Página 661 de 817 PrimerPrimer ... 161561611651659660661662663671711761 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,601 al 6,610 de 8161
  1. #6601
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Probando la Schott en Sanxenxo, a ver si veo al emérito. Hace unas semanas vi a Rajoy. Algo larga de mangas, pero creo que cualquiera me quedaría así. Saludos.



    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    En efecto, las mangas son un poco largas, sin embargo, estas tenderán a recogerse en la medida del uso cuando aparezcan los pliegues que se generan en el antebrazo. Por otra parte, las "biker", pensadas para la conducción de motocicletas, generalmente vienen así para proteger del viento el dorso de la mano.

    Disfrútala, te queda bien.

  2. #6602
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En efecto, las mangas son un poco largas, sin embargo, estas tenderán a recogerse en la medida del uso cuando aparezcan los pliegues que se generan en el antebrazo. Por otra parte, las "biker", pensadas para la conducción de motocicletas, generalmente vienen así para proteger del viento el dorso de la mano.

    Disfrútala, te queda bien.
    Sí, ahora solo me falta comprar la moto

    Lo que sí voy a hacer es comprar unas botas negras para combinar. A ver si encuentro un modelo que pueda encajar y a la vez no sea demasiado motero para poder poner con otras prendas. Había pensado en pedir este modelo de Tallsem MTO en calf negro, pero no sé si combinará mucho https://tallsem.com/products/victori...cf934c57&_ss=r

    Tengo que darle una vuelta.

    Gracias por tu comentario.

  3. #6603
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Me he quedado con la duda de si quien iba largo de mangas era Rajoy o la chaqueta.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #6604
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478











    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #6605
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje











    Muy bueno.
    Que bonitos esos botines! De donde vienen?

  6. #6606
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Probando la Schott en Sanxenxo, a ver si veo al emérito. Hace unas semanas vi a Rajoy. Algo larga de mangas, pero creo que cualquiera me quedaría así. Saludos.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

    A mi las de piel que son Biker también me quedan largas de mangas. Cuando vas en moto agradeces que sean largas. Las que me van bien de mangas en la moto me quedan muy cortas y me resultan incómodas.

  7. #6607
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje











    Muy bonita esa Baracuta y esa combinación. Eres atrevido con el uso de los colores, pero la verdad es que los combinas con estilo.
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  8. #6608
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Muy bueno.
    Que bonitos esos botines! De donde vienen?
    Gracias, Carzen, me alegro de que te guste el conjunto. Compré los botines hace ya unos años en un comercio local y como son sin forro la impresión interior de la lengüeta de la marca y los datos casi ha desaparecido, sólo se lee algo del made in Spain. De todas formas no serían de una marca muy conocida. Compré dos pares sólo por lo poco común de los colores, melocotón y azul como "desgastado", y por su comodidad. El ante ha salido estupendo.

    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Muy bonita esa Baracuta y esa combinación. Eres atrevido con el uso de los colores, pero la verdad es que los combinas con estilo.
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Gracias, Tmuriel67, celebro que te guste el color y que te agrade la combinación. Si hay algo por lo que me encanta Baracuta es por la cantidad de colores que saca año tras año en sus modelos. Los típicos azul, gris perla y beige están bien pero así mismo más vistos que el TBO, así que tengo algunas con colores más atrevidos para dar la bienvenida a la primavera. Hay una en amarillo tirando a mostaza que me flipa. A ver cuando la veo por ahí razonablemente rebajada.



    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #6609
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Bonito color el de esa Baracuta.

  10. #6610
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Bonito color el de esa Baracuta.
    Gracias, Portugués, me alegro de que te lo parezca.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •