Página 566 de 816 PrimerPrimer ... 66466516556564565566567568576616666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,651 al 5,660 de 8151
  1. #5651
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707




    Botas Cobbler Union, pantalón Levi’s 511, cinturón Pigeon Tree Crafting, camiseta Lady White, chaqueta Norton, gafas Persol.



    Bonus track...





    Descartes...





    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #5652
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje


    Botas Cobbler Union, pantalón Levi’s 511, cinturón Pigeon Tree Crafting, camiseta Lady White, chaqueta Norton, gafas Persol.
    ¡WOW!

    Estupendo conjunto, me encanta: esa Norton te queda de película y juega muy bien con el color de las Chelsea.

  3. #5653
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡WOW!

    Estupendo conjunto, me encanta: esa Norton te queda de película y juega muy bien con el color de las Chelsea.
    ¡Gracias!
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #5654
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje




    Botas Cobbler Union, pantalón Levi’s 511, cinturón Pigeon Tree Crafting, camiseta Lady White, chaqueta Norton, gafas Persol.




    Muy buen conjunto coronel
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5655
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje




    Botas Cobbler Union, pantalón Levi’s 511, cinturón Pigeon Tree Crafting, camiseta Lady White, chaqueta Norton, gafas Persol.



    Bonus track...





    Descartes...





    Muy chula esa Norton. Buena compra!

  6. #5656
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje




    Botas Cobbler Union, pantalón Levi’s 511, cinturón Pigeon Tree Crafting, camiseta Lady White, chaqueta Norton, gafas Persol.



    Bonus track...





    Descartes...





    Me gusta como te queda esa cazadora, ese es el ajuste!, . Pero como consejo (que me dieron en su día), cuando pones ante arriba, en el calzado no busques cuadrarlo, es difícil y al final canta que quede 100% equilibrado. Mejor romper, ojo harmonico, pero romper. En mi experiencia personal, fue un buen consejo.
    Dicho esto, me gusta y es un conjunto estupendo.

    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #5657
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gusta como te queda esa cazadora, ese es el ajuste!, . Pero como consejo (que me dieron en su día), cuando pones ante arriba, en el calzado no busques cuadrarlo, es difícil y al final canta que quede 100% equilibrado. Mejor romper, ojo harmonico, pero romper. En mi experiencia personal, fue un buen consejo.
    Dicho esto, me gusta y es un conjunto estupendo.

    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Me interesa el consejo Ronin, que sugieres entonces? Calf o CLX marrón, por ejemplo?

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  8. #5658
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Me interesa el consejo Ronin, que sugieres entonces? Calf o CLX marrón, por ejemplo?

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    En ese conjunto un clx por ejemplo . Ojo, opinión... pero yo habiendo hecho lo mismo, luego repasando el resultado es verdad que no me resultaba redondo.
    Todo esto recalcando el conjunto es muy bueno, pero ya estamos con nuestras frikadas .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #5659
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En ese conjunto un clx por ejemplo . Ojo, opinión... pero yo habiendo hecho lo mismo, luego repasando el resultado es verdad que no me resultaba redondo.
    Todo esto recalcando el conjunto es muy bueno, pero ya estamos con nuestras frikadas .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Roger!

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  10. #5660
    Registrado Avatar de Sabor_a_Presunto
    Fecha de ingreso
    15 dic, 17
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para aquellos a quienes nos gusta el slim fit:

    Bigger, Wider, Better? Why Giant Jeans Are Making a Comeback


    "After the pandemic popularized casual comfort, jeans that are baggy—if less extreme than those Ralph Lauren memorably wore in 2005—have finally replaced stifling skinny-leg denim"



    MR. BIG SHOT Designer Ralph Lauren steps out on the runway in an improbably oversize pair of jeans after his fashion show in New York in 2005.

    https://www.wsj.com/articles/bigger-...ck-11615986062
    Parece que están volviendo. Yo he tenido épocas de skinny, épocas de ancho... pero ahora mismo no volvería. Creo que regular es lo que más favorece. Aunque depende de cada uno y de sus gustos.

    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Hoy como ayer,

    Sudadera The realmccoys, vaqueros Lvc, zapatillas Converse y gafas Moscot

    Me gustan este tipo de outfits. Sencillos, pero bueno, ropa de calidad y que no cansa. Podría llevar algo así todos los días.
    A man who is a master of patience is master of everything else.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •