Página 513 de 817 PrimerPrimer ... 13413463503511512513514515523563613 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,121 al 5,130 de 8161
  1. #5121
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Mirate el hombro te esta grande. Por fit también busca camisas con pinzas atrás que te ciñan.

    Llevando algo que esta grande guarda la proporción nada de pantalones slim que lo acentúen, chino amplios y camisa por fuera todo muy holgado.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #5122
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Mirate el hombro te esta grande. Por fit también busca camisas con pinzas atrás que te ciñan.

    Llevando algo que esta grande guarda la proporción nada de pantalones slim que lo acentúen, chino amplios y camisa por fuera todo muy holgado.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias por el consejo. Sí, me está grande, como la mayoría de las camisas y ropa rtw en general, sobre todo desde que he adelgazado (más aún) pero que añadido a mi delgadez (actualmente 177, 60 kg) tengo el problema de que las proporciones juegan en mi contra teniendo muy poca espalda y hombros, y no poca cadera, por lo que en el momento que amplío el ancho de los pantalones la silueta general conseguida es nefasta, tipo tronco para que nos entendamos, esto es, mismo ancho en la parte inferior (pantalones) que en la zona ancha (espalda) del tronco superior.
    Razón por la cual, excepto acudiendo a medida, lo que mejor me sienta, o como mejor me veo, es con pantalones tirando más a slim.

    Pd: a ver si consigo ponerle remedio este año a base de deporte, dieta, y gimnasio

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Última edición por Navas; 07/08/2020 a las 23:11

  3. #5123
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Tienes que acompañar la perdida de peso con una buen tonificación muscular.
    Yo pase de 110 kg a 76 actuales
    El tema de ropa con las camisas tendrás que desechar pues el arreglo seria mas caro al ir muy extensas de hombro.
    No te obsesiones poco a poco y disfruta de los logros vale mas la sensatez que la euforia mal contenida


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #5124
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Por constitucion y basándome en la foto me recuerdas a Ronin mira sus looks todos excelentes.
    Te servirán de inspiración búscalos.

  5. #5125
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Tienes que acompañar la perdida de peso con una buen tonificación muscular.
    Yo pase de 110 kg a 76 actuales
    El tema de ropa con las camisas tendrás que desechar pues el arreglo seria mas caro al ir muy extensas de hombro.
    No te obsesiones poco a poco y disfruta de los logros vale mas la sensatez que la euforia mal contenida


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Sí, en eso estoy, a ver si me pongo en manos de un buen profesional que me eche una mano con el tema, pero sin obsesionarme tampoco. Porque el deporte, las dietas y yo...no nos llevamos muy bien.
    En lo relativo a la ropa, tengo un problema, y es que tengo mucha por lo que después de la pérdida de peso son pocas las prendas que tengo actualmente que me queden realmente bien.

    Para que te hagas una idea, siempre he estado delgado, por lo que todos mis pantalones son talla 38 (la más pequeña en hombre). Pues ahora sólo puedo usar unos pocos sin que se me caigan.

    En fin, que en este momento que considero y espero sea de transición, hago lo que puedo con lo que tengo

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  6. #5126
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Búscate una costurera de confianza busca prendas económicamente ventajosas que normalmente ponemos en el hilo de chollos y que ajuste cintura y pernera se puede y se hace si sabes buscar.
    Poco, bueno con buen fit y que te guste sobre todo lo ultimo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #5127
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Por constitucion y basándome en la foto me recuerdas a Ronin mira sus looks todos excelentes.
    Te servirán de inspiración búscalos.
    Lo sé, lee mi presentación...
    El muy jodío dice que es un alfeñique, pero el tema no está tanto en el peso como en las proporciones.

    Lo dicho, paciencia, dieta, gimnasio y a disfrutar, en la medida de lo posible, del camino..
    Dicho lo cual todo consejo es bienvenido
    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  8. #5128
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Búscate una costurera de confianza busca prendas económicamente ventajosas que normalmente ponemos en el hilo de chollos y que ajuste cintura y pernera se puede y se hace si sabes buscar.
    Poco, bueno con buen fit y que te guste sobre todo lo ultimo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Pues sí, pero no. Puede sonar un tanto absurdo pero la ropa es de las pocas cosas que me sirven de motivación actualmente para mejorar mi físico. (Sin ropa gano mucho ) Me las veo y digo...no las arregles, rellénalas !! Y en eso estamos..

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  9. #5129
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Vaya vaya me has reir jjjjjj


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #5130
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Lo sé, lee mi presentación...
    El muy jodío dice que es un alfeñique, pero el tema no está tanto en el peso como en las proporciones.

    Lo dicho, paciencia, dieta, gimnasio y a disfrutar, en la medida de lo posible, del camino..
    Dicho lo cual todo consejo es bienvenido
    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    En mi caso misma altura pero 5 kg más, y mucho tiempo en gimnasio. Yo tengo poca cadera y bastante hombro (tengo que controlar el entrenamiento de hombro /espalda), al final es verdad que según que proporciones se favorece el ajuste a la hora de usar la ropa.
    Navas importante ponerte una meta, y compaginar dieta+gimnasio de forma que vayas progresando y ganando hombro, espalda, pierna, etc., pero sobre todo que crees unos hábitos duraderos para siempre, y sin locuras para evitar lesiones, aprendiendo y priorizando la técnica y buena ejecución.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •