Página 696 de 816 PrimerPrimer ... 196596646686694695696697698706746796 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,951 al 6,960 de 8151
  1. #6951
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Las chukka que lleva @Kurts son asimilables a las desert boots que mencionas, algo más estructuradas y formales. Por otro lado, me gustaría ver una foto de tu atuendo, a ver si te animas a mostrarlo.
    Me refería sobre todo al color beige de los botines, para que combine con la gabardina.

    Si algún día vuelvo a ponerme ese look que menciono intentaré hacer alguna foto.


    Saludos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  2. #6952
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje






    Botas Loake 1880, pantalón Levi’s 511, camiseta Bronson, chaqueta Nezumi, gabardina Sandro.



    Bonus tracks…



    Si te llegas a poner un sombrero te hago la ola... me recuerda un poco al rollo guardapolvos del oeste.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #6953
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje






    Botas Loake 1880, pantalón Levi’s 511, camiseta Bronson, chaqueta Nezumi, gabardina Sandro.



    Bonus tracks…



    Estoy de acuerdo con lo comentado con respecto a la combinación final....La gabardina me gusta mucho, el largo estupendo y pinta muy bien el ajuste. Lo que no veo es usarla ahí, no me cuadra. Pero vamos que con otras combinaciones, me parece un pelotazo de prenda.

    Saludos, caballeros.

  4. #6954
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]

    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    ... me recuerda un poco al rollo guardapolvos del oeste.
    Era un poco la idea… Llevaba tiempo buscando una hibridación entre gabardina y guardapolvos. Larga, en algodón…

    Por supuesto era consciente de que esta combinación no iba a ser del agrado de muchos, pero es algo que voy a hacer a menudo, de manera muy consciente (también con otras opciones de denim). Lógicamente también la usaré en atuendos más convencionales.

    Por otra parte es devolverle a esa prenda su función original, que no es otra que usarla sobre lo que sea que lleves puesto para protegerlo (del agua, del polvo…). Otra cosa es que con el tiempo haya quedado relegada a un uso más formal.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #6955
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    A mi me gustan estos "crossover". Me parece que aportan frescura y personalidad.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #6956
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Era un poco la idea… Llevaba tiempo buscando una hibridación entre gabardina y guardapolvos. Larga, en algodón…

    Por supuesto era consciente de que esta combinación no iba a ser del agrado de muchos, pero es algo que voy a hacer a menudo, de manera muy consciente (también con otras opciones de denim). Lógicamente también la usaré en atuendos más convencionales.

    Por otra parte es devolverle a esa prenda su función original, que no es otra que usarla sobre lo que sea que lleves puesto para protegerlo (del agua, del polvo…). Otra cosa es que con el tiempo haya quedado relegada a un uso más formal.
    No es ortodoxo dentro de los cánones clásicos, pero naturalmente es una opción estilística. Lo único que yo no haría sería la camiseta por fuera, pero, como digo, esto ya es cosa de gustos estilísticos. Dentro del estilo de Kurtz encaja bien.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #6957
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Me gusta el combo, pero los cuellos de la trucker y el guardapolvos se pegan un poco.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #6958
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    No es ortodoxo dentro de los cánones clásicos, pero naturalmente es una opción estilística. Lo único que yo no haría sería la camiseta por fuera, pero, como digo, esto ya es cosa de gustos estilísticos. Dentro del estilo de Kurtz encaja bien.
    Sí. Lo de la camiseta por fuera probablemente lo cambie de cara a futuras ocasiones.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #6959
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A mí el conjunto de lejos me gusta. De cerca lo he mirado menos, la verdad.
    Lo que me da a mí esa imagen es frío. Ayer en mi provincia con una camiseta por fuera, la cazadora vaquera y una gabardina fina encima me habría congelado.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #6960
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]

    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    A mí el conjunto de lejos me gusta. De cerca lo he mirado menos, la verdad.
    Lo que me da a mí esa imagen es frío. Ayer en mi provincia con una camiseta por fuera, la cazadora vaquera y una gabardina fina encima me habría congelado.
    Había sobre 4 grados, sin viento. Olvidé coger unos guantes, que además de prácticos hubieran quedado bien.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •