    La parte botas + pantalones me gusta aunque no me lo plantearía en verano (a pesar de ser sin forro creo recordar) Quizá sea más psicológico que otra cosa pero no me gusta ver botas en verano, por contra en invierno me las pondría todos los días.

    El cinturón personalmente no me gusta, bien es cierto que procuro escapar de las chapas grandes, soy bastante clásico con ellos, me gustan sencillos y dependiendo del resto del look más o menos grandes.

    El reloj me parece un escándalo, me encantaría poder tener uno igual pero no me casa en un look como este, me decantaría por algo más "bruto".

    La combinación camisa + chaleco me gusta sin poder apreciar bien la textura del chaleco, por contra lo que más me llama la atención no solo en este apartado si no en todo el look son las mangas de la camisa, para mi, le restan toda la naturalidad al look, veo que en el siguiente las doblas igual a si que supongo que será algo que hagas con total normalidad pero para mi en un vistazo general me dan la sensación de "encorsetar" el look, no se si se entiende bien lo que quiero decir en esto último.

    Unas mangas dobladas de forma más desaliñada más bajas (a la altura del antebrazo) creo que encajarían más con la idea global del look.

  3. #23
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Venga. Aprovechemos que hace frío hoy:

    No me convence mucho la foto, pero menos es nada...

    Coincido con la opinión de Bouzas, sobre todo en lo de las mangas, tanta perfección no me encaja.
    Además no me gusta subirla por encima del codo, normalmente doy dos vueltas o las subo casi hasta el codo como en esta foto



    Enviado mediante Tapatalk

  4. #24
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Creo que seré un poco la nota discordante con las opiniones

    Hace tiempo que no opino sobre un look a fondo pero en este hilo me siento más cómodo a si que con permiso de Kurtz voy a desglosar un poco mi opinión...

    La parte botas + pantalones me gusta aunque no me lo plantearía en verano (a pesar de ser sin forro creo recordar) Quizá sea más psicológico que otra cosa pero no me gusta ver botas en verano, por contra en invierno me las pondría todos los días.

    El cinturón personalmente no me gusta, bien es cierto que procuro escapar de las chapas grandes, soy bastante clásico con ellos, me gustan sencillos y dependiendo del resto del look más o menos grandes.

    El reloj me parece un escándalo, me encantaría poder tener uno igual pero no me casa en un look como este, me decantaría por algo más "bruto".

    La combinación camisa + chaleco me gusta sin poder apreciar bien la textura del chaleco, por contra lo que más me llama la atención no solo en este apartado si no en todo el look son las mangas de la camisa, para mi, le restan toda la naturalidad al look, veo que en el siguiente las doblas igual a si que supongo que será algo que hagas con total normalidad pero para mi en un vistazo general me dan la sensación de "encorsetar" el look, no se si se entiende bien lo que quiero decir en esto último.

    Unas mangas dobladas de forma más desaliñada más bajas (a la altura del antebrazo) creo que encajarían más con la idea global del look.
    Sí. Con lo de las mangas estoy de acuerdo. Siempre las llevo así en verano, porque salgo remangado "de serie", pero en este look queda demasiado rígido. Agudizado además por el contraste de color del revés de la tela.
    El reloj tampoco me lo puse con demasiado convencimiento, pero en el winder no tenía más que ese y el Oris cargados. Y el Oris me pegaba aún menos. Me pudo la pereza...




    ¿Qué puedo decir...? La verdad es que yo soy de remangarme por encima del codo. Eso es así...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #25
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Con permiso de mi primo Armando cuelgo aquí.
    Levis 501CT, polo P&S y Nike de Ari y Calero.
    El pantalón tiene un roto en honor al primo Ronin que le encantan estas cosas.







    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #26
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Con permiso de mi primo Armando cuelgo aquí.
    Levis 501CT, polo P&S y Nike de Ari y Calero.
    El pantalón tiene un roto en honor al primo Ronin que le encantan estas cosas.







    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Y sin ningún permiso. Esta es la idea del hilo, que aquí se cuelgue lo que cada forero considera que es su look más desenfadado, no sólo entran los looks más workwear como parecía en los anteriores de este sub-foro. Y en concreto el que llevas, si le quitas los escudos que es algo personal, yo lo llevaría tal cual.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #27
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Esos pantalones los ve mi madre y se le cae el alma a los pies, seguro te echa un billete de 20 euros para que te compres unos parches o algo.....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #28
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Coño, pues tráelos paca.
    Soy un pobre emigrante necesitado, ya lo sabes...

  9. #29
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Se me ha pasado este hilo.
    La foto de inauguración de Armando, tremenda; mucha clase.
    El de Kurtz del chaleco, no lo veo. Puede que sea también por la forma de remangar la camisa. Además de que no me van ese tipo de botas.
    El de mateuro, lo llevaría igual. Roto incluido.

  10. #30
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    dejo caer este look
    Con RL Cylinder (remasterizada) incluída
    Este es casi mi uniforme

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •