Página 554 de 816 PrimerPrimer ... 54454504544552553554555556564604654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,531 al 5,540 de 8151
  1. #5531
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Veo que te va el bourbon.
    Yo soy de whisky...
    Me gusta como te quedan los pantalones...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  2. #5532
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    El césped lo tienes perfecto (parece de artificial), y no lo digo por los cascos. El de mi casa está fatal.
    Me alegro de que parezca natural, pero lo cierto es que sí que es artificial. Hay calidades que dan más el pego. Mantener un césped digno en según qué latitudes es tarea ímproba. Aquí en invierno hiela cada dos por tres y los veranos puedes asar pimientos si los dejas encima de una baldosa. Desde luego donde esté la frescura y el tacto del natural no hay comparación posible pero... Acércate un día a echarles un vistazo a ver qué te parecen. De aquéllos que parecían moqueta a lo que se fabrica ahora hay bastante diferencia.

    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Veo que te va el bourbon.
    Yo soy de whisky...
    Me gusta como te quedan los pantalones...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Sí, prefiero el sabor y el aroma del bourbon, el del whisky no me va, el de ningún tipo.
    El pantalón es un Levis 502 M&C taper. Soy un garrillas, pero este modelo es de los que mejor, o menos mal, me queda. Se agradece el comentario.
    Última edición por Begiorlegi; 24/03/2021 a las 22:00
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #5533
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje


    El Magnolio sigue estupendo, el césped parece un green de golf o de los paisajes suizos: demasiado perfecto, pero entiendo las razones. Por estas tierras eso sería un sacrilegio, cuando la naturaleza es tan espléndida...

    Con relación al conjunto, me gustan todas las prendas pero nunca aprendí a llevar la camisa por fuera excepto cuando estoy en vacaciones al borde del Mar Caribe, lo que significa calor extremo, que se contradice con los jeans, que te quedan muy bien, y el tipo de botas.

    Me alegra que te animes a seguir subiendo fotos de tus atuendos, nos permite opinar y criticar, lo que es agradable cuando se hace con buen tono.

  4. #5534
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje









    Motero sin moto, pero con cascos.


    Me parece un gran conjunto dentro de este estilo pero creo que ganaría infinitamente con la camisa por dentro.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #5535
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    El Magnolio sigue estupendo, el césped parece un green de golf o de los paisajes suizos: demasiado perfecto, pero entiendo las razones. Por estas tierras eso sería un sacrilegio, cuando la naturaleza es tan espléndida...

    Con relación al conjunto, me gustan todas las prendas pero nunca aprendí a llevar la camisa por fuera excepto cuando estoy en vacaciones al borde del Mar Caribe, lo que significa calor extremo, que se contradice con los jeans, que te quedan muy bien, y el tipo de botas.

    Me alegra que te animes a seguir subiendo fotos de tus atuendos, nos permite opinar y criticar, lo que es agradable cuando se hace con buen tono.
    A ver si esta primavera hay suerte y dentro de las muchas magnolias que echa (algunas del tamaño de mi cabeza) queda alguna dentro del encuadre de la foto. Suele florecer más por las alturas pero estaré pendiente.

    Lo de la camisa fuera del pantalón es algo que tengo asociado a las chaquetas de cuero más recio que tengo, supongo que desde la adolescencia y todo el rollo ese de la informalidad y la rebeldía de la época. Lo sigo haciendo, hoy también por la necesidad de ventilar un poco el cuerpo ya que ha sido el típico día primaveral de mañana muy fresca y mediodía muy agradable.

    Me gustaría poder hacer las fotos fuera de casa, pero como no tengo perrito que me ladre tengo que sacar el trípode y el disparador (lo llevo en la mano derecha) si quiero mostrar algún conjunto. Las fotos en movimiento o desde perspectivas distintas suelen mostrar mejor las prendas, su caída o encaje, y definitivamente son más bonitas desde el punto de vista estético, pero en mi caso es lo que hay. A ver si va terminando esto de la pandemia y me echo novia para cambiar de escenario. Y para más cosas, claro...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #5536
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Me parece un gran conjunto dentro de este estilo pero creo que ganaría infinitamente con la camisa por dentro.
    Gracias, Clint. Está bien, dejaré la informalidad y la rebeldía para los jóvenes, y ya de paso enseño el cinturón negro de cuero ancho de hebilla grande que iba a juego, jajaja.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #5537
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    De hoy,

    M-65 y camisa denim de Harry's, camisetas Uniqlo, vaqueros selvedge Jules, Nike Cortez.

    Saludos, caballeros.

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk
    Muy bonita la chaqueta.

  8. #5538
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.






  9. #5539
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707




    Botas Cheaney, pantalón Momotaro, sudadera Levi’s, chaqueta 8 by Yoox, gafas Persol.



    Bonus track...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #5540
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]

    Buenas noches,
    Camisa buzz rickson, vaqueros levis, zapatillas converse y gafas tbd eyewear.



    Última edición por Mhmt_k; 06/04/2021 a las 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •