Página 742 de 816 PrimerPrimer ... 242642692732740741742743744752792 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,411 al 7,420 de 8151
  1. #7411
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La verdad, es que yo no la llevaría tu chaqueta porque no sabría bien cuándo ni dónde usarla. Siento que se convierte en un punto focal muy acentuado, llama mucho la atención y hoy en día prefiero pasar más inadvertido, quizás por los años que llevo sobre mis espaldas. Sin embargo, lo he usado como acento en ocasiones, combinado con negro como en tu caso, que es un contraste fuerte, con gris y tonos que apacigüen la connotación de fuego o alerta que trae consigo.

    Pues está fenomenal. No recuerdo si ya lo había visto, me gusta.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #7412
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Tú, que tienes buena memoria cinéfila...

    Andaba yo buscando una chaqueta de cuero rojo y unas gafas setenteras a juego hará como cinco o seis años y al final encontré ésta en una tienda en línea. Una vez llegó a casa, vi la marca no-sé-qué-merchandising (le dije a la modista que le quitara la etiqueta interior)y la busqué a ver quiénes eran, y cuál fue mi sorpresa que se dedicaban a hacer réplicas de chaquetas famosas de pelis, cantantes, etc y entonces vi que era la de Durden. Como soy alérgico a esto del iconismo pensé en devolverla pero visto que no hubo forma de encontrar otra de ningún estilo, me la quedé. Al final maté dos pájaros de un tiro porque tampoco encontraba unas gafas setenteras rojas si no eran para mujer y busqué las del tipo de la peli y efectivamente las replicaban también. Y ahí las tienes a las dos.
    He de decir que me la he puesto bastante, sobre todo en primavera con camisas de colores y estampados pequeños y que nadie, en seis años, había reparado en el origen de la prenda, y eso que me han preguntado por ella cien veces. Eres el primero, enhorabuena, pero que quede entre nosotros.

    Jajaja que bueno y que casualidad.
    Me alegro de que no la devolvieras....es muy chula, te sienta bien y le llevas con estilo

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  3. #7413
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Jajaja que bueno y que casualidad.
    Me alegro de que no la devolvieras....es muy chula, te sienta bien y le llevas con estilo

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Gracias, Tmuriel67.
    Chaqueta básica para triunfar en noches canallas.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #7414
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Muchas gracias, Sergi, me alegro de que también este tipo de conjuntos diferentes sean de su agrado. El magnolio va como un tiro, así que está tan alto que el 95% de las flores las da fuera de encuadre pero si alguna magnolia despistada brota por ahí abajo ya pensaré en algo y de paso le dedico el conjunto.

    Un saludo.
    Muchas gracias lo espero... el rosal ya le está brotando así que en breve tendrá rosas... que pase un feliz sábado.

  5. #7415
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707




    Botas Red Wing , pantalón Edwin, chaqueta Norton.



    Bonus track…

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #7416
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707




    Botas Diesel, pantalón Edwin, henley Bronson, chaqueta Harry’’s, shemagh Rothco.



    Bonus tracks…



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7417
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Perdonen la calidad de la toma, aproveche un descanso al sol para tomarla en un reflejo...

    Chaqueta RGT Supply en Tan
    Camiseta FOTL
    Levis 511
    Cheaney Mallory



    Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
    Última edición por DayDream; 14/03/2023 a las 13:16

  8. #7418
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Perdonen la calidad de la toma, aproveche un descanso al sol para tomarla en un reflejo...

    Chaqueta RGT Supply en Tan
    Camiseta FOTL
    Levis 511
    Cheaney Mallory

    Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
    Muy chulo el conjunto. Digo, que bien le queda la chaqueta de AliExpress, y claro no es la de AliExpress ��

  9. #7419
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Muy chulo el conjunto. Digo, que bien le queda la chaqueta de AliExpress, y claro no es la de AliExpress ��
    Jajajaja, me temo que no, compañero. Aunque está también se mantiene en pie por sus propios medios

    Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk

  10. #7420
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Perdonen la calidad de la toma, aproveche un descanso al sol para tomarla en un reflejo...

    Chaqueta RGT Supply en Tan
    Camiseta FOTL
    Levis 511
    Cheaney Mallory



    Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk

    Me gusta. Tambien con una camiseta blanca quedaria bien.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •