Página 594 de 816 PrimerPrimer ... 94494544584592593594595596604644694 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,931 al 5,940 de 8151
  1. #5931
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707







    Botas 8 by Yoox, pantalón Raf Simons, camisa Trashness, chaleco Polo RL, chaqueta Hackett.



    Bonus track…

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #5932
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Por cierto ahora que lo citas, que tal funciona Dressinn? he visto cosas a muy buenos precios...tan buenos que ha resultado sospechoso y nunca me he atrevido

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Te cuento mi caso, Tmuriel67. Hice tres compras en Dressinn hace un par de años o así, todo ropa deportiva, un par de chándales, pantalones cortos, camisetas, calcetines y un par de zapatillas, Adidas y Puma. Todo fue bien hasta que tuve que hacer una devolución la tercera de ellas. Había algunos productos que tenían descuento, otros no, el caso es que me descontaron el dinero de la promoción de lo que devolví siendo que ese producto lo pagué a precio sin promoción. Reclamé y no me hicieron caso, me devolvieron lo que les dio la gana, entre otras cosas porque no había forma de probar que yo había comprado ese producto sin descuento. Creo recordar que la factura era online y no especificaba nada de forma individualizada. La interfaz de tu cuenta en la tienda cambiaba en el momento de la compra en la cesta y la que quedaba para revisar tu pedido tampoco especificaba los precios de los productos a los que los habías comprado.
    Al final, el recurso del pataleo, me estrené en Trustpilot comentando el problema, enseguida me contestaron para demostrar en público que no tenían ni repajolera idea de qué estaban hablando, que no sabían cómo comprobar mi queja ni tampoco tenían intención alguna de devolverme lo que me correspondía. Incluso llegaron a borrar su propia réplica cuando ya tiré de sarcasmo y de llamarles ineptos a la cara. Al final hicieron el ridículo por cuatro perras. Eso sí, no hace mucho volví a entrar en Trustpilot para valorar positivamente otra compra que hice y vi que hábilmente mi (mala) opinión de Dressinn había desaparecido. Majetes, los de Trustpilot.

    Así pues, al grano. Los productos que mandan son originales y están bien, los precios, también. Si no tienes que devolver nada, estupendo. Si quieres probar no olvides hacer un pantallazo de tu compra porque esa interfaz no volverás a verla. Imagino que si guardaras esa prueba no te pondrían problemas a la hora de una devolución como la mía. Todo esto con la reserva de que así funcionaba en el momento de mi compra, no sé si ahora han cambiado dicha interfaz.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #5933
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Te cuento mi caso, Tmuriel67. Hice tres compras en Dressinn hace un par de años o así, todo ropa deportiva, un par de chándales, pantalones cortos, camisetas, calcetines y un par de zapatillas, Adidas y Puma. Todo fue bien hasta que tuve que hacer una devolución la tercera de ellas. Había algunos productos que tenían descuento, otros no, el caso es que me descontaron el dinero de la promoción de lo que devolví siendo que ese producto lo pagué a precio sin promoción. Reclamé y no me hicieron caso, me devolvieron lo que les dio la gana, entre otras cosas porque no había forma de probar que yo había comprado ese producto sin descuento. Creo recordar que la factura era online y no especificaba nada de forma individualizada. La interfaz de tu cuenta en la tienda cambiaba en el momento de la compra en la cesta y la que quedaba para revisar tu pedido tampoco especificaba los precios de los productos a los que los habías comprado.
    Al final, el recurso del pataleo, me estrené en Trustpilot comentando el problema, enseguida me contestaron para demostrar en público que no tenían ni repajolera idea de qué estaban hablando, que no sabían cómo comprobar mi queja ni tampoco tenían intención alguna de devolverme lo que me correspondía. Incluso llegaron a borrar su propia réplica cuando ya tiré de sarcasmo y de llamarles ineptos a la cara. Al final hicieron el ridículo por cuatro perras. Eso sí, no hace mucho volví a entrar en Trustpilot para valorar positivamente otra compra que hice y vi que hábilmente mi (mala) opinión de Dressinn había desaparecido. Majetes, los de Trustpilot.

    Así pues, al grano. Los productos que mandan son originales y están bien, los precios, también. Si no tienes que devolver nada, estupendo. Si quieres probar no olvides hacer un pantallazo de tu compra porque esa interfaz no volverás a verla. Imagino que si guardaras esa prueba no te pondrían problemas a la hora de una devolución como la mía. Todo esto con la reserva de que así funcionaba en el momento de mi compra, no sé si ahora han cambiado dicha interfaz.
    Gracias por la info, la verdad es que en ropa deportiva tienen un universo...pero he visto buenos precios en cosas de Hackett, Timberland, Alpha Industries, Superdry..etc pero no me acabo de lanzar.
    Con lo que me comentad y poniendo mucho cuidado en mirar bien el tallaje igual me autoregalo alguna cosina para Navidad.
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  4. #5934
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Por cierto ahora que lo citas, que tal funciona Dressinn? he visto cosas a muy buenos precios...tan buenos que ha resultado sospechoso y nunca me he atrevido

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Yo no he tenido ningún problema. Les compré unos Levis (precisamente los que llevo en la foto) y la Superdry (lo he comprobado y la compré allí también por 62 €).
    Tardaron una semana en enviármela. Bastante correcto todo.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #5935
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje







    Botas 8 by Yoox, pantalón Raf Simons, camisa Trashness, chaleco Polo RL, chaqueta Hackett.



    Bonus track…


    Te queda perfecta, patron bonito, ajuste de notable alto. No me gusta la camisa por fuera, el logo colorado y el escenario, mucho mas mejor la parte antigua, stop.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #5936
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi en cambio me cuesta un color tan vivo en ese tipo de cazadora, no me sentiría cómodo .
    De todas formas ni cuando tenía menos de 20 vestía con esos colores, así que....

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

    Es verdad que es un color "difícil", pero con unos vaqueros (azul claro, azul oscuro, negros... y con jerseys de colores neutros o fríos (crudos, beiges, grises, azul marino...) puede resultar.
    Prendas exteriores tengo en azul marino, verde oliva y camel-beige. Me apetecía un poco de vidilla.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #5937
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Te cuento mi caso, Tmuriel67. Hice tres compras en Dressinn hace un par de años o así, todo ropa deportiva, un par de chándales, pantalones cortos, camisetas, calcetines y un par de zapatillas, Adidas y Puma. Todo fue bien hasta que tuve que hacer una devolución la tercera de ellas. Había algunos productos que tenían descuento, otros no, el caso es que me descontaron el dinero de la promoción de lo que devolví siendo que ese producto lo pagué a precio sin promoción. Reclamé y no me hicieron caso, me devolvieron lo que les dio la gana, entre otras cosas porque no había forma de probar que yo había comprado ese producto sin descuento. Creo recordar que la factura era online y no especificaba nada de forma individualizada. La interfaz de tu cuenta en la tienda cambiaba en el momento de la compra en la cesta y la que quedaba para revisar tu pedido tampoco especificaba los precios de los productos a los que los habías comprado.
    Al final, el recurso del pataleo, me estrené en Trustpilot comentando el problema, enseguida me contestaron para demostrar en público que no tenían ni repajolera idea de qué estaban hablando, que no sabían cómo comprobar mi queja ni tampoco tenían intención alguna de devolverme lo que me correspondía. Incluso llegaron a borrar su propia réplica cuando ya tiré de sarcasmo y de llamarles ineptos a la cara. Al final hicieron el ridículo por cuatro perras. Eso sí, no hace mucho volví a entrar en Trustpilot para valorar positivamente otra compra que hice y vi que hábilmente mi (mala) opinión de Dressinn había desaparecido. Majetes, los de Trustpilot.

    Así pues, al grano. Los productos que mandan son originales y están bien, los precios, también. Si no tienes que devolver nada, estupendo. Si quieres probar no olvides hacer un pantallazo de tu compra porque esa interfaz no volverás a verla. Imagino que si guardaras esa prueba no te pondrían problemas a la hora de una devolución como la mía. Todo esto con la reserva de que así funcionaba en el momento de mi compra, no sé si ahora han cambiado dicha interfaz.
    Gracias por contar tu odisea, yo tambien ando dudando siempre con ellos...lo tendre muy en cuenta.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #5938
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Te queda perfecta, patron bonito, ajuste de notable alto. No me gusta la camisa por fuera, el logo colorado y el escenario, mucho mas mejor la parte antigua, stop.
    La camisa por fuera tampoco me la he visto bien en la foto. Ahora la llevo por dentro.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #5939
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La camisa por fuera tampoco me la he visto bien en la foto. Ahora la llevo por dentro.
    Un cuello vuelto ahi tambien queda brutal.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #5940
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Cierto. Es la Everest.
    Si no es indiscreción, ¿qué edad tiene tu hijo?
    Llevo un tiempo queriendo quitarme unos años usando prendas un poco más juveniles y no ir siempre de sota, caballo y rey.
    Saludos.
    Pirrip, yo me pongo lo que me apetece dentro de un orden y sobre todo los colores no me parecen de una edad u otra, es mas cultural, en España somos sobrios por habito.

    Esa chupa te queda bien y ademas te rejuvenece sin estridencias. Ni que el rojo fuese ahora un color WOW, para mi es muy normal.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •