Página 751 de 817 PrimerPrimer ... 251651701741749750751752753761801 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,501 al 7,510 de 8161
  1. #7501
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje






    Bonito conjunto.
    Arriesgando sin duda pero me gusta no solo por cómo te queda sino por cada detalle desde la parte de superior, hasta el calzado y ese cinturón le va de cine. Unas American Optical
    o unas RE tipo pilot te hubieran quedado también chulas.

    Saludos.

  2. #7502
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Athen28 Ver mensaje
    Bonito conjunto.
    Arriesgando sin duda pero me gusta no solo por cómo te queda sino por cada detalle desde la parte de superior, hasta el calzado y ese cinturón le va de cine. Unas American Optical
    o unas RE tipo pilot te hubieran quedado también chulas.

    Saludos.
    Gracias, Athen28, me alegro de que te guste.

    Entre todas las gafas de sol que tengo lo cierto es que no hay ninguna de ese tipo de modelo de RE/AO. Me gustan pero normalmente las hacen en tallas más grandes de las que utilizo (49-50-51) y nunca me he atrevido a comprar unas y probar; aquí irían perfectas, sin duda.
    Por comentar, el cinturón y las botas deben de tener como 20 años y aún duran... los solía llevar con un pantalón cargo verde militar con los bajos con tiradores ajustables (a veces dentro de las botas, sin llegar a utilizar todos los ojetes) de Le Corbeau y una sahariana ligera de algodón. Supongo que para mostrarlo aquí puede ser un conjunto "arriesgado" pero la verdad es que a mí no me lo parece, salvo cosas muy raras me da la impresión de que todo está ya bastante trillado como para que no sorprendas a nadie cuando sales a la calle. No hay nada nuevo bajo el sol.



    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #7503
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478






    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #7504
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Gracias, Athen28, me alegro de que te guste.

    Entre todas las gafas de sol que tengo lo cierto es que no hay ninguna de ese tipo de modelo de RE/AO. Me gustan pero normalmente las hacen en tallas más grandes de las que utilizo (49-50-51) y nunca me he atrevido a comprar unas y probar; aquí irían perfectas, sin duda.
    Por comentar, el cinturón y las botas deben de tener como 20 años y aún duran... los solía llevar con un pantalón cargo verde militar con los bajos con tiradores ajustables (a veces dentro de las botas, sin llegar a utilizar todos los ojetes) de Le Corbeau y una sahariana ligera de algodón. Supongo que para mostrarlo aquí puede ser un conjunto "arriesgado" pero la verdad es que a mí no me lo parece, salvo cosas muy raras me da la impresión de que todo está ya bastante trillado como para que no sorprendas a nadie cuando sales a la calle. No hay nada nuevo bajo el sol.



    Un saludo.
    Tienes razón ahora lo anecdótico es justo lo contrario un traje de tres piezas con unos oxford........arriesgándote al consabido .Vas de boda?.
    Me gusta los dos conjuntos que has subido l primero muy canalla


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #7505
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Tienes razón ahora lo anecdótico es justo lo contrario un traje de tres piezas con unos oxford........arriesgándote al consabido .Vas de boda?.
    Me gusta los dos conjuntos que has subido l primero muy canalla


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias, Conbata, me alegro de que te gusten. En el primero lo canalla queda un poco diluido por mi cara de pánfilo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #7506
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días.

    Chaqueta 45R, Hackett, y en los pies Doek.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #7507
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    De hace unos días. Levis stf, scalpers, brookfields, Grenson




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #7508
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]







    Botas Red Wing Blacksmith, pantalón Edwin ED-55, camiseta Belstaff, chaqueta Guess.



    Bonus track…





    Isometric…

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #7509
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478






    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #7510
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    395
    Begiorlegi, ¿La chaqueta es una Harrington Baracuta, no? Y el resto de prendas, ¿de qué firmas son?. Saludos.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •