Página 506 de 817 PrimerPrimer ... 6406456496504505506507508516556606 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,051 al 5,060 de 8161
  1. #5051
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Te falta grasa corporal!!!!

    Con todo el cariño!!!




    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    , no no, que a mi alrededor la gente igual. Las playas norteñas, las de verdad, fresco siempre, siempre en algún momento pillas.
    Al final es parte de su encanto.
    Ojo, también disfruto de las de Almería .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #5052
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110
    Abierta la polémica, aporto mi grano de arena (de playa)!
    Me gustan los gurkha - son amplios, comodos, flexibles. Ideales para caminar (hacia la playa), conducir (hacia la playa), e inclusive tomarse un gin tonic en una terraza mirando el atardecer (de la playa).


    Encontré estas de Brycelands, en Japón, y las uso bastante. Tengo dos: en tejido militar, y en blanco.










  3. #5053
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Tomcat Ver mensaje
    La gente de bien vamos a la playa en bañador y con una camiseta o polo. Hay cierta libertad en la elección del calzado. Adicionalmente, está permitido llevar una toalla, el móvil, las llaves y un billete de 20 arrugado en el bolsillo. Cualquier añadido a lo mencionado es de dominguero o, en situaciones realmente graves, de mesetario.

    En supuestos muy concretos, está permitido llevar palas y pelota. Pero sólo si tienes la piel curtida como un cocodrilo y brazo de estibador jubilado.

    Debo ser dominguero y mesetario, a pesar de haber nacido en una isla y gustarme mas el mar que a un delfin....

    Ah! y gente de mal.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #5054
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Debo ser dominguero y mesetario, a pesar de haber nacido en una isla y gustarme mas el mar que a un delfin....

    Ah! y gente de mal.
    Mi comentario era en clave de humor. Sé que no te lo has tomado mal, pero por dejarlo claro por si acaso no se entiende bien el tono. Además, mesetario es un insulto muy tontorrón que se usa por el norte y tiene tono de broma amigable, no tiene mala baba.

    Hablando un poco más en serio, yo desde niño siempre he ido mucho a la playa, porque crecí en la costa. Y es cierto que lo concibo como una actividad bastante espontánea. Si "se levanta buen día" vas a la playa. O si algún amigo se ha acercado después de trabajar, te cambias y te pasas por allí un rato. Yo, viviendo en Madrid desde hace muchos años, nunca llevo pantalones cortos, pero cuando voy a la playa, me pongo el bañador, cojo la toalla y tres cosas más en una mochila pequeña y voy para allá. A poder ser caminando. No sé, pienso en llevar ropa de cambio y de abrigo, preparar comida, o llevar sombrillas o sillas y no me atrae en absoluto.

  5. #5055
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Belinmad Ver mensaje
    Abierta la polémica, aporto mi grano de arena (de playa)!
    Me gustan los gurkha - son amplios, comodos, flexibles. Ideales para caminar (hacia la playa), conducir (hacia la playa), e inclusive tomarse un gin tonic en una terraza mirando el atardecer (de la playa).


    Encontré estas de Brycelands, en Japón, y las uso bastante. Tengo dos: en tejido militar, y en blanco.









    Espero que diciendo esto no moleste, quiero hacerlo con respeto pero aprovechar la foto para mi comentario. No es intención la crítica.
    Dicho lo cual, preferir llevar eso en lugar de un bañador (que puede ser mil veces más discreto y elegante) me acaba de crear una confusión brutal.
    La palabra que me sale es “cantoso”. Mis bañadores son mucho más normales que eso.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #5056
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Belinmad Ver mensaje
    Abierta la polémica, aporto mi grano de arena (de playa)!
    Me gustan los gurkha - son amplios, comodos, flexibles. Ideales para caminar (hacia la playa), conducir (hacia la playa), e inclusive tomarse un gin tonic en una terraza mirando el atardecer (de la playa).


    Encontré estas de Brycelands, en Japón, y las uso bastante. Tengo dos: en tejido militar, y en blanco.









    Personalmente no me gusta el look.
    No me gustan los pantalones anchos, y con la cintura tan alta.
    Tampoco termino de ver llevar pantalón corto y manga larga, no se si es cosa mía o tiene alguna lógica?
    Los colores, no serian mi elección seguramente.
    En fin, para gustos los colores!!!

  7. #5057
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Belinmad Ver mensaje
    Abierta la polémica, aporto mi grano de arena (de playa)!
    Me gustan los gurkha - son amplios, comodos, flexibles. Ideales para caminar (hacia la playa), conducir (hacia la playa), e inclusive tomarse un gin tonic en una terraza mirando el atardecer (de la playa).


    Encontré estas de Brycelands, en Japón, y las uso bastante. Tengo dos: en tejido militar, y en blanco.










    No es lo mío, pero me parece una aportación interesante. En ciertos aspectos encuentro similitudes con el compañero Olaizola (entiéndase como sensación general).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #5058
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Los lisos color beige bien. Los de camuflaje son eso, de camuflaje.

  9. #5059
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No es lo mío, pero me parece una aportación interesante. En ciertos aspectos encuentro similitudes con el compañero Olaizola (entiéndase como sensación general).
    Estoy de acuerdo. Lo que el forero ha aportado es un conjunto totalmente muy rollo Ethan Desu, lógicamente al ser prendas de Brycelands tiene todo el sentido. Aportación muy interesante, y de la que se pueden coger ideas sueltas más allá del conjunto completo. Y prendas de calidad . A mi los segundos pantalones me gustan mucho.
    Bañadores seguro todos tenemos más formales, la cuestión es que en mi caso no me gusta no me veo usando traje de baño fuera de la playa o piscina. Son costumbres o hábitos que se han tenido desde chico.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #5060
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Belinmad Ver mensaje

    ¡Será posible...! Don Belinmad lleva una camiseta de los Black Flag y ustedes se ponen a hablar de que si cinturas altas, si estampados... ¿Qué harán el día que se ponga una de los Minor Threat o los Dead Kennedys?

    (Y eso por no hablar de la colección de guitarras que luce a sus espaldas.)

    ((Hace más de treinta años, servidor vestía como uno de los DRI o de los Anthrax, que lo sepan.))
    Última edición por Jopo de Pojo; 07/06/2020 a las 18:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •