Página 55 de 817 PrimerPrimer ... 545535455565765105155555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 8161
  1. #541
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    interesante reflexion, que vuelve al tema de lo objetivamente agradable y el querer pretender que nuestra definicion de belleza es objetiva. Para determinadas personas esta imagen objetivamente guapa,para mi no



    De la misma manera a Bing Crosby le denegaron la entrada en un hotel por ir asi



    Levis le hizo esto para que no tuviera problemas de entrada en ningun hotel, francamente me gusta mas el primero.

    .

    Bueno no si es un tema de objetividad o no pero yo tengo bien claro cual me gusta. Una version moderna de esa cruzada es esta, No se si objetivamente es fea o no, pero estoy seguro de que la persona que lo lleva no es partidaria de ningun feismo y pretender ir atractivo con esa combinacion. Le quedarian mejor unos pantalones un poco mas ajustados? es posible pero no seria lo mismo.....

    t
    Esto me recuerda a una plática escuche en un vestidor de una tienda, entre una hija y un padre ya mayor, cálculo unos 75 años, la hija le dice al padre. Esa guayabera te queda muy bien es lo que buscamos para la boda en la playa de Fulanito, y el padre dice; Hija está bien pero la voy a vestir a juego con mis botas vaqueras, la hija responde, no papa eso no y el nieto responde déjalo que vista como quiera y hasta ahí escuché la platica porque salí del vestidor, como bien dices la belleza es objetiva pero hasta qué punto, yo siempre me guío por a donde fueres haz lo que vieres, para evitarme malos ratos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #542
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias Ezra, pero es que yo soy un tío blando, de los que se marean si se clavan una astilla . Esos ejemplos que has puesto alguno muy bueno, interesante....Además cuando va en estilo formal lo hace bastante bien.
    El conjunto no pretendía ser workwear o rudo, pero creo si tiene un espíritu llamemos "urbano", quizás unas botas hubieran casado más desde luego con el estilo que comentas....

    Con respecto a lo que comentas de la belleza, estoy de acuerdo en que por definición no puede ser objetiva, lo que sí tengo claro es a mi lo que no me gusta, me expresé mal. Desde luego ese ejemplo que has puesto me parece horroroso, y el conjunto de Masca del otro día muy poco favorecedor....pero si todos pensaran igual, que aburrido.

    Saludos caballeros.
    Unas botas si que le hubieran ido mejor.


    Yo creo que cuando queremos definir la belleza como objetiva en realidad pretendemos que todo el mundo piense igual y es cuando las cosas se hacen aburridas.

  3. #543
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me voy a tomar una cerveza con un colega. Llevo la Knut antes de aparcarla que se ha levantado viento aqui, la excusa vamos...

    Camisa A&F
    Levis 501 regular
    Carmina Longwing
    Seiko Alpinist
    Unos 70€ en efectivo
    para todo lo demas Master Card...

    Puñetero Flickr como mata el brillo de las imagenes...









    Correctisimo look para cervezas con un amigo.

    No pain no gain

  4. #544
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Es una batalla perdida en lo de donde debe ir cada look , desde luego ya de mi boca (bueno de mis dedos no saldrá más ) como si ponéis fotos de chaqué aquí

    Dédalo gracias por la opinión

    Creo que la veis larga porque la veis como una camisa , pero es más como una cazadora por el grosor que tiene , a mi más corta me parecería rara la verdad , es más , no la habría comprado , por dentro al ser tan gruesa hace arrugas extrañísimas

    Lo que digo seré raro y me gustara lo feo , pero esta camisa me encanta como me queda y los pantalones son así ... más estrechos o de otra forma no serían lo que quería


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #545
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Esas vaqueras que se pongan lo que quieran...telita.
    O que se quiten lo que quieran....

    No pain no gain

  6. #546
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues yo hoy por aquí....pantalones Nudie, oxford Bbrothers, y sahariana encerada LA.







    Carmina.



    Saludos caballeros.
    Perfecto look para ir al cine con la novia o de shopping. ...

    No pain no gain

  7. #547
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Streetwear o workwear = look para salir con amigos (hombres y nada más o actividades de lobo estepario) donde la testosterona sea bienvenida o al menos no rechazada (caza, copas, actividades deportivas, quedadas moteras, etc. etc.)
    Sport = look para distintas circunstancias sociales donde tenemos exposición al género femenino incluyendo novias, amigas o en proceso de serlo, madres y amigas de la MDD, clientas y toda mujer que tengamos que mantener la testosterona contenida y necesitamos una apariencia "neutra" y elegante a la vez. Así no nos pelan....

    Alto sport = eventos tipo sport con la suma de eventos profesionales.



    No pain no gain
    Última edición por ajra1307; 12/03/2017 a las 08:48

  8. #548
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    El tipo de urban composition me encanta. Me parecen unos looks de street fantásticos.
    Sí es verdad que algunos son un poco posados/pensados o postaleros.. Pero aquí nos pasa también, intentando buscar algo similar, quedan demasiado asépticos.
    Voy a buscarlo para ver más outfits..

    Por supuesto, de acuerdo con los compañeros, la belleza es y siempre será subjetiva y depende de muchos factores.

    En cuanto a donde subir los looks, la cosa cada vez se complica más al diversificar. Quizá antes con solo dos hilos, era más sencillo. Pero bueno, tampoco es tan molesto ver looks duplicados en uno u otro hilo, pues desgraciadamente tampoco se suben tantos conjuntos.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Última edición por DurKeN; 12/03/2017 a las 08:56

  9. #549
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    muy bueno, pero es un conjunto eminentemente sport. Es muy aseptico y blando, muy 'perfecto'. Para mi los conjuntos streetwear tienen que ser totalmente utilitarios, ropa que tienes que poner para trabajar ,un poco sucios y aparatosos. El tio de urban composition (electricista de profesion por otro lado es para mi el mejor ejemplo de este tipo de ropa:





    Como critica, alguno de sus looks son muy de 'postal'

    Luego tambien viste bastante bien de 'formal'


    Qué crack!
    Hay que tener mucho estilo para ponerse algo así y que te quede tan bien como al fenómeno este y creo que eso no lo "venden" en ningún sitio.
    Tremendo!!!

  10. #550
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Fantástico, para mi



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •