Página 78 de 817 PrimerPrimer ... 2868767778798088128178578 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 8161
  1. #771
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Si si la pille , la duda es si se queda o no

    La verdad es que me mola bastante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para ir a pillar a las barranquillas lo veo bien... . Just kidding, a mi me parece horrible, pero ca uno es ca uno.
    .

  2. #772
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por JCalero Ver mensaje
    A mi todas esas prendas me parecen chaquetas de un chandal....al menos parecen comodas!!

    saludos
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Sí. Yo en esa línea me quedo con la clásica "beisbolera". Deportiva pero mucho más vestida.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #773
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Yo es que para esas ocasiones, ir al gimnasio y tal prefiero una sudadera gris de capucha sin ningún logo y cremallera, yo esa chaqueta no la veo.

    Vamos verla la veo que no estoy ciego pero que me cuesta imaginarla en un look y que quede bien.

    Un saludo.

  4. #774
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    ¿Qué llevas puesto hoy? [edición Streetwear & Denim Style]

    Como digo todavía está en periodo de prueba , me hizo gracia y preferí probarla en casa, prefiero devolver que arrepentirme de no haberla cogido

    Por ahora me gusta pero me tengo que ver con más looks

    Como digo me gustó porque me parecía antigua como las que llevaba de pequeño y es de una línea de Reebok que sacaron de cosas "antiguas"

    Está claro que para este foro no es


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #775
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Masca, a mi me parece bonita. Está un poco en la misma línea que Adidas Originals, que tienen un montón de productos de algodones muy buenos y que respetan el diseño de las tres bandas con el logo antiguo. Está claro que estas marcas saben jugar con los sentimientos de nuestra generación. También la línea de Levis de Skate va un poco por ahí... Tiran de nostalgia.

    Creo que son prendas que tienen su momento, yo la veo para salir a dar un paseo el sábado temprano, sacar al perro, ir a por el pan... y con unos levis y unas new balance, por ejemplo, me parece de lo más adecuado.

    Saludos!

  6. #776
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Para ir a pillar a las barranquillas lo veo bien... . Just kidding, a mi me parece horrible, pero ca uno es ca uno.
    .
    ahi le has dado shur

    ES una chaqueta de chandal... no se puede decir que no... como digo aun no se si devolverla, me gusta sobre todo por nostalgia porque las llevaba a todas horas de pequeño, por el material ( es un algodón impresionante) y porque es una replica de las antiguas con el logo antiguo y todo, además que de fit me parece bastante chula, las dos cremalleras le dan su punto.

    todavía tengo por ahi guardada una puma de cuando mi padre tenia 14 años que es muy muy chula

  7. #777
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ahi le has dado shur

    ES una chaqueta de chandal... no se puede decir que no... como digo aun no se si devolverla, me gusta sobre todo por nostalgia porque las llevaba a todas horas de pequeño, por el material ( es un algodón impresionante) y porque es una replica de las antiguas con el logo antiguo y todo, además que de fit me parece bastante chula, las dos cremalleras le dan su punto.

    todavía tengo por ahi guardada una puma de cuando mi padre tenia 14 años que es muy muy chula
    Es una pena tenerla guardada. Deberías usarla si es tan chula.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #778
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Es una pena tenerla guardada. Deberías usarla si es tan chula.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    digo que la tengo por ahi guardada seguro porque no la encuentro, de todas formas ya no me la podia poner porque estaba llena de picotazos... , eso si unos 40 años a sus espaldas o mas y las gomas seguian en su sitio

  9. #779
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje




    Vaqueros por abajo y por arriba jersey fino de cremallera, camisa y belstaff cougar..

    Un soleado saludo!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Qué pinta tan estupenda tiene esa chaqueta!!!
    Además te queda muy bien...
    Saludos.

  10. #780
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Gracias RFA1974 👍

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •