Página 53 de 817 PrimerPrimer ... 343515253545563103153553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 8162
  1. #521
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ron para que veas como engañan las perspectivas , está desde los ojos , la otra estaba a la altura de la cintura



    Más slim no me sería cómoda

    Y los pantalones parece que hacen un raro en el muslo pero a mí me parecen geniales así , hay que tener de todos los anchos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca desde el cariño, a mi el conjunto con la chaqueta me gusta y no le pongo pegas, pero para mí el problema lo tiene la camisa, te queda grande sobre todo de largo al llevarla por fuera además de que no tiene un fit favorecedor para tu cuerpo, fíjate en la fotografía que compartió otro forero con la misma camisa unos cuantos post antes la lleva por fuera como tú pero a él le queda un poco mas corta y se le ve mejor, quizá porque es más ancho de hombros y un poco más alto, saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #522
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me gusta mucho todo pero desde luego este, para mí, iba en sport... de workwear y denim solo tiene los vaqueros jejeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero en el hilo no pone streetwear?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #523
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me voy a tomar una cerveza con un colega. Llevo la Knut antes de aparcarla que se ha levantado viento aqui, la excusa vamos...

    Camisa A&F
    Levis 501 regular
    Carmina Longwing
    Seiko Alpinist
    Unos 70€ en efectivo
    para todo lo demas Master Card...

    Puñetero Flickr como mata el brillo de las imagenes...









    Estoy con Rafa, para ir en plan Walker Texas Ranger ok...si no, mejor otra camisa .

    También me gustan con tiros más altos los vaqueros, quiero mantener mi fertilidad, nunca se sabe....bien jugados los tonos de chaqueta y zapatos eso sí

  4. #524
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Pero en el hilo no pone streetwear?
    Eso es, yo creo este iba aquí, denim, derbys, encerada....

  5. #525
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Javi, esos pantalones tienen pinta de ser lo que busco ,¿donde me los puedo probar? Gracias.
    Pd:a ver si te invito a comer que te estás quedando...
    Pues sin estupendos sí, tiro medio/alto, pierna entallada pero recta, no en forma de mallas ....en su día los vi en el ECI de serrano, pero no sé ahora. Estos son el corte Grim Tim, de Nudie jeans. Voy a repetir sin duda.

    Lo de los kilos....vivo de cereal líquido fermentado, poco más

  6. #526
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues sin estupendos sí, tiro medio/alto, pierna entallada pero recta, no en forma de mallas ....en su día los vi en el ECI de serrano, pero no sé ahora. Estos son el corte Grim Tim, de Nudie jeans. Voy a repetir sin duda.

    Lo de los kilos....vivo de cereal líquido fermentado, poco más
    Ya miraré que tengo un lío,me he comprado (como soy un agonías en las tiendas)unos 511 que yo creo que son de tía . Parezco Talavante.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  7. #527
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    100 pavos a la basura..
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  8. #528
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Ya miraré que tengo un lío,me he comprado (como soy un agonías en las tiendas)unos 511 que yo creo que son de tía . Parezco Talavante.
    El 511 es con tiro bajillo y muy entallado, más para jilgueros como yo....déjate de historias tira por los 501 clásicos o los 501 ct, un poco más estrechos de pierna, pero con tiro más seguro para nuestros atributos....
    En plan vaqueros de más calidad, los que te puso Bouzas, lo malo es que se requiere mucha prueba y error hasta encontrar los que mejor van.

  9. #529
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Al final me los hago Bespoke en este de Malasaña con dos cojones..
    Por cierto el otro día estuve de cañas por allí ( macarena,camacho etc)y que bien.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  10. #530
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Ya miraré que tengo un lío,me he comprado (como soy un agonías en las tiendas)unos 511 que yo creo que son de tía . Parezco Talavante.
    Si te quieres probar Nudie como los de Javier tienes bastantes modelos en Spezial, hace meses que no voy pero era así, en Alberto Aguilera enfrente de ICADE
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •