Página 755 de 817 PrimerPrimer ... 255655705745753754755756757765805 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,541 al 7,550 de 8162
  1. #7541
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    396
    Palabras en Euskera: Jatorra

    CULTURA

    Aunque*jatorra*significa en euskera simpático o amable, en el día a día la gente del País Vasco lo usamos para referirnos a alguien auténtico. Esa clase de persona que siempre tiene una sonrisa en la cara, una palabra amable y está dispuesto a echarte una mano sin pedir nada a cambio. Siempre de corazón.



    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  2. #7542
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Palabras en Euskera: Jatorra

    CULTURA

    Aunque*jatorra*significa en euskera simpático o amable, en el día a día la gente del País Vasco lo usamos para referirnos a alguien auténtico. Esa clase de persona que siempre tiene una sonrisa en la cara, una palabra amable y está dispuesto a echarte una mano sin pedir nada a cambio. Siempre de corazón.



    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Yo he buscado en google y me quedo con el significado de auténtico, en Andalucía podría traducirse por una persona de "fiar"
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  3. #7543
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Palabras en Euskera: Jatorra

    CULTURA

    Aunque*jatorra*significa en euskera simpático o amable, en el día a día la gente del País Vasco lo usamos para referirnos a alguien auténtico. Esa clase de persona que siempre tiene una sonrisa en la cara, una palabra amable y está dispuesto a echarte una mano sin pedir nada a cambio. Siempre de corazón.



    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Y de trato llano y afable.

  4. #7544
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,480
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Yo he buscado en google y me quedo con el significado de auténtico, en Andalucía podría traducirse por una persona de "fiar"
    Hombreee, compañero Aceituna60, ¿cómo va esa fe copera? Mi medio corazón rojillo está medio concentrau para el sábado; escuchando música, ya ves.

    Edito: ¡Pero bueno! Si había enlazado una de los Stones y se ha colado este vídeo...



    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #7545
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes,

    el valor más grande de este espacio, muy por encima de la cantidad de conocimiento disponible (que eso ya es brutal ojo), es el nivel de educación y ambiente por parte de los foreros. Ojo, que a veces "chocamos", pero es que yo lo veo hasta sano, y siempre pienso que si estuviéramos frente a frente lo haríamos con una sonrisa y una copa de algún fermentado entre manos .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #7546
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Hombreee, compañero Aceituna60, ¿cómo va esa fe copera? Mi medio corazón rojillo está medio concentrau para el sábado; escuchando música, ya ves.

    Edito: ¡Pero bueno! Si había enlazado una de los Stones y se ha colado este vídeo...



    Bien, por aquí concentrao también, aunque el trabajo ayuda.

    Mi deseo es el Real, pero sabiendo que en la otra punta de Hispania hay un forero amigo, no me importaría perderla.
    Eso si, me tienes que apoyar contra lo petrodólares del city.

    Un saludo fuerte compi.
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  7. #7547
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,480
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Bien, por aquí concentrao también, aunque el trabajo ayuda.

    Mi deseo es el Real, pero sabiendo que en la otra punta de Hispania hay un forero amigo, no me importaría perderla.
    Eso si, me tienes que apoyar contra lo petrodólares del city.

    Un saludo fuerte compi.
    Bueno, bueno, a ver si ahora el que se pasa de jatorra vas a ser tú...
    Desde que tengo memoria futbolera he visto perder a Osasuna una final y al Athletic siete u ocho, ya no sé cuántas... y sólo una vez fuimos campeones, así que a ti no te importaría perderla... y a mí no me importaría ganarla. En fin, posibilidades sobre el papel, ninguna, pero Osasuna siempre hace partidos majos contra el Madrid así que a ver qué pasa esta vez.

    De lo del City, ni lo dudes, no sólo es que en Europa prefiero que gane cualquier equipo español, es que además no soporto al meacolonia.
    ¡Aúpa Osasuna y hala Madrid! Y a ver el Sevilla si tambíén elimina a la Juve...

    Abrazos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #7548
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,480
    Al final me ha dado tiempo de procesar hoy las fotos así que ahí van. Fuera pelos de la cara, que hay que empezar a ligar bronce para dar paso a los colorines primaverales-veraniegos. Hoy, verde ácido, o así.







    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #7549
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Al final me ha dado tiempo de procesar hoy las fotos así que ahí van. Fuera pelos de la cara, que hay que empezar a ligar bronce para dar paso a los colorines primaverales-veraniegos. Hoy, verde ácido, o así.






    Niquelao!!!
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  10. #7550
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    396
    Me gusta mucho, Begiorlegi. Arriesgas pero sin caer nunca en la extravagancia gratuita ni en lo chabacano. ¡Chapó!

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •