Página 660 de 817 PrimerPrimer ... 160560610650658659660661662670710760 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,591 al 6,600 de 8162
  1. #6591
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,520
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    En mi opinión no queda bien que se vea la camiseta blanca en este conjunto. La chaqueta, al tener cuello camisero, pide una camisa. Si se quiere tener un toque blanco para que combine con los pantalones se puede poner un fular o bufanda ligera que lleve color blanco.

    Saludos.
    La idea no era combinar con pantalones.

    Me pongo fular o bufanda, y me da algo...

    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  2. #6592
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    A dar un paseo


    la chaqueta no es mi estilo , y eses botones asi en eses colores me chirria, no obstante me gusta como te queda el conjunto , huyo tambien de los pantalones blancos pero admiro la gente que los lleva , los zapatos me gustan mucho , paraboot no?



    saludos!

  3. #6593
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Buenas noches,
    Sobrecamisa ejercito alemán, camisa y denim Uniqlo, C&J Islay.
    Saludos caballeros,

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk

  4. #6594
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,480
    Sigue lloviendo, así que hay que aprovechar que ha escampado un ratico para hacer las fotos de costumbre.














    De propina.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #6595
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Como no pusiste el detalle de las prendas que llevas, ¿esa chaqueta en una Barbour Beacon?

    Me gusta como combinan, además del cabello recogido.

  6. #6596
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,480
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como no pusiste el detalle de las prendas que llevas, ¿esa chaqueta en una Barbour Beacon?

    Me gusta como combinan, además del cabello recogido.
    Gracias, Mercurio, me alegro de que te guste. Aunque llevo el pelo largo no es lo suficiente como para que si me cojo la coleta haya pelillos que se me vienen a la cara, así que queda un poco raro el pelo bien agarrado de un lado y mal del otro, pero bueno...

    El tema de decir qué llevo puesto es algo que pensé la primera vez que subí una foto y ya siempre lo he hecho igual, o sea, que no pongo las marcas. El motivo, que no digo que no sea discutible, es que creo que es una forma de mediatizar las opiniones, hecho que he observado aquí en no pocas ocasiones, y como soy de la opinión de que lo de menos son las marcas y lo profundo que tenga uno el bolsillo, y que lo que cuenta son los conjuntos y cómo se combinan, no tengo un especial interés en ponerlas ni en leer las que los demás utilizan. Esto no es óbice para que siempre que alguien me pregunta por la de alguna prenda o calzado no tenga ningún problema en mencionarlas, y como es el caso, te comento que es una Barbour Telemark. Creo que este modelo fue hecho especialmente para Country Attire y sólo lo vendían en su tienda, aunque no sé durante cuántas temporadas. Yo la compré hace un par de años, creo, y ya era resto de serie.
    Por lo demás, el jersey de lana es de Guess (con botones en el lateral del cuello-hombro), los vaqueros unos Levi's 505 C, que compré por lo de la etiqueta nostálgica (naranja) y los botines son unos Loake Kempton.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #6597
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Sigue lloviendo, así que hay que aprovechar que ha escampado un ratico para hacer las fotos de costumbre.














    De propina.




    Chulisima la Barbour...

  8. #6598
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745




    Botas Sendra, pantalón Stevenson Overall Co., cinturón Pigeon Tree Crafting, camiseta Pike Brothers, chaqueta Nudie Jeans, gafas Ray-Ban.



    Bonus track…

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #6599
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,480
    Cita Iniciado por FVLAN0_ Ver mensaje
    Chulisima la Barbour...
    Gracias, Fvlano, me alegro de que te guste.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #6600
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    406
    Probando la Schott en Sanxenxo, a ver si veo al emérito. Hace unas semanas vi a Rajoy. Algo larga de mangas, pero creo que cualquiera me quedaría así. Saludos.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •