Página 727 de 817 PrimerPrimer ... 227627677717725726727728729737777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,261 al 7,270 de 8162
  1. #7261
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    [QUOTE=Begiorlegi;485518]Día de buena temperatura, volvemos al algodón y ya de paso estreno los Lee cincuenteros con la vaquera de MNG de la que hemos hablado más arriba. Están un poco tiesos así que hay que ir sacándolos a pasear.

    Saludos.

    Muy buena combinación de cuadros y el color oscuro... Que bien viste usted.

  2. #7262
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Estupendo, en la última foto Easy Rider total, sólo falta la Harley

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Gracias, Tmuriel, me alegro de que te guste.

    Confieso que hace años que ya no me pongo la bandana en la cabeza cuando salgo de casa, pero la verdad es que cosas más atrevidas llevo a menudo sin dudarlo. Tendré que comprobar qué cara pone la cajera del súper, seguro que busca la Harley en la puerta...

    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Día de buena temperatura, volvemos al algodón y ya de paso estreno los Lee cincuenteros con la vaquera de MNG de la que hemos hablado más arriba. Están un poco tiesos así que hay que ir sacándolos a pasear.

    Saludos.
    Muy buena combinación de cuadros y el color oscuro... Que bien viste usted.
    Moltes gràcies, Sergi, me alegro de que le guste la combinación.


    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #7263
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 22
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Me alegro de que te animes a mostrar conjuntos, Trankos. Ahora, a seguir enseñándonos lo que tienes por ahí.

    Me gusta el conjunto, buena combinación de colores sobrios con ese contrapunto que le dan los colores/estampado de la camisa. A mejorar, la longitud de las mangas de la Duke. Igual al ser estrechas y llevar una chaqueta amplia y gruesa no caen a su sitio, se ven cortas. Habría que verlas con un jersey fino y sin ese tipo de cuello, a ver si la encerada queda más en su sitio. Por lo demás, ¡buen estreno!

    Un saludo.
    Muchas gracias! Como comentas, el cárdigan grueso es el que me ha "subido las mangas" de la Duke. Por norma general me quedan al comienzo de la mano, justas, pero no me la veo corta. A ver si me saco otras fotos con otros looks para que se aprecie mejor.

  4. #7264
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,750




    Botas Diesel, pantalón RRL, camiseta Belstaff, chaqueta Sandro.



    Bonus tracks…



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #7265
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje




    Botas Diesel, pantalón RRL, camiseta Belstaff, chaqueta Sandro.



    Bonus tracks…


    Que tal las botas? Se me hacen curiosas con ese tejido. No sabria decirte si me gustan o no...

    A excepcion de la camiseta, en mi caso siempre elijo lisa, todo lo demas me gusta como te cae.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #7266
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje




    Botas Diesel, pantalón RRL, camiseta Belstaff, chaqueta Sandro.



    Bonus tracks…



    Si hace frío para guantes lo hace para abrocharse la chaqueta. Que por enseñar la camiseta te nos vas a resfriar.

  7. #7267
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,750
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Que tal las botas? Se me hacen curiosas con ese tejido. No sabria decirte si me gustan o no...

    A excepcion de la camiseta, en mi caso siempre elijo lisa, todo lo demas me gusta como te cae.
    Las botas genial. Para mi gusto…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #7268
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,750
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Si hace frío para guantes lo hace para abrocharse la chaqueta. Que por enseñar la camiseta te nos vas a resfriar.
    Los guantes son puro postureo. Y los guantes también.

    La realidad es que hacía demasiado frío para la camiseta y demasiado calor para los guantes…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #7269
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91




    Sigo abonado a las fotos de ascensor.
    Aunque estoy muy contento con mi ashby, me gustaría oír vuestras opiniones sobre alternativas para conjuntos de este tipo (que es el que suelo llevar a diario para trabajar).
    Gracias.

  10. #7270
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Cita Iniciado por jgc Ver mensaje




    Sigo abonado a las fotos de ascensor.
    Aunque estoy muy contento con mi ashby, me gustaría oír vuestras opiniones sobre alternativas para conjuntos de este tipo (que es el que suelo llevar a diario para trabajar).
    Gracias.

    Esa Ashby con chukka pisacacas en serraje roble o camel, jeans azul lavado o esos mismos blancos y polo manga larga en navy, topo, beige

    Con unos pantalones de vestir sin pinzas (a mi no me suelen gustar con pinzas), arena, beige,caqui, tassel en calf marron o negro (no me gustan personalmente) o en serraje marron teja, burgundy, camisa lisa azul sport...O jersey cuello vuelto en multiples colores...

    Pantalones vestir gris marengo, mocasines negros de nuevo, cinturon piel negro, camisa blanca sport, jersey pico burdeos. Clasicazo

    ...Hay muchas combinaciones posibles, mas sport formal, mas sport casual, mas serio, mas fiestero...

    En cuanto a chaquetas hazte cuando puedas con una field jacket o cazadora encerada, Barbour, Belstaff, PrivateWhite, Matchless, Baracuta
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •