Sí. Esa chupilla está muy bien…![]()
Sí. Esa chupilla está muy bien…![]()
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
A pesar de un Kurtz imbatible....vamos a arriesgar
camiseta/jersey fino ml morado pastel de Corneliani que no se ve.
pantalones lana herringbone de Tramarrossa
Chelsea Golden Goose
chupa de la misma marca
fular de Armani del que no recuerdo gama
Ah y la bolsa del pan.....
Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Botas Buttero, pantalón Lee 101Z, camiseta Hussars, shearling Gant, gafas Lanvin.
Bonus track…
![]()
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
Últimamente, cada vez que veo shearlings así de gloriosas me empiezan a entrar sofocos serios. A no mucho tardar me da que tendré que hacerme con una para aliviarlos, pero no sé muy bien por donde tirar (hay un par de modelos de Matchless que me vuelven loco, pero habrá que dejarla hasta que la hucha esté más llena).
Tirantes de estilo vintage que se enganchan por afuera los hay en la marca alemana Pike Brothers. https://www.pikebrothers.com/en/?vsaisearch=braces
También tienen vaqueros y pantalones de oficios, ambos de calidad, de estilo de primeros del siglo XX, con botones para enganchar los tirantes por afuera.
https://www.pikebrothers.com/en/?vsa...pender+buttons
Botas Red Wing, pantalón Momotaro, chaqueta Norton, gorro Belstaff, gafas Ray-Ban, bolso Wotan Craft.
Bonus track…
![]()
Botas Diesel, pantalón Our Legacy, sudadera Belstaff, chaqueta Bronson.
Hoy con una Helikon Tex SAS Smock Jacket. Look tactico, como me gusta ultimamente. El resto del look , jeans y zapatos serraje cordones Henderson. Me hize las fotos rapido y ya descalzo
La chaqueta rinde homenaje (libre interpretacion...) a las que usaba el SAS, aunque una chaqueta smock es una de estilo militar con 4 bolsillos con capacidad de carga.
Buenos materiales, cremalleras YKK, botonadura canadiense, color coyote, material principal Duracanvas (un polialgodon muy resistente) y look clasico. Se puede encerar y la gente suele hacerlo.
Última edición por Lando; 11/12/2025 a las 19:01
"We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."