Página 619 de 817 PrimerPrimer ... 119519569609617618619620621629669719 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,181 al 6,190 de 8162
  1. #6181
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173




    Mucho tiempo sin usar este pantalón (es más oscuro que lo que parece en las fotos)…

    Barbour International “Classic”, cuello vuelto y pana MD, Wolverine BLVD “Military”.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #6182
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173


    Con una foto similar a las anteriores, ensayo de una leve manipulación digital de la iluminación para tratar de corregir el color y saturación que es capaz de registrar el pequeño sensor de mi móvil. Creo que cambia suficientemente para mejorar la percepción del conjunto, aunque se pierden detalles..

    PD: El tirador que tiene la bota en su parte posterior impide que el bajo del pantalón caiga completamente, pero aún no sé si me molesta o si lo "acepto", como una forma de "sprezzatura", aunque no fue intencionada.

    Como nota al margen, en este caso llevo la Barbour abierta y el cinturón está apuntado - no amarrado - en la espalda, desde donde ajusta la cintura de la chaqueta.

  3. #6183
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    jersey shetland Jamiesons, pantalones ssupply, Peacoat LA y botas C&J Islay.

    Saludos, caballeros.






    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #6184
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    jersey shetland Jamiesons, pantalones ssupply, Peacoat LA y botas C&J Islay.

    Saludos, caballeros.






    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Preciosa combinación de colores, volúmenes y texturas, un pelín más ancho los pantalones para ayudar a las Islay y un 11

  5. #6185
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Preciosa combinación de colores, volúmenes y texturas, un pelín más ancho los pantalones para ayudar a las Islay y un 11
    Estoy de acuerdo, este corte de ssupply es un poco estrecho, pero me encantó en su día el color...

    Saludos, caballeros.

  6. #6186
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues la verdad es que los llevo muy a gusto. Efectivamente llevan elastano y la cintura es media-alta. El fit es lo mejor. Tallan generoso (efecto incrementado por la proporción de elastano). Éstos son la 40 (española) y diría que equivalen a una 31 de Levi's 501 o una 32 de Levis's 511. Los llevé a cortar (creo recordar que les quité unos 5 cm).
    Los volvería a comprar sin duda. Se han convertido en un fijo.

    La referencia, por si los ves por ahí:


    Encontrados, recibidos y devueltos. Primero, porque venían manchados con unas pequeñas manchas de tinte marrón (difíciles y arriesgadas de quitar) y segundo, porque la talla 42, que es la que quedaba, no me va bien. Efectivamente, la 42 es más bien amplia y me hubiera venido bien la 40.
    Bueno, con tu ayuda también he descubierto que si en el futuro caen unos 501, seguramente la 31 será la idónea.

    Gracias de nuevo.

  7. #6187
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Encontrados, recibidos y devueltos. Primero, porque venían manchados con unas pequeñas manchas de tinte marrón (difíciles y arriesgadas de quitar) y segundo, porque la talla 42, que es la que quedaba, no me va bien. Efectivamente, la 42 es más bien amplia y me hubiera venido bien la 40.
    Bueno, con tu ayuda también he descubierto que si en el futuro caen unos 501, seguramente la 31 será la idónea.

    Gracias de nuevo.
    Por si te ayuda, yo tengo la 40 española y mis 511 son la 31.
    Saludos…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  8. #6188
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Por si te ayuda, yo tengo la 40 española y mis 511 son la 31.
    Saludos…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por el consejo.
    La verdad es que es un lío esto de los vaqueros y casi una lotería. Yo tengo la 42 habitualmente, aunque últimamente tiendo más a la 41 (si existe). Tengo 32, 31 y 30 en distintos fabricantes e incluso en Levis tengo las tres.
    El 501, que usé hasta la saciedad en mi juventud, lo tengo pendiente para rememorar tiempos mejores. Cierto es que ya no tiene uno la figura de antaño, y que este modelo creo que estilizaba bastante a los "tirillas" como yo en aquella época, que además eran el top en vaqueros.
    Recuerdo también una marca que trajeron en aquella época y de la que jamás he vuelto a saber: JESUS Jeans. Toda una revolución sus jeans color negro que dejábamos a la costurera para que cerrara más la boca del bajo.

  9. #6189
    Registrado Avatar de eduracing92
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Mensajes
    74
    Zapatillas Adidas Gazelle, Vaqueros Lee, Jersey lana Cortefiel, Chaqueta Matchless Osborne (todo esto es una excusa para enseñarla)


    [[/IMG]


  10. #6190
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]

    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Encontrados, recibidos y devueltos. Primero, porque venían manchados con unas pequeñas manchas de tinte marrón (difíciles y arriesgadas de quitar) y segundo, porque la talla 42, que es la que quedaba, no me va bien. Efectivamente, la 42 es más bien amplia y me hubiera venido bien la 40.
    Bueno, con tu ayuda también he descubierto que si en el futuro caen unos 501, seguramente la 31 será la idónea.

    Gracias de nuevo.
    Sí. Yo tengo el mismo pantalón también en la talla 42. Me pasó algo parecido, ya que cuando fui a pedirlo sólo estaba disponible la 42. Cuando me llegó, vi que me quedaba un pelín amplio pero me gustaba mucho y decidí quedármelo. Lo sometí a un proceso un tanto agresivo de lavados y algo se ajustó (poca cosa, tampoco te vayas a creer). El caso es que estuve un poco alerta por si reaparecía en la talla 40 y, efectivamente, al cabo de dos o tres semanas se materializó uno (no sé si sería alguna devolución o qué) y lo volví a pedir (a fin de cuentas, eran treintaypico euros lo que costaban; no me pareció una locura). Me llegaron, vi que me quedaban muy a mi gusto y decidí cortarlos (ya que en ese fit, y para los planes que tenía, me pareció que les pegaba una caída limpia). Los de la talla 42 los dejé sin cortar y los llevo con vuelta. Así que cuando me los veáis con vuelta son de la 42 y cuando me los veáis sin vuelta son de la 40…

    Aquí la talla 40:




    Aquí la talla 42:

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •