Página 544 de 816 PrimerPrimer ... 44444494534542543544545546554594644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,431 al 5,440 de 8151
  1. #5431
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927



    Una de las chaquetas que tengo mas me gustan. Tengo otras flight jackets de cabra, esta es piel vacuno y es una armadura, pesada, abriga mucho y hay veces que apetece esa sensación de rigidez.

    Segunda foto Timberland boot Co. Eastern Standard.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  2. #5432
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]

    Editado.

  3. #5433
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Preciosa la chaqueta.

    Aprovecho para preguntar el por qué de la diferencia de precios en chaquetas Schott.

    Supongo que será por el material y por donde esta fabricada, pero por eso mismo me gustaría saber cuales son las pieles con precios mal altos de esta marca.

  4. #5434
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Preciosa la chaqueta.

    Aprovecho para preguntar el por qué de la diferencia de precios en chaquetas Schott.

    Supongo que será por el material y por donde esta fabricada, pero por eso mismo me gustaría saber cuales son las pieles con precios mal altos de esta marca.
    ¿Más alto respecto a cuales? Comparadas con la típicas flight jackets, Eastman, Aero leather, Irvin, lost worlds, etc me parece bastante comedida.

    Las arriba mencionadas o son vintage o réplicas perfectas de las originales lo que las hace especiales pero también algo incomodas en cuanto a bolsillos, longitud hasta cintura etc. porque repararán estrictamente los modelos originales.

    Schott la verdad es que está muy bien acabada, al menos la que yo tengo.


    Tengo también una G1 Cooper “issued” que compre NOS (con el troquelado de las chaquetas de uso militar que teóricamente no se pueden vender). El
    vendedor de material surplus en usa con el que contacte estuvo días buscando una que se ajustara a mis medidas (las originales son muy cortas).

    Y tengo también A1 que ya he colgado por aquí de Avirex para los pilotos de la línea aérea cargo Flight Tigers.

    La schott, aunque no tiene “la autenticidad” de las otras, es la que más se ajusta a estándares actuales, fit, bolsillos “útiles”, longitud, etc.

    Me gustan todas las chaquetas de pilot en general y las mías en particular (han pasado varias por mis manos hasta llegar a estas) pero al final la Schott sale de casa mucho más que el resto.

    Dicho esto, calidad precio, no me parece tan cara (este modelo en concreto, porque he visto otras Schott que no me gustan nada.
    Última edición por Petertron; 21/02/2021 a las 12:31
    Using Tapatalk

  5. #5435
    Registrado Avatar de Bichnation
    Fecha de ingreso
    02 nov, 20
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Preciosa la chaqueta.

    Aprovecho para preguntar el por qué de la diferencia de precios en chaquetas Schott.

    Supongo que será por el material y por donde esta fabricada, pero por eso mismo me gustaría saber cuales son las pieles con precios mal altos de esta marca.

    Segun tengo entendido, hay dos lineas de ropa: las fabricadas en USA y las "otras" que estan "licenciadas" para el mercado europeo con otros estandares de calidad (grosor de piel, acabados...).
    Son sensiblemente mas caras las fabricadas en EEUU.

  6. #5436
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Bichnation Ver mensaje
    Segun tengo entendido, hay dos lineas de ropa: las fabricadas en USA y las "otras" que estan "licenciadas" para el mercado europeo con otros estandares de calidad (grosor de piel, acabados...).
    Son sensiblemente mas caras las fabricadas en EEUU.
    Si, es así.
    Using Tapatalk

  7. #5437
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]

    Cita Iniciado por Bichnation Ver mensaje
    Segun tengo entendido, hay dos lineas de ropa: las fabricadas en USA y las "otras" que estan "licenciadas" para el mercado europeo con otros estandares de calidad (grosor de piel, acabados...).
    Son sensiblemente mas caras las fabricadas en EEUU.
    Pero vamos, esta es la típica 174 made in USA y sacada de la pagina de Usa (piel de vaca)z



    Sigo diciendo que no me parece cara (500 dólares) comparada con las marcas que he puesto más arriba.

    Si nos ponemos puristas, la espalda debería estar hecha de una sola pieza, cabra en vez de vaca, cuello nos desmontable, longitud, etc. Schott hace interpretaciones, a mi me gustan unas y otras.
    Saludos.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Petertron; 21/02/2021 a las 13:17
    Using Tapatalk

  8. #5438
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje



    Una de las chaquetas que tengo mas me gustan. Tengo otras flight jackets de cabra, esta es piel vacuno y es una armadura, pesada, abriga mucho y hay veces que apetece esa sensación de rigidez.

    Segunda foto Timberland boot Co. Eastern Standard.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡Muy bonita!

  9. #5439
    Registrado Avatar de Bichnation
    Fecha de ingreso
    02 nov, 20
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Pero vamos, esta es la típica 174 made in USA y sacada de la pagina de Usa (piel de vaca)z



    Sigo diciendo que no me parece cara (500 dólares) comparada con las marcas que he puesto más arriba.

    Si nos ponemos puristas, la espalda debería estar hecha de una sola pieza, cabra en vez de vaca, cuello nos desmontable, longitud, etc. Schott hace interpretaciones, a mi me gustan unas y otras.
    Saludos.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que tienes toda la razon. Yo creo que es más marketing de la marca para diferenciar la produccion americana a que haya una gran diferencia de calidad final en el producto.

  10. #5440
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Pero mi pregunta es por qué hay tanta diferencia entre usar una piel u otra y cuales son las de más calidad, porque muchas veces me pierdo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •