Página 52 de 817 PrimerPrimer ... 242505152535462102152552 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 8162
  1. #511
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ronin, como te he dicho hoy al verte al salir de misa, todo precioso, cuellos de la camisa, me encanta la sahariana con las mangas así, menos las vueltecitas del pantalón.

    Abrazos

  2. #512
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues yo hoy por aquí....pantalones Nudie, oxford Bbrothers, y sahariana encerada LA.







    Carmina.



    Saludos caballeros.
    Me gusta mucho todo pero desde luego este, para mí, iba en sport... de workwear y denim solo tiene los vaqueros jejeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #513
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues yo hoy por aquí....pantalones Nudie, oxford Bbrothers, y sahariana encerada LA.







    Carmina.



    Saludos caballeros.
    Javi, esos pantalones tienen pinta de ser lo que busco ,¿donde me los puedo probar? Gracias.
    Pd:a ver si te invito a comer que te estás quedando...
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  4. #514
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues yo hoy por aquí....pantalones Nudie, oxford Bbrothers, y sahariana encerada LA.



    Saludos caballeros.
    ¡Que bien se te ven los jeans con el cinturón haciendo juego con los zapatos!
    No es usual verte con cinturón que, aunque lo lleves, está casi siempre cubierto con un cárdigan: se ve que el clima les está cambiando.

  5. #515
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Me voy a tomar una cerveza con un colega. Llevo la Knut antes de aparcarla que se ha levantado viento aqui, la excusa vamos...

    Camisa A&F
    Levis 501 regular
    Carmina Longwing
    Seiko Alpinist
    Unos 70€ en efectivo
    para todo lo demas Master Card...

    Puñetero Flickr como mata el brillo de las imagenes...









    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #516
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me voy a tomar una cerveza con un colega. Llevo la Knut antes de aparcarla que se ha levantado viento aqui, la excusa vamos...

    Camisa A&F
    Levis 501 regular
    Carmina Longwing
    Seiko Alpinist
    Unos 70€ en efectivo
    para todo lo demas Master Card...

    Puñetero Flickr como mata el brillo de las imagenes...









    Compañero ,yo no soy mucho de aconsejar,pero las prendas vaqueras de una en una.. que te aproveche esa copita..
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  7. #517
    Habitual Avatar de anto10
    Fecha de ingreso
    06 abr, 16
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Compañero ,yo no soy mucho de aconsejar,pero las prendas vaqueras de una en una.. que te aproveche esa copita..
    Cada vez me gusta más la chaqueta Lando.
    Genial fit, los carmina un puntazo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #518
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje

    Tanto el color de los zapatos como el de la chaqueta son de todo mi gusto, la combinación resalta ambas piezas.

    A pesar de que el cinturón que usaste me gusta, uno a juego con los zapatos me parecería de 10. El de piel lo veo mas con unas botas rudas, no tanto con el ante del calzado.

    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Compañero ,yo no soy mucho de aconsejar,pero las prendas vaqueras de una en una.. que te aproveche esa copita..
    Creo que aquí el "problema" es la falta de contraste: el tono de la camisa en muy parecido con el del jean, no tanto que ambas sean denim: Un pantalón mas oscuro o al revés tal vez funcionaría mejor.

  9. #519
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me mola ese cinto blando , que diga lando


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #520
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Tanto el color de los zapatos como el de la chaqueta son de todo mi gusto, la combinación resalta ambas piezas.

    A pesar de que el cinturón que usaste me gusta, uno a juego con los zapatos me parecería de 10. El de piel lo veo mas con unas botas rudas, no tanto con el ante del calzado.



    Creo que aquí el "problema" es la falta de contraste: el tono de la camisa en muy parecido con el del jean, no tanto que ambas sean denim: Un pantalón mas oscuro o al revés tal vez funcionaría mejor.
    Yo no creo que sea una cuestión de contraste ,es que más de dos prendas vaqueras juntas te convierten en un cowboy., esa misma camisa con un chino beige y bueno...follas fijo. Así ya veremos jajajajaja
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •