Página 550 de 817 PrimerPrimer ... 50450500540548549550551552560600650 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,491 al 5,500 de 8162
  1. #5491
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje


    Chaqueta Belstaff Panther Antique Black
    Jersey lana Uniqlo
    Jeans Wrangler Larston
    Botas Belstaff Trialmaster
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje


    Misma combinación pero chaqueta de Massimo Dutti (similar a Belstaff New Brad).
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje


    Por último la “shearling” de Zara.

    Muy chulos todos y con esa barba de SEAL te quedan niquelados. El fit es sobresaliente
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #5492
    Registrado Avatar de eduracing92
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Mensajes
    74
    Subo mis primeras fotos aquí con mi nueva Norton que ya mostré en el hilo de "Chollos y oportunidades"
    El proceso de doma va en proceso, sigue siendo bastante rígida pero lo compensa con ese olor y esa patina
    La llevó con unos Levis 512 y unas Chelsea Ortiz and Reed. Las tres prendas me salieron en total por 150 euros.

    Pd: Perdón por la calidad de las fotos y la cutrez de salir con la mascarilla en la mano.





    Última edición por eduracing92; 13/03/2021 a las 00:11

  3. #5493
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    Cita Iniciado por eduracing92 Ver mensaje
    Subo mis primeras fotos aquí con mi nueva Norton que ya mostré en el hilo de "Chollos y oportunidades"
    El proceso de doma va en proceso, sigue siendo bastante rígida pero lo compensa con ese olor y esa patina
    La llevó con unos Levis 512 y unas Chelsea Ortiz and Reed. Las tres prendas me salieron en total por 150 euros.

    Pd: Perdón por la calidad de las fotos y la cutrez de salir con la mascarilla en la mano.





    La cazadora esta bien chula y te queda bien, Los jeans para mi estan un poco largos con las chelsea, te hacen unas arruguillas ahi abajo. Debajo que llevas camiseta?

    Si es asi te recomiendo una blanca o gris cuello caja sencillas, sin logos ni nada
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #5494
    Registrado Avatar de eduracing92
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Mensajes
    74
    Fijandome bien tienes razón en lo del pantalon, debajo llevaba un jersey de lana burdeos pero la suelo llevar con camiseta básica debajo.

  5. #5495
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,574
    Coincido con Lando, esas botas piden un par de centímetro menos de pantalón. La chaqueta creo que te queda muy bien y me arrepiento horrores de no haber ido a por ella.
    A disfrutarla!

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  6. #5496
    Registrado Avatar de eduracing92
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Mensajes
    74
    Yo tuve muchas dudas porque al modelo que la llevaba le quedaba como un saco de patatas, pero ha sido de esas cosas que ganan mucho en persona!

  7. #5497
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes,

    en mi opinión, más que el largo, lo peor es que son muy entallados, creo algo menos ajustado mejor....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #5498
    Registrado Avatar de eduracing92
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Mensajes
    74
    Sí, los levis 512 es un corte slim estrecho casi skiny. A mi personalmente me gustan a mí novia por ejemplo no jejej

  9. #5499
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    Lo de los jeans tan ajustados es una moda que pasara, como casi todas. Algo atemporal es mejor apuesta.

    Evidentemente un pantalon que roce el look de unas mallas a mi tampoco me cuadra, pero tengo 57 añazos...Y dentro de lo que se "estila" a deteminadas edades (porque ese estilo se lo veo a cualquier joven al margen de su extracto social ) pues trato de ir al grano.

    Y evitar ese efecto fuelle en rodillas y tobillos es lo mas urgente en mi opinion.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #5500
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por eduracing92 Ver mensaje
    Sí, los levis 512 es un corte slim estrecho casi skiny. A mi personalmente me gustan a mí novia por ejemplo no jejej
    Prueba a hacerle un doblez al bajo....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •