Página 94 de 816 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194594 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 8151
  1. #931
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No es facil tener carisma o encanto o ser elegante o atractivo con una simple camiseta blanca, es una prenda sencilla, pero dificil...




























    How to Wear Plain White T-Shirts

    If you can pull off a white t-shirt in the classic style, then you can pull it off in any style. We say classic, as iconic film stars like James Dean and Marlon Brando have rocked the simple look of a well fitted white T-shirt and trousers, and are often named after historic style icons. So what’s so special about it?
    Well, it’s actually been proven that women find men more attractive in a fitted white T-shirt, as it helps give them the typically masculine silhouette of board shoulders and a narrow waist. So essentially if you’re built and muscled, wear a white T-shirt, if you’re skinny and weak, wear a white T-shirt, and if you’ve packed on a few pounds, well, you get the point.
    Es que yo creo que es el tener carisma lo que permite ir vestido así y que funcione...

  2. #932
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Personalmente es uno de los estilos que más me gusta, vaqueros, camiseta blanca....pero mi época ya pasó.

  3. #933
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es que yo creo que es el tener carisma lo que permite ir vestido así y que funcione...
    En mi opinión no existe algo parecido a un magnetismo innato. Hasta la superestrella más seductora puede perder su carisma en un momento dado. El carisma es el resultado de determinadas conductas que la sociedad premia o castiga y no una cualidad personal intrínseca o mágica. Por eso los niveles de carisma fluctúan (véase el caso de Felipe González). Somos nosotros los que "concedemos" o negamos el carisma a determinados individuos (en algunos casos por cosas tan peregrinas como morir joven).
    En resumen, Matemale, usted puede ser tan magnético como James Dean en camiseta si su entorno así lo decide.
    Última edición por Luisbar; 20/04/2017 a las 22:55

  4. #934
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Pero es vive ud. entre adonis Don Luis. Es lo que tiene descender de los Atlantes

    Coña aparte, si tienes fisico no es dificil y rompo un huevo basico en esto del vestir. Si ademas posees cultura, buena educacion y carisma, la camiseta blanca no se ve, o mejor dicho, se ve pero no transciende...

    En todos esos ejemplos la camiseta es una prolongacion del atractivo personal
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #935
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    En mi opinión no existe un magnetismo innato. Hasta la superestrella más seductora puede perder su carisma en un momento dado. El carisma es el resultado de determinadas conductas que la sociedad premia o castiga y no una cualidad personal intrínseca o mágica. Por eso los niveles de carisma fluctúan (véase el caso de Felipe González). Somos nosotros los que "concedemos" o negamos el carisma a determinados individuos (en algunos casos por cosas tan peregrinas como morir joven).
    En resumen, Matemale, usted puede ser tan magnético como James Dean en camiseta si su entorno así lo decide.
    No, si algo de eso hay. Pero a lo que yo me refiero es a que quien es carismático (en un momento dado, si usted quiere) se verá mejor.

  6. #936
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Lo sé, lo sé..
    Pero el cuerpo a veces se resiste.. Valencia, agosto.. Esos días en los que solo se escucha la chicharra por la calle..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    El horror, el horror...
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #937
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hay gente que con una camiseta y unos vaqueros tiene más estilo del que tendrá alguien con el mejor de los trajes en toda su vida




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #938
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    El carisma existe y es innato. Luego hay sucedáneos, como en todo.

    No olvidemos que, cuando el carisma se crea de forma artificial, lo hace imitando al de verdad. Y sólo vale para el cine (no se sostiene en la vida real). El otro, el original, vale tanto para la calle (empieza ahí) como para la pantalla.
    Última edición por Kurtz; 20/04/2017 a las 22:56
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #939
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Pongo uno de hace unos días..




    Muy simple, pero funciona. La harrington es una Baracuta años 80/90 100% algodón, hecha en Inglaterra y con cremallera AERO. Una joyita muy bien conservada.

    Abrazos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Marcas tendencia macho.

    Chapeau
    http://elleganterie.com

  10. #940
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El carisma existe y es innato. Luego hay sucedáneos, como en todo.
    ¿Dónde existe? ¿Flotando en el aire? El carisma (no olvidemos que tiene una acepción religiosa) es algo que usted y yo (y cientos de miles de personas más) le otorgamos a alguien.

    ¿Cuál es el carisma artificial y cuál es el de verdad?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •